Cabrón con muchisimo dinero... el sueño de cualquiera?

No me da envidia sus coches,pero sí los zorrones que montan en ellos.......aunqeu buieno,seguro que es el clásico impotente que posee coches de gran cilindrada xq su "cilindraje" no da para mucho.....de algo hay que fardar,y este de polla seguro que no.
El dinero cambia a peor a las personas. Si no a todas, a una gran mayoría. Cuanto más se tiene, más de quiere, y esa ambición no es buena.

De ahí el típico perfil de empresariocabronforrado, que aún teniendo más de lo que quiere, sigue teniendo a sus trabajadores con pésimos contratos, etc.
quien tubiera la pasta del pavo este

saludos [bye]
InaD escribió:Asco me da el capitalismo, cuantos millones habra tenido que gastarse en esos caprichos

Pues en proporcion tu tambien tendras tu 360, tu blabla y la blabla... Ojo, que a mi el rollito de este tipo de tios me repatea, pero es muy facil hablar y decir cosas como la que tu has dicho.
Otra web suya y con mas fotos;

http://www.jimmy540i.com/jimmy.htm

EDITO;

Si que son sus coches:

Imagen
No se podia conformar un coche de lujo, no, se tenia que comprar todo modelo caro existente en el mercado, eso es lo que me jode, vale que con su pasta puede hacer lo que quiera, pero no
abuses ..... [lapota]
Tanta pasta, tanto coche...

...y tiene una pag web de mierd* ??

algo no cuadra... [fumando]
A mí los coches y las rubias me la sudan bastante. Si tuviera pasta lo único que me gustaría tener es una enorme casa. Si pudiera un castillo. Pa sentirse uno a gusto oiga.

Pero vamos a mí los coches ni fu ni fa.

A lo mejor me compraba un avión pequeño monoplaza que he visto algunos por 30000 €. Y como tendría una gran casa con un enorme terreno pues me podria montar una pista de aterrizaje, y me marcharía a dar vueltas con el avión por el mundo.

Es mi sueño xD. Tener un avión y una mansioncita enorme en medio del campo. Si eso que la mansión tuviera una torre y tener en la torre un miniobservatorio astronómico. Como estaría podrido de pasta, pues no trabajaría, ¿no? Pues a mirar el cielo por las noches y a volar por el día. Y los días que no pues a pasarlos en la piscina de la mansión y montando fiestas con los colegas xD.

En fin, que barato sale ilusionarse.
No es el sueño de cualquiera, para mi ni de coña lo es, tanto dinero en coches....
psss yo no le tengo envidia, yo tengo ese mismo garaje

en el project gotham :)
janox escribió:No se podia conformar un coche de lujo, no, se tenia que comprar todo modelo caro existente en el mercado, eso es lo que me jode, vale que con su pasta puede hacer lo que quiera, pero no
abuses ..... [lapota]

Claro como q si me gustan los coches y me sobra la pasta cojo y digo "uy es que ya tngo el Carrera GT, pues ya el Ferrari 430 no me lo compro q es abusar" xDDD

Kleshk escribió:Tanta pasta, tanto coche...

...y tiene una pag web de mierd* ??

algo no cuadra... smile_[fumando]

Como todos sabemos cuanto mas dinero tienes mejor webmaster eres.... :-|
DaNieL ESP escribió:Otra web suya y con mas fotos;

http://www.jimmy540i.com/jimmy.htm

EDITO;

Si que son sus coches:

