Ampliando este pc podria jugar al wow decentemente?

Buenas, actualmente estoy enganchado a este juego [poraki] , pero lo juego de una manera pesima, y e pensado en ampliar el pc, sobretodo la grafica. Actualmente mi configuracion es esta:

- AMD Athlon XP 1700+ (1.5GHZ)

- 1.25GB RAM DDR 400MHZ

- GRAFICA 5600XT

- SOUND BLASTER LIVE! 5.1

Con esta configuracion, tengo el juego con resolucion 1024 x 768 y todo lo demas al minimo y/o desactivado y saco entre 18 - 22 fps en exteriores y en interiores unos 8 fps mas, eso sin contar cuando entras en una ciudad que haya bastante gente, se hace practicamente injugable. El procesador solo podria ampliarlo encontrando un 2100+ de segunda mano que es lo maximo que soporta mi placa. La ram podria quitar el modulo de 256mb y poner otro de 512mb (solo tiene 3 slots). Tarjeta de sonido no creo que sea necesario cambiarla, y la grafica habia pensado en una 7600 (tendria que ser AGP). Unicamente estoy interesado en poder jugar al wow, para demas juegos dispongo consola y en breve tengo pensado comprarme otra ordenador. No se si daria resultado, que opinais? ;)
Pues me resulta curioso que te vaya lento porque yo recuerdo jugar al wow con mi pc antiguo que no era nada del otro mundo, bastante parecido al tuyo solo que con una 6600 y me iba perfectamente.

La ram me parece suficiente (espero que no tengas vista instalado).

Seguramente con el cambio de tarjeta te vaya bien (las fx deben ser las peores tarjetas que ha sacado nvidia :D), aunque el cambio de cpu lo vas a agradecer en todo.

De todas formas yo que tu miraría si el gasto que vas a hacer ahora es peor que esperar a tu nuevo equipo..
nada, no actualices nada, no merece la pena. Ese dinero te lo ahorras para tu futuro pc. Es lo mas inteligente.

saludos
La gráfica es ahí el cuello de botella, pero el micro también va un pelín justo. De todos modos mi hermano ha estado jugando al WoW decentemente en un Duron 1200 / 512Mb RAM / GF4MX440 64Mb, aunque eso sí con detalle bajo.

No cambies nada en tu equipo y ajusta el detalle gráfico, llegado el momento cambias de PC entero.
Bueno aprobechando que tenia que hacer un pedido a alternate, e metido una asus 7600gs por 79€. Por supuesto tengo XP, y tengo TODO al minimo / desactivado, con resolucion 800 x 600 y no pasa de 22 fps, muchas veces a 13 /14 (en ciudades ya es de risa), asi que espero que mejore la cosa un poco, ademas tengo el pc recien formateado y muy poca cosa instalada. Segun como vea le cambio el modulo de ram de 256 por uno de 512. Cuando tenga el equipo nuevo, este pasara a otra persona y seguramente tambien jugara al wow asi que aprobecho ya y cambio grafica a ver que tal... [oki]
4 respuestas