Chipset Intel® X38 Express

Buenas pos preparando ya lo ultimos detalles para mi nuevo PC, e encontrado esta nueva espina en mi presupuesto :P , porque ahora Intel esta sacando sus nuevos Chipset X38 en las nuevas P.Bases de Gigabyte que dicen que van de lujo con los Intel Quad [que es el que me quiero poner yo :D]. Las he estado viendo pero hay una cosa que no me gusta, que solo soportan Crossfire y no SLi, y yo lo que quiera era ponerme una NVidia y no una ATI [porque en un futuro quiero ponerme dos 8800GTX ;) ].

La cuestion es si vosotros sabeis de algun modelo que tenga ese Chipset que soporte DDR2 y SLi? Y sino, que me aconsejais?

Ale nos vemos y gracias [beer] .
Si vas por SLI, ve mirando placas con chipset Nforce............ Nvidia no ha licenciado el SLI en placas intel.
-=M@X=- escribió:
La cuestion es si vosotros sabeis de algun modelo que tenga ese Chipset que soporte DDR2 y SLi? Y sino, que me aconsejais?

beer] .

Depende del chipset no de la placa asi que ...

De todos modos la compatibilidad con el SLI es más una cosa de certificación y de software.

Así que o Nvidia e Intel llegan a un entendimiento o habrá que esperar a drivers
"especiales"
OK :P y gracias.

Una cuestion mas, aunque no utilice el SLi me recomendais la X38-DS5 para un Intel Quad Q6600?

P.D: A ese micro le quiero hacer un over, esta placa tambien me serviria?
Olvidate de placas gigabyte. Son una loteria
lo mismo ke con las asus me a dado una de problemas una p5b que flipo...y es una gran marca......
Jar-Jar escribió:Olvidate de placas gigabyte. Son una loteria

No.

Las placas gigabyte están muy bien actualmente. Es una buena compra. Su sistema de refrigeración es de los mejores del mercado, y da un rendimiento estupendo en overclock.

Sin embargo las asus sí que es una lotería (véase la striker, por mencionar alguna, y su famoso CPU Init)
Si quieres poner una tarjeta solo, da igual que soporte Crossfire, que SLi. Sin embargo, existen unos drivers hackeados que permiten el SLI en cualquier chipset, pero la única pega que tienen es que solo van para la serie 7. Y el SLI no te lo aconsejo, porque hay muy pocos juegos optimizados para ello y no rinde como debería, mejor una tarjeta más potente que 2 menos potentes. Y sobre vuestro debate de que marca es mejor, es como todo, te puede salir una placa excelente como te puede salir rana (la striker extreme, como ha dicho evilbug). Las dos son muy buenas marcas.

Y de placas con el X38, tienes la Maximus Formula, la Gigabyte X38-DS5, que tiene muy buena pinta.
mirate alguna d las asus p5L [oki]
Bueno pos al final me e quedao con una GigaByte X38-DQ6, y tambien os e hecho cosa y en vez de comprarme dos graficas medias al final me e cogido una BFG 8800GTX.

Si eso ya os contare como va.

Ale un saludo a toos y gracias ;)
9 respuestas