Imagen
si te hubieses leido lo de arriba, sabrias que tanto esa casa como esos coches son de un colega suyo, un tal Amstel xDD, el del reloj de oro
Pues yo soy feliz siendo de una clase media, de vez en cuando (curro con mi padre) ahorro y me puedo pillar algun capricho (que no se pueda pillar por emule)
Ese como otros muchos, tienen esos coches por inversion, la mayoria son ediciones limitadas que ya no se fabrican como el CGT por ejemplo, con el tiempo su valor sube muchisimo, por ejemplo el enzo:
esto ya lo sabreis pero es que este tipo de coches no se venden, te lo venden, si antes te han vendido el f40, f50 etc pues con suerte entras en la lista de posibles compradores.
el precio que tenia era de unos 800000€ no estoy seguro del todo
pues hoy puede valer 2000000€ tranquilamente(facilmente que diria matias)
asi uno y otro(todos no eso si)
es una inversion de gran rendimiento.hay caprichosos muy ricos que no estan dispuestos a esperar años por un coche de estos
y ahi esta el negocio.

eso si, tiene un monton el mamonazo, aunque prefeferiria no ser un puto esclavo solamente a tener toda esa flota, osea, no currar [fumando]
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Offtopic: este tío aceptó el reto de los millones a cambio de no tener sexo el resto de su vida (hilo que está en EOL :p)

No es el primer rico que hace una web presumiendo de sus cosas y/o viajes, en el blog de muad_did ya leí hace tiempo un tema similar.

¿En cuánto al dinero? Si me sobrase tanto dinero me pasaría la vida viajando y viviendo en otras culturas, para qué negarlo. [ginyo]
la de gente que se podria alimentar con esos putos cacharros con ruedas
¿Quién es el tal Matías? Algún link de su colección?
solbadguy0308 escribió:Offtopic: este tío aceptó el reto de los millones a cambio de no tener sexo el resto de su vida (hilo que está en EOL :p)

Pffffffff...
Su vida a la mierda
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Asdrubal escribió:¿Quién es el tal Matías? Algún link de su colección?

No conoces a Matías el humilde??? Se pasa a todos por la piedra... fácilmente!!
Me direis lo que querais, pero ami no me da ninguna envidia. Podra tener todos los lujos que quiera, pero estoy seguro que no sigue satisfecho. No niego que no quiera el dinero, tener dinero a nadie le viene mal, pero mi sueño no es ser un cabron con muchisimo dinero.

Sera que me he criado en una familia humilde y trabajadora...
Cuando envidia....

La gente se cree que todo el que tiene pasta es a base de ser un explotador, un animal, un inhumano racista, etc.
Bah bah y si soy el creador de chupa chups, que? o del zara, o de los carritos de la compra...que más da.
El caso es que si tengo dinero el hecho de enseñar mi colección no es motivo para ser un chulo rico niño de papa...
Tios, no se, vivir así, todo el día en el gimnasio, gente que te limpia, la casa, los coches, ir de fiesta en fiesta, follar con chicas wapísimas a las que impresionas con lamborghinis o ferratos, viajar, hacer loco... no se, eso no es vida, a mi me gusta más la mia, sin tiempo para ir al gimnasio, limpiando mi propia mierda, con mi seat ibiza, pagandome las facturas, siempre con mi misma mujer, viajar por trabajo, hacer el responsable... esas cosas que al final de tu vida piensas: "todo lo he hecho por mi mismo y no tiene precio".

Menuda gilipollez que acabo de decir, este tio es mi puto heroe.
Yo creo que se tapa la cara, porque es un tio a lo jackass que se mete en las casas de ayanamiento y se hace fotos para decir esto es mio.

XD

sino mira los amigos, el negro y el chino tienen pinta de ser personas del sector monetario, ademas su vestimenta tambien lo indica.

Si es cierto que podia ser el tipico hijo de papa, pero a mi me suena a frikazo ayanando casas XDDD

por tanto es mi idolo XD
TaLLaRiCo escribió:No conoces a Matías el humilde??? Se pasa a todos por la piedra... fácilmente!!

Es el mito [tadoramo]
SuperLopez escribió:este tio es mi puto heroe.

Cierto, como tu avatar! [beer]
Asdrubal escribió:¿Quién es el tal Matías? Algún link de su colección?

