Merece la pena para ir aguantando?

Bueno ahora mismo tengo un pc un tanto anticuado y hasta que me compre uno nuevo van a pasar unos cuantos meses la cuestion es que estan saliendo juegos y tengo mucho mono de jugar, y e visto una grafica a un precio cojonudo y en agp ademas e hecho las comparativas y sale esto.

Imagen

Efectivamente es la HD2600 XT 256 mb AGP por 109€ me parece baratisimo en la foto esta hecha una comparativa con la HD2900XT 512 mb PCI-E y la verdad no me parece una diferencia tan gorda, a lo que iva, iva a preguntar si realmente mereceria la pena para ir aguantando gastarme 109 euros en esta grafica, si me va a merecer la pena cambiar, mi x850XT 256 mb por esta, grafica.
Tengo actualmente un p4 3.0 oc @ 3.4 2gb ram ddr 400 mhz y una placa base MSI 875p-NEo, junto a mi actual grafica x850xt 256 mb.
Que hago me lo gasto o no merece la pena?

AL FINAL EN LA FOTO E PUESTO MI GRAFICA JUNTO A LA HD2900XT PCI-E Y LA X1950 PRO QUE ES LA QUE COJE MUCHA GENTE Y TAMBIEN LA HD2600XT QUE ES LA QUE QUIERO COJER.
PARA QUE VEAIS.
Si es para jugar pillate la mas pepino, eso si, si te lo puedes permitir. porque las normalitas se quedan rapidamente desfasadas.

Yo soy de opinar que el ordena es para currar y las consolas para jugar porke sino te gastas un paston cada 2x6 comprandote nuevas graficas.

Saludos.
Iron88 escribió:Si es para jugar pillate la mas pepino, eso si, si te lo puedes permitir. porque las normalitas se quedan rapidamente desfasadas.

Yo soy de opinar que el ordena es para currar y las consolas para jugar porke sino te gastas un paston cada 2x6 comprandote nuevas graficas.

Saludos.

en eso te doy toda la razon del mundo
y sobre la pregunta del hilo si no eres muy exigente en graficos comprala y juega mas o menos bien si kieres jugarlos bien es decir cod4 crysis y tal en un detalle alto no te gastes el dinero
Con ese pc no te molestes mucho porque la cpu te hará un cuello de botella del copón.

No, no cambiaría esa X850XT por otra gráfica en agp porque hay muy poca diferencia, e invertir en tecnología anticuada (agp) es tontería.
Tu PC tiene una configuración redonda, no toques nada, comprar una nueva gráfica no te resolverá nada. Simplemente aguanta con él y lo cambias llegado el momento.
algunos todavia soñamos con tener algo como lo tuyo compi,esta wapo aguanta asi que para lo que le puedas sacar vendiendolo por lo menos que sea bien exprimido,un saludo.
Tengo un equipo similar al tuyo y me voy a cambiar ahora mismo todo, porque visto lo visto... aumentar la gráfica no soluciona nada. Aguanta un poco más :)
Bueno entonces definitivamente esperare unos meses, ademas el cuello de botella es lo que mas me preocupaba y si hace cuello entonces no merece la pena.
7 respuestas