ayuda con placa y procesador

hola , dese hace un tiempecillo iba detras de una 1950 pro por agp( mi placa ya es antiguilla) pero al no poder conseguirla de ningun modo, me he hartado y voy a tirar la casa por la ventana para ponerle una placa decente y un procesador k vaya bien sin k este haga cuello de botella a la tarjeta k me voy a pillar k es una 8800 gt .
como no tengo ni idea sobre procesadores de 2 o 4 nucleso por favor aconsejadme. kiero un procesador y una placa k vaya bien con la tarjeta.
no kiero gastarme mas de 800 € incluyendo la tarjeta

un saludo
jocicon escribió:hola , dese hace un tiempecillo iba detras de una 1950 pro por agp( mi placa ya es antiguilla) pero al no poder conseguirla de ningun modo, me he hartado y voy a tirar la casa por la ventana para ponerle una placa decente y un procesador k vaya bien sin k este haga cuello de botella a la tarjeta k me voy a pillar k es una 8800 gt .
como no tengo ni idea sobre procesadores de 2 o 4 nucleso por favor aconsejadme. kiero un procesador y una placa k vaya bien con la tarjeta.
no kiero gastarme mas de 800 € incluyendo la tarjeta

un saludo

Yo compraría:

- Procesador: Core 2 Quad Q6600 - 250€

- Placa Base: Asus P5K-E Wifi AP - 150€

- Tarjeta Gráfica: 8800 GT 512 MB - 250€

- Total aproximado: - 650€

Ten en cuenta que estos precios son aproximados y siempre al alza para no pillarme los dedos, así que contando que te costara esto, fíjate si te sobra de los 800€ para un pc majo. Aparte tengo una preuntita, tu memoria ram al 99% creo que será DDR no DDR2, así que tambíen tienes que comprar memoria, yo compraría 2 o 4 GB (si vas a usar Vista y juegos y programas muy potentes). Con los 800€ te llega para todo. Suerte.

Un Saludo
1 respuesta