sat: sino cumplen con los 15 dias ¿se puede reclamar?

pues eso la mia hace ya casi un mes que lleva alli y estoy hasta los webos, ¿puedo reclamar?
Puedes reclamar lo que quieras. Pero no hay ninguna normativa que especifique que te la tengan que reparar en 15 días.

En legislación se habla de un 'tiempo razonable'. De todas maneras, no te preocupes que es raro que te tarde más de 20-30 días.
Parece que el SAT va un poco mas lento que de costumbre, paciencia, no queda otra mas que llamarles a ver si les sacas un live de 3 meses o algo así.

Saludos!
Mi caso es que han pasado los 15 días, he vuelto a llamar y me han compensado por la demora con el Perfect Dark Zero, no se cual es pero en fín algo es algo.
la norma son 25 dias , envian hasta correo diciendolo aunque creo que en ingles.

Por llamar chillar y que te den algo nunca viene mal.
Ojo, son 15 días laborables. A partir de ahí ya se puede empezar a reclamar.
Drian-kun escribió:Ojo, son 15 días laborables. A partir de ahí ya se puede empezar a reclamar.

pues lo abran cambiado hace nada [jaja]
thedark30 escribió:pues lo abran cambiado hace nada [jaja]

Mmmm de siempre ha sido así... xD :p
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
thedark30 escribió:
pues lo abran cambiado hace nada [jaja]

Es asi desde el principio...
En verano tardaban 25 dias laborales, despues lo bajaron a 20 y ahora esta en 15 como al principio
Glamdirg escribió:
Es asi desde el principio...

en todo relacionado con sat dijeron cuando la epoca de verano que petaban muchas que eran 25 y yo tengo un correo por hay que lo dice, si lo encuentro de 500 mensajes que tengo le hago una captura :D
Pues nada mas entrar a la centralita saltaba una voz diciendo 25 días laborables... xD
pues a mi me dijeron 15 dias laborables que llamé el viernes y que volviera a llamar el lunes para ver si lo tenian y sino ya verian que hacian...
A mi de aqui poco me pasaran los 15 dias laborables, les puedo pedir una camara live o son ellos los que te ofrecen la recompensa?¿
Son 15 dias laborables, es lógico que en verano el tiempo aumentara un poco. Pero ahora mismo la espera son 15 dias laborables el viaje aparte
15 respuestas