Ordenador nuevo: ¿Que me recomendais?

Hola, tengo pensado comprarme un ordenador nuevo q basicamente este preparada para juegos. La cosa es q no tengo ni idea q es lo q necesito y por eso pido ayuda.
¿Que comprariais en mi lugar? Quiero un pepino para gozar los juegos actuales a su maximo rendimiento sin ningun tipo de problemas
¿Demasiado caro? No quiero escatimar mucho pero tampoco quiero gastar 5000euros, ya me entendeis
Si pudierais poner marcas y modelos de tarjetas graficas, placas base, procesador.... seria de muchisima ayuda, gracias
-Placa: Asus striker extreme
-Procesador:Intel Quad
-Tarj Gráfica: Nvidia 8800 ultra 768MB
-4 modulos de 1Gb DDR2 a 800 de velocidad
-Fuente de alimentacion 700- 800w
-Un disipador que me han dicho que es barato, eficiente y silencioso es el ruby orb de thermaltake

Los demas componentes los que tu quieras. Echale con todo lo restante un poco menos de 2000 euros si compras los modulos DDR2 de calidad y un disco duro de por ejemplo 320 GB. Si quieres un pepino este es uno por ejemplo
no hace falta tanto dinero, con poco mas de 700 € tienes un ordenador aceptable (monitor incluido), con 2 gb, un e6750, y una x1950 pro

salu2
La verdad es que si que es mucho dinero. Si quieres un ordenador cojonudo para jugar y aligerar el presupuesto cambia la 8800 ultra por una 8800 Gt que por lo visto van cojonudas y la memoria pillarla un poco mas baratilla que hay modulos de 1Gb a 800 por treinta y pico euros de Kingston y te ahorras solo en memoria 100 euros y en tarjeta unos 450-500 euros. Luego tambien puedes cambiar el Quad por un core2 y pillar una placa mas barata, que la striker es muy muy cara pero una joyita
Yo no pondría 4 módulos ni en pintura...si estoy en lo cierto, quedarían rebajados a 667mhz.

Además, con 2gb vas SOBRADO. Si aún así quieres 4gb, pon 2x2gb en DualChannel y fuera.

Y me pillaría unas memos buenas. No quiero hacer publicidad, pero en Alternate están las GeiL MUY baratas (sorprendentemente baratas, diría yo).

Y bueno, un buen Quad Q6600 con un buen Scythe, Zalman o el Thermalright Extreme Ultra 120 (¿es así el nombre? xD) se mantendrá fresquito incluso con overclock. Y sí...todo el mundo dice "yo no hago de eso(OC)" pero al final todos lo hacen. :-p

A ver qué os parece lo que para mí sería el ordenador ideal en rendimiento/precio:

-ASUS P5K +o- 110€
-Q6600 +o- 250€
-2x1gb GeiL 800mhz +o- 60€
-8800GT +o- 240€
-Algún disipa para el micro de los que dije antes +o- 40-50€
-2x320gb Western Digital SATA en Raid 0. +o- 150€
-Caja A+ Twin Engine + ventilador silencioso de 120mm +o- 130€
-Fuente Thermaltake Toughpower 600 o 700w, con gestión de cables +o- 130€.

Ala, por menos de 1200€ tienes un pepinaco de ordenador. Si te sientes especialmente generoso, pos no sé...supongo que se podrá meter otra 8800GT en SLI, ya que sólo ocupan una ranura PCI-e...o una Physx de éstas que hay ahora para los cálculos físicos.

Vaya, ésta es mi idea de pepino...¿vosotros qué opináis?

Saludos.
El pepino de metatron tiene demasiada buena pinta, puede q sea demasiado. El de srteyo se ve mas asequible y no parece q este mal. Quisiera saber donde se deben comprar estas cosas o si en todos los sitios los precios son iguales.

Me podriais poner algun ejemplo de cajas? Supongo q la caja no sera nada importante, pero no quiero comprarme una del monton y q luego no vaya bien con las cosas q he comprado. casi me da hasta verguenza preguntarlo pero: ¿q es el Twin engine ese?

He estado mirando los precios de las tarjetas q me habeis recomendado y de la 8800GT a la 8800 ultra hay casi 500 euros de diferencia. ¡joder! ¿q tiene el ultra ese? ¿Que es lo mas importante de estas tarjetas?

Otra cosa, en los modulos de memoria ¿q es mas importatne la frecuencia o el tamaño? He leido q con 4 modulos la frecuencia bajaria... Lo siento pero no me da para tanto y si es muy complicado, tranquilos no os molesteis en explicarmelo, xd.

Muchas gracias
ardillo está baneado por "Faltas de respeto graves"
yo creo q es la frecuencia
6 respuestas