Odenador nuevo por 300 a 400€.... xfavooo

Compañeros...necesito de vuestra ayuda... xa montar una torre de unos 300 a 400€ todo incluido, que podria montar????

Yo x montar montaria lo mejor xo esta vez no puede ser y tiene que ser acorde al precio y que tampoco sea xa jugar mucho... mas k nada xa la burra, mp3, pelis y ofimatica y msn... poco mas...

Que vaya rapidito y eso... ;)

Exarme una mano xfavooo!!!!

saludo!!! [flipa]
Buenas. Yo me monte hace poco ubo muy majo por unos 325€.

Le meti una placa Gigabyte con tarjeta gráfica integrada (una nVidia 7025) y procesador de Socket AM2 (unos 60€).

Cogí ese socket para meterle un procesador Sempron baratillo (un 3400+ que me salio por 35€ +o -) y ampliarlo en un futuro (el procesador más gordo que hay ahora de AMD lleva ese Socket [creo]).

Luego 2 gigas de Ram a 800Mhz por 35€ cada módulo de 1 giga.

Luego del ordenador que ya tenía aproveche una tarjeta de sonido (la placa trae sonido y red integrada, pero prefiero la mia), la grabadora de DVD y la disquetera (muy importante para la instalacion de los drivers sata)

Pille una caja un pelin cutre por unos 30€ y un Sata2 de 160 gigas (en dos particiones, una para el Xp y el otro para ubuntu). Con ese disco tengo suficiente.

Lo uso para internet, ver videos, bajar alguna cosa y jugar de vez en cuando y va a las mil maravillas.

Suerte.
Depende para que lo quieras .
pero prefiero que sea la grafica externa ya que la integrada... no se si dara el rendimiento minimo que busco....

saludos!!!!
3 respuestas