Me presento

Bueno, aunque se que esta no debe de ser la zona adecuada para hacer la presentacion... pues no sabia donde hacerla, y cmo esta es la seccion en la que mas estare ya que soy usuario de una X360, pues pense que seria dentro de lo que cabe lo adecuado... bueno deciros que es para mi un honor formar parte de eol y decir que estoi en el foro oficial de ps3 como Niko y en el de 360 con mi Gamertag: Haze Game

pd. que los moderadores pongan el tema donde deben plx
Sé bienvenido, un saludo.
bienvenido compañero. ahora se bueno ehh!!!
Hoila! Bienvenido un saludo y si quieres nos vemos en el live... Si te gusta el cod4 y lo vas a pillar agruégame que a partir de este fin de semana van a rodar cabezas
bienvenido y a dsifrutar de esta magnifica consola agregame en l lvie y jguamos a mas yo tmb m pillare el cod 4 asi k si tas tu tmb mejor xD
Bienvenido y a disfrutarla. Y si quieres jugar en live al PGR3 o al GOW cuenta conmigo.

Un saludo amigo.
Bienvenido que una gran maquina te has comprado y en el momento justo(por catalogo ahora mismo).
Nose si os habeis pensao que la X360 me la he pillao ahora xD la tengo desde hace meses casi 11 meses asi que nuevo no soy... pero si jugais a el Gow a diario pues podeis agregarme [360º]
Pues bienvenido!

Verás como hay gente muy maja por aqui. Con un poquito de precaución, posteando preguntas que no esten resueltas por aqui, será más que suficiente.

Saludos!
8 respuestas