Patentada la antigravedad ...

http://www.theinquirer.net/?article=27614

http://patft.uspto.gov/netacgi/nph-Parser?Sect1=PTO1&Sect2=HITOFF&d=PALL&p=1&u=/netahtml/srchnum.htm&r=1&f=G&l=50&s1=6,960,975.WKU.&OS=PN/6,960,975&RS=PN/6,960,975

Como muestra de lo riduculas que pueden ser las patentes
en USA le han concedido a un tal Volfson; Boris
La patente de una nave propusada por una bombda de gravedad o
algo asi...

http://www.sciencedaily.com/upi/index.php?feed=Science&article=UPI-1-20051109-13140400-bc-us-antigravity.xml

Y eso a pesar de que esa maquina no existe sino que por lo
que sabemos hoy dia ni siquiera es posible ...

Vamos que me voy a patentar la maquina del tiempo y me forro.
[burla3]
¿Pues no había americanos que desde hace algunos años estaban comprando terrenos en la luna? Sí, sí, literal, tal como suena. Igual querrán especular con el terreno una vez que la luna sea colonizable [qmparto] .

Los pobres yankis deben de aburrirse lo que no está escrito.
Pues kisiera saber kien los vende, para saber kien es el para vender algo ke es de todos.

Saludos
Creo recordar que tb se podian comprar estrellas y ponerles nombres no??
Creo que tb está patentada la máquina del tiempo XD Aunque weno, ahí es menos problema, pq el que la invente, puede volver al pasado un día antes de que la patentara el tipo que la tiene actualmente patentada, y hacerlo el inventor antes [sonrisa]
se pueden patentar a Dios? cuanto me pagaria la iglesia por derechos de imagen?
Creo que tb está patentada la máquina del tiempo Aunque weno, ahí es menos problema, pq el que la invente, puede volver al pasado un día antes de que la patentara el tipo que la tiene actualmente patentada, y hacerlo el inventor antes

Joder esto no se me habia ocurrido a mi, me voy a poner a ello
joder, hay q ser tonto, para eso patenta la gravedad y empieza a cobrar desde ya.
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Esto demuestra lo mala y lo dañinas que son las patentes en el estupido mundo capitalista, ya no hace falta implementar la idea sino simplemente tenerla, que digo tenerla si este payaso lo unico que ha hecho ha sido patentar una teoria que hemos visto millones de veces en las peliculas. Ahora solo falta que este idiota le pida dinero a los esforzados cientificos que quizas un dia lo hagan realidad, si yo fuese el cientifico que lo descubriera en el futuro pasaria algo asi:

Sede de la NASA:

Cientifico: Hemos desarrollado tras decadas de investigacion un sistema de propulsion basado en la antigravedad que permitira al hombre conquistar el espacio, al viajar a velocidades cercanas a la luz con un gasto relativamente bajo de combustible.
Presidente de la NASA: Eso es maravilloso, increible, es una nueva era en la historia de la humanidad, cuantas cosas hemos de descubrir y aprender.
Cientifico: Aqui tengo todos los documentos, pruebas y planos (enseñando papeles y DVDs) que permiten construir una de estas maquinas.
P. NASA: Fantastico, no perdamos tiempo.
Cientifico: Tranquilamente, tira todo al suelo le rocia gasolina y le prende fuego.
P: NASA [tomaaa] [mamaaaaa] [+furioso] aaarrg esta loco, ¿k hace?
Cientifico: Loco si, gilipollas no, no he perdido años de mi vida investigando esto para que todo el beneficio se lo lleve un gilipollas, haberlo pensado antes imbeciles antes de conceder una puta patente en el 2005 a un puto payaso que lo unico que ha inventado en ponerse guantes para no mancharse cuando se mata a pajas, ahora le decis a ese lumbreras que invente lo que le habeis concedido el derecho exclusivo a explotar, y mientras esperais si quereis ver el espacio os poneis Startrek. Que os den por culo.
Tambien hay kien paga para k les congelen una vez muertos para k en un futuro les revivan.. ¬¬
Tambien hay kien paga para k les congelen una vez muertos para k en un futuro les revivan.. ¬¬

¿Leyenda Urbana?
No, totalmente cierto.
A esa gente habria que explicarle que con las tecnicas actuales de
congelación se forman cristales que destruyen los tejidos
por lo que aunque los descongelen poco van ha recuperar
[angelito]
DRAKONID escribió:se pueden patentar a Dios? cuanto me pagaria la iglesia por derechos de imagen?

