Que movil comprar?

Muy buenas!
Mi movil se suicidó el sabado tirandose desde lo alto de una atracción y ahora me veo obligado a comprarme un movil nuevo. Hoy he ido a movistar y me han dicho los puntos que tengo y he visto dos moviles que me han "gustado". Pero prefiero saber sobre ellos aquí, antes de comprarmelo.
Uno de ellos es el LG KG280, dicen que es la gama baja de un modelo llamado Chocolate, ni idea, y que está bastante bien. Pero nunca he tenido un LG y no se que tipo de capacidad tiene de memoria ni cuantos mensajes puedo recibir (que es lo que más me interesa porque es lo unico que suelo tener en el movil). Lo de la camara me da bastante igual porque ya tengo una camara de fotos y que lea o no mp3 también, ya que también tengo uno increíble.
El otro es el nuevo Nokia, archiconocido, 5200. Que es blanco con la franja azul. Por lo que me han dicho, apenas da problemas y tiene bastante capacidad para sms, además de que normalmente hay más aparatos extra para nokia que para los demás, aunque tampoco los compraré, siempre va bien saber que hay más cosas sobre eso.
Entonces, que opinais? Los dos me salen a un precio de unos 70€. Cual compraríais vosotros?
Un saludo!

Edito: Creo que hay un hilo sobre moviles.. Si es así y me he equivocado, borraré este post.
0 respuestas