nuevo pc. opiniones

Hola a todos estoy pensando en montarme un pc nuevo i havi mirado esto, decidme vuestras opiniones:

- placa base: asus m2-crsshair nf590sli
-microprocesador: amd am2 x2 6400+ 64bit (3.2ghz y 2000mb bus)
- grafica: geforce 8800gts 640mb
-ram: 4 modulos de 1gb ddr2 pc800 kingston
- fuente alimentacion: una de 800w
-disco duro: 320 GB MAXTOR SATAII
-grabadora dvd:LG DVR-H54N 18X NEGRO OEM

decidme q os parece. el precio total es de 1150€. espero vuestras opiniones.
Mmmm no entiendo nada de estas cosas me tendre que enterar de esto aver si con el tiempo... quiero estudiar la carrera de informatica y aver si con esta pagina me orienta mas hacia este mundo tan raro... :P
NeLTaMe escribió:Mmmm no entiendo nada de estas cosas me tendre que enterar de esto aver si con el tiempo... quiero estudiar la carrera de informatica y aver si con esta pagina me orienta mas hacia este mundo tan raro... :P

Poco o nada tiene que ver la carrera de informatica con este foro. Si te tiras entre 5 y 8 años estudiando no vas a poder decirle a alguien que grafica deberia comprar, ni que procesador.
Sabras mejor que nadie que es un mhz y lo como se comporta un procesador pero a la velocidad a la que avanza esto no te van a enseñar lo ultimisimo de casi nada.
De hecho la mayoria de tus profesores seran viejetes matematicos que no sepan que existen videojuegos mas avanzados que el pacman.
Siento chafar tu idea de la carrera de informatica.
Si te gustan los ordenadores vas por buen camino leyendo foros.

La configuracion es exagerada en unas cosas y floja en otras.
800w son muchos wattios que no te hacen falta.
320gbs se me antojan pocos gb para los tiempos que corren
la 8800gts sera sustituida en breve por la nueva 8800gts, igual no es buen momento. Y tambien esta la 8800gt.
Y aparte de eso solo faltaria saber la caja que pretendes usar para poder decidir si la gravadora LG queda bien en negro o es mejor en blanco [360º]
badcode escribió:Poco o nada tiene que ver la carrera de informatica con este foro. Si te tiras entre 5 y 8 años estudiando no vas a poder decirle a alguien que grafica deberia comprar, ni que procesador.
Sabras mejor que nadie que es un mhz y lo como se comporta un procesador pero a la velocidad a la que avanza esto no te van a enseñar lo ultimisimo de casi nada.
De hecho la mayoria de tus profesores seran viejetes matematicos que no sepan que existen videojuegos mas avanzados que el pacman.
Siento chafar tu idea de la carrera de informatica.
Si te gustan los ordenadores vas por buen camino leyendo foros.

La configuracion es exagerada en unas cosas y floja en otras.
800w son muchos wattios que no te hacen falta.
320gbs se me antojan pocos gb para los tiempos que corren
la 8800gts sera sustituida en breve por la nueva 8800gts, igual no es buen momento. Y tambien esta la 8800gt.
Y aparte de eso solo faltaria saber la caja que pretendes usar para poder decidir si la gravadora LG queda bien en negro o es mejor en blanco [360º]

800W es una pasada...
Sobre los compontentes, siempre se te puede aconsejar pero lo mejor es mirar reviews y comprobar que te satisface más. [tadoramo]
Ya veo que sigue la fiebre de los Wattios por EOL [+risas]
barriete escribió:Ya veo que sigue la fiebre de los Wattios por EOL [+risas]
xDDDDDDDD
Con ese pc una de 450 o asi tienes de sobra.

Para que quieres el pc??? Todo depende de eso
OMG!!
Eso sí ponle ''tropecientos'' wattios scorpyon, y eso sí no os fijeis en la marca que sea la FA porque no tiene importancia. ¿ehh? Luego si sale en las noticias que un joven ha sido tostao por su FA todos te daremos nuestro pesame...

:o
Acabo de leer tu post de "indignado" (XD), primero deberias contestar a esta pregunta
adriantxu escribió:Para que quieres el pc??? Todo depende de eso
eñ ordenador es para jugar.
la caja es una nzxt apollo black y la grafica una 8800gtx por eso lo de los 800W.
el disco duro lo e cambiado por una de 5oogb
Te recomiendo o una de 550W de marca y si puede ser modular mejor o una de 600W regulera
Te da y te sobra para lo que tienes...
scorpyon escribió:eñ ordenador es para jugar.
la caja es una nzxt apollo black y la grafica una 8800gtx por eso lo de los 800W.
el disco duro lo e cambiado por una de 5oogb
Esperate a las nuevas 8800gts y luego elige entre la gt y las nuevas gts.
Si te pillas una fuente de buena marca, con 500 + o - tienes de sobra
10 respuestas