Ke le pasa a mi pc?

esta tarde estaba jugando un rato al pc y de repente ha apagado y a hecho como si se reiniciara, pero lo bueno es que el monitor no recibia señal alguna, e intentado reiniciarlo, pero no se reiniciaba ( pulsaba el boton de reinicio y no me hacia ningun caso), luego e pulsado el boton de encendido para apagarlo manualmente y tampoco se apagaba, asi q lo e desconectado de la corriente.
Lo he vuelto a enxufar y nada, segui haciendo lo mismo.
Entonces lo e abierto para ver si es q habia algo suelto (no tiene porq ser eso, pero una vez me ocurrio y por si acaso pues eso).
Cuando lo tenia abierto e quitado la grafica y la e vuelto a poner, pero tampoco iba.
Q puede ser y como lo puedo solucionar?, no se puede iniciar windows a prueba de fallos ya q no sale absolutamente nada en el monitor.
Se te puede haber petado la gráfica por un pico de tensión o algo así.Prueba a encenderlo sin la gráfica,con la salida de la placa base.Si se te enciende,ya lo tienes.A por una gráfica nueva.
Saludos.
la grafica no es , ya que la e puesto en este pc y la grafica va perfecta, q puede ser?
¿El monitor? ¿Lo has probado en otro equipo?
Yo diría que es la gráfica por la descripción del problema, pero si dices que la has probado en otro equipo.... pues, prueba a quitarle algún módulo de ram, el micro (suponiendo que tengas otros de repuesto).

En cualquier caso, ¿la placa no te hace ningún pitido?
me pasaba lo mismo y es cosa de la placa, aunque no hace falta que haga pitido alguno, alomejor no tiene los speakers enchufados... tambien prueba a cambiar el modulo de memoria de slot, o de renovar la pasta termina del micro, siempre va bien probar esas cosas.
5 respuestas