Error al descomprimir demo crysis SP

Bueno me e bajado la demo single player como 11 veces y me sale siempre el mismo error al descomprimir estoy un poco desesperado me lo e bajado de muchos mirrors diferentes y nada siempre al descomprimir me sale esto.

Imagen

Que pasa es el disco duro? que ocurre dios quiero jugaR!!!
Me parece bastante raro sí, se me ocurren dos posibilidades...

1- Que no tengas espacio suficiente en el disco duro.
2- Movida rara. Cuando yo intentaba descomprimir la demo del MOHA con el WINRAR Extractor ese, se me reiniciaba el ordenador. Lo que hice fue hacer click derecho en el .exe y darle a extraer. Problema solucionado.

Suerte. [bye]
a mi tmb me paso, resumelo desde un torrent, y veras que en ralidad le faltan como .1 o .2% (no se porke si se supone que los administradores de descargas te checan el tamaño del archivo y todo eso) pero en fin... depsues de resumirlo en pocos minutos lo tendras completo...

salu2
Tengo el bitorrent como resumo el archivo?
Prueba a ver con la última versión de WinRAR.
Hola.
Yo también tuve problemas con la primera demo que me descargué, así que reanudé (que no "resumí" :-) ) la descarga probando en otro servidor. Si tú ya has probado con varios, quizá se solucione usando otro descompresor, como WinAce, por ejemplo, que va muy bien. ¿Coincide el tamaño del archivo que te descargas con el que se supone que debe tener? Igual es que te falta una pizca del archivo total y por eso te da error al descomprimir.
Para los torrents yo uso el Lphant. Con ejecutar el torrent de la demo se abre el Lphant y la descarga se inicia sola, pero no te sirve lo que ya te hayas descargado desde servidores normales, o sea, no torrents.
Un saludo
No se e estado probando con descargas directas y nada, ahora toy probando por el download manager este del fileplanet y por el bitorrent
hola a mi me paso lo mismo pero lo baje de un servidor de descarga directa . y lo instale sin ningun problema.
pero el problema es no se ke le pasa no puedo jugarlo ya que aparentemente no se ve bien peresiera un problema de drivers pero tengo los ultomo(catalyst 7.10) nose ke le pasa estoy como vos
tengo un amd64x2 3600 2.2, 1gb ddr2, ati radeon x1300pro 256
ni idea
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
D0NV1T0 escribió:Bueno me e bajado la demo single player como 11 veces y me sale siempre el mismo error al descomprimir estoy un poco desesperado me lo e bajado de muchos mirrors diferentes y nada siempre al descomprimir me sale esto.

Imagen

Que pasa es el disco duro? que ocurre dios quiero jugaR!!!

A mi me pasó eso con la primera descarga, a la segunda me fue bien. Siempre puedes ''fusionar''.

pablo_vs700: Con esa gráfica no mueves el Crysis ni al Low.
ha bueno gracias .... que placa recomiendan ?? porque igual estaba pensando en cambiarla.
9 respuestas