Dios precisamente, k no hay ni una sola imagen de él en las iglesias? xD

Patenta a Jesus hombre!
Retroakira escribió:
Dios precisamente, k no hay ni una sola imagen de él en las iglesias? xD

Patenta a Jesus hombre!

Segun el misterio de la trinidad, ¿no son los mismo?

Pues apoquinando por la patente [sati]
Pirriaco está baneado por "Clones"
este mismo personaje podia patentar la " estupidez " tambien .
Esto de las patentes y la propiedad intelectual va a terminar reventando por algun lado, y espero que no tarde mucho porque estamos llegando a unos extremos estupidos incluso para nosotros mismos....

saludos
A lo mejor el que ha patentado la máquina del tiempo es su inventor, en su futuro la ha inventado y ha vuelto al pasado para asegurarse que en el futuro será él quien tenga los derechos. X-D
PeN escribió:Tambien hay kien paga para k les congelen una vez muertos para k en un futuro les revivan.. ¬¬

Pero si ya estan muertos... por mucho que les congelen, luego les descongelaran muertos otra vez.. :P:P
Maestro Yoda escribió:
Los pobres yankis deben de aburrirse lo que no está escrito.

Es lo que tiene ser tonto del culo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Que sentido tiene patentar algo que funciona gracias a algo que ni existe?? XD
En EEUU todo esto y mucho mas tiene sentido [lapota]
Retroakira escribió:Dios precisamente, k no hay ni una sola imagen de él en las iglesias? xD

como que no? Capilla Sixtina, 1510, Michelangelo
Imagen

voy a esperarme unos años y se los cobro, jajaja.

Pero bueno mas que derechos de imagen, seria de idea, venga todos los cristianos del mundo, a pagar tributo, os dejo seguir rezando y os prometo el reino de los cielos por un euro al dia [666]
A que dios de todos patentamos,que hay unos cuantos,aparte si patentas al Dios cristiano te culparian de la inquisicon,cruzadas...
Yo me pido a Buda que con todas als estatuitas que han en lso todo a 100 me voy a forrar.y sino yo patento al Diablo

Salu2

PD:EOL ta patentado? [+risas]
Pero bueno mas que derechos de imagen, seria de idea, venga todos los cristianos del mundo, a pagar tributo, os dejo seguir rezando y os prometo el reino de los cielos por un euro al dia

Envia un dolar a hombre feliz,en 742 Evergreen Terrace.
Navegando por ahí he encontrado algunas patentes curiosas:
http://personal5.iddeo.es/ret007rz/curiosas.html

Las que más me han llamado la atención han sido:
Dispositivo de defensa anti-violación
Soporte para consolador
Botijo con caja de música incorporada

Lo que pagaría por ver la cara de quien intente violar a una tía que tenga el dispositivo anti-violación [poraki] [sati]
La antigravedad hace años que se descubrio, y cualquiera lo puede comprobar con este sencillo experimento casero:
Imagen

Por cierto, para patentes buenas la del teletransporte:
http://www.alpoma.net/tecob/?p=749

O la del "dispositivo circular para facilitar el movimiento"
http://www.alpoma.net/tecob/?p=318
mmm Yo patentare la maquina de xD´s...capaz de generar mas de 1000 xD por segundo, algunos me decian que jugaba a ser dios y que estaba loco...QUIEN ES EL LOCO AHORA??
pero haber... una cosa es patentar la antigravedad y otra es patentar una maquina antigravitatoria no???es que es como si patento volar en lugar de patentar un avion no????
Det_W.Somerset escribió:Creo que tb está patentada la máquina del tiempo XD Aunque weno, ahí es menos problema, pq el que la invente, puede volver al pasado un día antes de que la patentara el tipo que la tiene actualmente patentada, y hacerlo el inventor antes [sonrisa]

+1

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
extremos estupidos incluso para nosotros mismos

No subestimes esta especie amigo....seguimos trabajando toda la vida para que los reyes/ministros (que se descojonan de lo desgraciados que somos, sí los de clase media también)vivan de nuestros impuestos....

Yo discrepo y creo que nunca es demasiado para niostros mismos, puodemos ser siempre un pelín más ridículos
30 respuestas