Esto demuestra lo mala y lo dañinas que son las patentes en el estupido mundo capitalista, ya no hace falta implementar la idea sino simplemente tenerla, que digo tenerla si este payaso lo unico que ha hecho ha sido patentar una teoria que hemos visto millones de veces en las peliculas. Ahora solo falta que este idiota le pida dinero a los esforzados cientificos que quizas un dia lo hagan realidad, si yo fuese el cientifico que lo descubriera en el futuro pasaria algo asi:
Sede de la NASA:
Cientifico: Hemos desarrollado tras decadas de investigacion un sistema de propulsion basado en la antigravedad que permitira al hombre conquistar el espacio, al viajar a velocidades cercanas a la luz con un gasto relativamente bajo de combustible.
Presidente de la NASA: Eso es maravilloso, increible, es una nueva era en la historia de la humanidad, cuantas cosas hemos de descubrir y aprender.
Cientifico: Aqui tengo todos los documentos, pruebas y planos (enseñando papeles y DVDs) que permiten construir una de estas maquinas.
P. NASA: Fantastico, no perdamos tiempo.
Cientifico: Tranquilamente, tira todo al suelo le rocia gasolina y le prende fuego.
P: NASA
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
aaarrg esta loco, ¿k hace?
Cientifico: Loco si, gilipollas no, no he perdido años de mi vida investigando esto para que todo el beneficio se lo lleve un gilipollas, haberlo pensado antes imbeciles antes de conceder una puta patente en el 2005 a un puto payaso que lo unico que ha inventado en ponerse guantes para no mancharse cuando se mata a pajas, ahora le decis a ese lumbreras que invente lo que le habeis concedido el derecho exclusivo a explotar, y mientras esperais si quereis ver el espacio os poneis Startrek. Que os den por culo.