Nunca nos libraremos del ORLY

Por si no fuera poco, ver al buho este que aparece en todos los sitios del mundo...

Imagen

Uno va paseando tranquilamente por Salou cuando de repente una señal nos avisa de lo que nos espera...

Imagen

No había otro nombre para una pensión?

Imagen

Un claro ejemplo de que el buho acabará dominando el mundo, ya empiezan las franquicias Orly, y esto es solo el comienzo.
(Voz Unreal): DOMINATING!!
Eithelunien está baneado por "Pesao"
Quizá en la cruzada por cambiar los simbolos franquitas, se use al orly.A mì me parece bien.
todos sabemos q después del creacionismo,del evolucionismo,del teterismo y del pastafarismo la verdadera religión es el ORLYNISMO.....

asi q cuidado de como tratáis a mi Dios,,,q os montó una jihad en menos q canta un gallo...o un búho........
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [jaja] [jaja] [jaja]

En fin, pues que coincidencia no? xD.

Saludos ;) !

PD:

Imagen
Este verano estuve de vacaciones en Cambrils (Tarragona) y allí, por la carretera nacional (creo que era la nacional, no estoy seguro), hay otro hostal llamado Orly, me quedé con las ganas de hacerle una foto >_<
De momento también tiene su aeropuerto en París, es cuestión de expandirse...
0m3gA escribió:Este verano estuve de vacaciones en Cambrils (Tarragona) y allí, por la carretera nacional (creo que era la nacional, no estoy seguro), hay otro hostal llamado Orly, me quedé con las ganas de hacerle una foto >_<

Si en la N-340 el Hotel Orly [oki] cerca de Cambrils
si si tomaoslo a risas...primero seran calles...luego tendra estatuas gigantes...luego comprara starbucks y lo fusionara con todas las cadenas de comida rapida en el mundo!
En Gijón hay un puticlub que se llama ORLY, en el barrio la arena, donde el parque del Gas. XD
Eithelunien escribió:Quizá en la cruzada por cambiar los simbolos franquitas, se use al orly.A mì me parece bien.

Mas tarde se pedira que se quiten los simbolos ORLYstas. Pero mientras tanto seria un puntazo.
acronimo: ORLY
actividad: Venta al menor de toda clase de articulos, especialmente productos de electrónica de consumo, hifi, video, tv., productos fotográficos
cif: B38022893
direccion: PZ CANDELARIA 6, Santa Cruz de Tenerife, Tenerife
telefonos: 922246062, 922242803, 922242803
fax: 922245157
mangante escribió:En Gijón hay un puticlub que se llama ORLY, en el barrio la arena, donde el parque del Gas. XD

No me jodas que es un puticlub y no un bar. Te juro que ayer estuve a esto de entrar o_O
Score escribió:
No me jodas que es un puticlub y no un bar. Te juro que ayer estuve a esto de entrar o_O

bueno no se.... esta en la boca calle esa al lado del parque del gas, que esta llena de puticlubs, jajajaja, y como lo pone ahi con los neones el nombre "ORLY" y encima con la puerta cerrada siempre pues....
odnanref escribió:Siento chafaros la fiesta....

y??? tb murió Jesucristo y se sigue su doctrina.......
maponk escribió:
y??? tb murió Jesucristo y se sigue su doctrina.......

Jesus resucito

Orly tambien resucitara y bañara en fuego a todos los herjes pecadores...
lo que me parece impresionante es que el hombre haya llegado a la luna y ORLY ha muerto sin que veamos un puto video en youtuve...

si fuera el buho mio lo subastaba en ebay
En Donosti hay un hotel al lado de la Concha que se llama "Hotel Orly"... XD
20 respuestas