Que grafica me recomendais con un presupuesto de 150€

Wenass, tengo que comprarme una tarjeta grafica porque la que tengo ahora (ATI Radeon 9550) mismo esta jodia y se peta cuando ella quiere..

Mi presupuesto es de 150 euros con opcion de alargarlo un poco mas si es interesante.

Mi pc es el siguiente:

AMD Athlon 64, 1800 MHz 3000+
ASRock 939Dual-SATA2
2048 MB (PC3200 DDR SDRAM)
Tacens Aeris 680W
Monitor 22" panoramico con resolucion nativa de 1680x1050

Me han recomendado que me compre una ATI x1950pro de shaphire creo que era, pero ahora he visto que han salido las Ati Radeon HD 2600 XT que ya soportan DX10, y tonces volvemos a lo de siempre que he leido mil post que la gente dice que comprarse las graficas estas sobre todo de gama media para DX10 ahora es tirar el dinero, y que es mejor irte a por una x1950 pro sobre todo la Ultimate de Shaphire aunque sea DX9 y ya en un futuro cuando el DX10 este mas asentado pillarte una, vosotros como lo veis ?

Otra cosa el monitor lo tengo 3 dias contados, se supone que al tener esa resolucion tengo que coger cuanto mas memoria en la grafica mejor ?

Venga espero vuestra ayuda cuanto antes que quiero quitar la antigua ya de una vez...

Un saludo :Ð
Por eso dinero podras comprar una grafica de nivel medio. Pillate la que mas rabia te de ke mas se acerca a ese presupuesto. Mas o menos todas se dan la mano.
eso es una adivinanza al estilo Codigo Da Vinci o ke ? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
Con ese micro, por mucha gráfica que le metas vas a ir a tirones con bastantes juegos...ya sabes, parones ocasionales. Si le pones un buen x2 4200+ (que sale por unos 60 euros) y le haces un poquito de OC (muy poquito) tendrás un par de núcleos a 2.3-2.4ghz cada uno...y yo de ti me iría a por la 1950pro...más que nada porque aunque tenga DX9, ¿de qué sirve una con DX10 pero que no puede mover apenas dichos juegos DX10?

Un saludo. :)
asias definitivamente me voy a decantar por la x1950 pro de 512 MB, lo que no se es cual me recomendais Sapphire , Asus o Club3d ?? , es que me han dicho que las sapphire la refrigeracion da problemas, pero creo que ha salido una nueva revision de la tarjeta que cambia el disipador de lado , no se
Eso lo has leído en los comentarios de Alternate, ¿verdad? xD

Pues la tarjeta es un pelín horno, pero la versión que yo me pillé de ellos es la nueva, con un disipa bastante apañao. Aun así, con un equipo medio lo que tienes que hacer es exprimir todo al máximo, por lo que te recomiendo el disipa que yo tengo (FC-ZV9)...o el VF700 si no quieres dejarte mucha pasta. Eso unido a una buena ventilación de la caja hará que las temperaturas no suban demasiado.

Ah, y según he oído, Sapphire es el mejor ensamblador de ATi. La mía va a las mil maravillas...con el OC de mi firma en idle a 40ºC y a full no pasa de 68ºC.

Un saludo.
5 respuestas