Ayuda sobre compra

Hola a todos. Hace tiempo que sigo el portal y me parece genial pero hasta hoy no me he visto en la necesidad de escribir.

Estoy pensando en comprarme varias pijadas (me ha tocado un pequeño pellizco de una herencia) pero el problema es que en Castellon apenas hay tiendas especializadas. Yo soy la tipica persona que antes de comprar algo le doy mil vueltas, voy a todos los centros posibles, comparo precios, etc... Llamadme pesado pero las cosas no estan como para tirar el dinero.

El caso es que llevo varios dias pasando por MediaMarkt para comprarme un disco duro con reproductor y me he hecho medio amigo de uno de los vendedores. Un chico bastante amable y que parece que sabe de lo que habla (yo controlo mucho)l. El caso es que cuando me he decidido por uno (Un Woxter
DiVX XP-PRO con salida VGA y display multifuncion o algo asi), me lo iba a llevar hoy, me ha dicho que no me lo compre. Que si puedo esperarme unos dias pero no me ha dicho nada mas. Vosotros sabeis si van a ofertar algo? No si comprarlo ya o no... pero si lo hago y despues hacen una movida de esas de dia sin iva o cosas asi? No me gustaria gastarme mas de lo necesario.

Bueno despues del rollo que os he soltado solo me queda daros las gracias de antemano por la ayuda que me podais prestar.

S@lu2...
0 respuestas