ayuda a elejir nuevo ordenador a la carta

ola buenos dias, me llamo javy y soy nuevo en este foro y en este mundillo, me voy a comprar 1 ordenador, porque voy a estudiar informatica y quiero 1 buen caxarro, e estado mirando y alomejor pido las piezas en pccomponentes que esta muy barato y hablan muy bien. bueno ahora os dejo la lista de piezas si os parece que algo no esta bien o os gustaria cambiar me lo comentais, repito soy nuevo y no tengo mucha experiencia en este mundo. aqui os dejo la lista, tambier comentarme si me falta algo o si pondriais algo mas, a se me olvidaba comentarme si no os importa si van bien todas estas piezas:

procesador: intel core 2 duo e6750 2.66ghz fsb1333 4mb box, precio: 156

placa base: asus p5k-e wifi ap socket, precio: 135

ram: g.skill extreme pc2-6400 2 gb (2x1gb) cl 4-4-4-12, precio: 89

disco duro: samsung hd321kj 320 gb sata 2, precio: 66

f.alimentacion: corsair vx450w

grafica: bfg geforce 8800gts oc 320mb gddr3 pci-e, precio: 265

torre: nzxt lexa blackline blueline, precio: 87

monitor: acer al1916was 19 tft, precio: 164

teclado+raton: trust wireless optical slimeline deskset ds-3200,precio: 20

adaptador bluetooth: i-joy adaptador usb bluetooth 100m, precio: 10

altavoces: ALTAVOCES PHILIPS SPA2600, precio: 53

lector de tarjetas: i-joy i-creater418 multilector 40 en 1, precio:10

s.o.: windows xp home oem, precio: 75

lector: lg dvd h20nrbb lector dvd sata negro oem, precio 20

grabador: lg gsa-h62n drabadora dvd doble capa dual sata negra, precio: 31

sintonizador de tv: LifeView Sintonizadora Hybrida TDT+Analógica+FM PCI, precio: 53

total: 1365 eur

¿que os parece?
gracias de antemano, decirme si todo esto es compatible y si se puede montar en un mismo equipo
No quiero desilusionarte, pero como informático que soy te puedo decir que para hacer la carrera no necesitas tal bicho.

Si lo que quieres es jugar me parece cojonudo el que te has hecho, aunque le cambiaría la grafica por una 8800 GT. Por lo demás todo perfecto.
kamen, tio no me desilusionas, de verdad, solo quiero tener 1 buen ordenador para que me responda, que diferencia ahy entre la 8800 gt y la gts, velen lo mismo?
gracias
Hay dos diferencias, la GT vale menos (acaba de salir hace 5 días si no me equivoco) y es mejor. A las GTS las deja lejos. Hay otro hilo por EOL que habla de estas tarjetas, échale un vistazo.
vale muchas gracias kamen, nadie mas me puede echar una mano.....
Yo haría lo mismo que Kamen, cambiar esa GTS por la GT que está recién salida, vale menos y además rinde más. Por lo demás veo el pc bastante bien, muy equilibrado.

Un Saludo
vale muchas gracias alvaro y kamen, cual de estas de vendria mejor, me refiero a que marca y a cuantos mb, (esque no entieno mucho)ein?

- Manli Geforce 8800GTS 320MB DDR3 PCI-e, precio: 231
- Club 3D Geforce 8800GT 512MB GDDR3 PCI-E, precio: 215
- Gigabyte Geforce 8800GT 512MB GDDR3 PCI-e, precio: 208
- XFX GeForce 8800GT 512MB DDR3, precio: 227

muchas gracias a los 2
Javi, buenos componentes, pero permiteme hacerte una recomendacion, por 30 euros mas, que no es tanto compras un disco duro tb de samsung de 500 GB
Yo que tu le ponía Windows XP unnantended edition, y Vista Unnentended Edition, el primero para uso diario y el Vista para poder sacar el máximo partido del direct x10; las ventajas es que viene supercapados de procesos que no se le suelen sacar partido y ofrecen mucho mas rendimiento que lo originales.
Con lo que te ahorras en el SO me pillaba otras 2gb de ram(a mi me parecen cojonudas esas que tienes pensado pillar)

PD: Si no se puede poner sobre las versiones UE me avisáis y edito.
kamen escribió:No quiero desilusionarte, pero como informático que soy te puedo decir que para hacer la carrera no necesitas tal bicho.

Si lo que quieres es jugar me parece cojonudo el que te has hecho, aunque le cambiaría la grafica por una 8800 GT. Por lo demás todo perfecto.

Tiene razon, no necesitas tanto para la carrera. Yo pensaria en un portatil creo que le sacaras mas partido. Ahora si lo que quieres es tb jugar pos nada ...
pues si es verdad eso de los 500 gb de samsung me lo pensare.

1º muchas gracias a todos

2ºsisa989 me puedes explicar eso de Windows XP unnantended edition y Vista Unnentended Edition, como se instala, cuanto vale, y donde lo consigo, y de que va eso y que diferencias hay entre los xp normales y los vista.

3ºrepito aver si me podeis ayudar:
cual de estas de vendria mejor, me refiero a que marca y a cuantos mb, (esque no entieno mucho)

y que os parece pccomponentes?

gracias a todos ;-)
jjavi8 escribió:pues si es verdad eso de los 500 gb de samsung me lo pensare.

1º muchas gracias a todos

2ºsisa989 me puedes explicar eso de Windows XP unnantended edition y Vista Unnentended Edition, como se instala, cuanto vale, y donde lo consigo, y de que va eso y que diferencias hay entre los xp normales y los vista.

3ºrepito aver si me podeis ayudar:
cual de estas de vendria mejor, me refiero a que marca y a cuantos mb, (esque no entieno mucho)

y que os parece pccomponentes?

gracias a todos ;-)

1º Las versiones unnatended tienes dos opciones crearlas tu a partir de un disco de instalación de windows xp o vista, ó conseguirla de "algún lado" sabiendo que para poseerlas legítimamente debes poseer una copia original de windows.

2º No te confundas, la 8800GTS es un modelo anterior e inferior. A tí te interesa la 8800GT que solo hay actualmente versiones de 512MB . Con respecto al ensamblador de la tarjeta (marca), puedes escoger la que quieras pues todas montan iguales componentes al no ser ninguna una versión overclockeada, así que yo por precio me quedaría con la Gigabyte pero por marca y confianza con la XFX.

PC Componentes parece que son de confianza, yo todas las opiniones que encontré en internet acerca de ellos son muy buenas, pásate por "Ciao" y pon PcComponentes en la búsqueda y léete las opiniones y después busca más por Google.

Un Saludo
alvaro040190 la grafica XFX GeForce 8800GT 512MB DDR3 en pc componentes pone:
-Atención, este producto está descatalogado o presenta algún problema de distribución, por tanto no se encuentra a la venta. Verán una serie de artículos de similares características a continuación. Perdonen las molestias.

a si que si continua asi me pedire la Gigabyte Geforce 8800GT 512MB GDDR3 PCI-e que pone tambien que es bastante buena a si que no lo se bueno tio mauchas gracias [buenazo]
12 respuestas