Todo empezo con este video:

http://www.youtube.com/watch?v=IFqEZRzFK9Y

Y luego siguio con otros muchos:

http://www.youtube.com/user/matiasviper

El punto de inflexion fue cuando despues de tanto vacilar de coches y dinero va con su Viper y le gana un FORD-T del año la Polka, 1923:

http://www.youtube.com/watch?v=uRYKdQvYakI

Y luego siguio aun mas con muchos mas videos cachondeandose de el porque realmente no sabe ni conducir, igual no tiene ni carnet:

http://www.youtube.com/watch?v=ZAGUSFs5-Vc

Y aun hay mas... como veras en TuTubo. ;)
Imagen
esta imagen es la mas fuert! de todas, este tio es un encocao de la vida

y del matias ese, esto ya es de coña, mirad que embrage se ha comprado http://es.youtube.com/watch?v=ckAyk1GHmo8 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que divertido el tio este, se tapa con la camiseta la cicatriz de la operacion de apendicitis, no sea que lo vayan a conocer sus amigos.
¿Quien a dicho trollear en su foro?xd [plas]
La que se supone que es su novia, ta buena [+risas]
Cuando veo este tipo de situaciones me frustro.... pero no por envidia, por desear todo eso para mi... sino por la de gente necesitada que podria tener una vida digna repartiendo los millones de este personaje...

Que mal equilibrado esta todo...
Puede que tenga mucho dinero, pero hay algo que jamas podrá comprar...... Un dinosaurio
spar_za escribió:Puede que tenga mucho dinero, pero hay algo que jamas podrá comprar...... Un dinosaurio

Puede que tenga mucho dinero, pero seguro que por la noche su dinero no lo arropa ni le dice "te quiero".... pero seguro que su dinero paga a alguien para que lo haga y lo diga....
SuperLopez escribió:Puede que tenga mucho dinero, pero seguro que por la noche su dinero no lo arropa ni le dice "te quiero".... pero seguro que su dinero paga a alguien para que lo haga y lo diga....

Ya estamos con las chorradas. "los ricos no son felices" y paridas por el estilo.

Permíteme que me descojone.
FolkenX escribió:
Ya estamos con las chorradas. "los ricos no son felices" y paridas por el estilo.

Bueno, yo no soy rico, asi que no lo se. Pero os propongo una cosa. Me dais todos los usuarios online 1.000€ y os comento que tan feliz soy con mas de 2.000.000€ xD
Lo que pasa es que sois unos envidiosos.

Ahora mismo esos coches se los compran 4 gatos, el dia de mañana en materia y equipamiento esos coches seran mas bien normalitos, clasicazos y con un encanto acojonante, pero de prestaciones, los superaran muchos coches de gama media.

No hay mas que ver, que muchos GTIs de los que hay ahora cojen a Ferraris de antaño.

Seguro que con el comunismo, tendriamos los coches que tenemos hoy en dia, lo unico que envidias, pues no habria ...

Y vosotros que sabeis si alguien le quiere de verdad o no ??? Yo lo flipo, estais debajo de su cama cuando se acuesta ??

Cuanto triste hay por aqui ...

Por cierto, Veyron, Enzo ... El que me da rabia de verdad, es el sultan de Brunei creo, que tiene un garaje de mas de 10000 coches, y normalitos desde luego no son, cada vez que sacan un modelo de Ferrari, 8 se trae, uno en cada color, a parte muchos encargos para el solo.
Y su pueblo, si que esta muerto de ambre.

Salu2
Eso si que es vida, vaya casita en beberly hills se gasta el xinito, es un crack :)
FolkenX escribió:

A ver si sabemos lo que es el sarcasmo.
El tio este sus pelas que tiene muchas por mucho que digais porque se ve un yate,una pedazo de casa,una ducati de 40.000 euros etc en dos pa´ginas que he visto,o lo ha heredado o con lo joven que es mucha suerte ha tenido.

Los ocches del brunei.

Aqui es donde salen casi todos

http://www.diariomotor.com/2007/06/27/sultan-de-brunei-su-espectacular-coleccion-de-coches/

Imagen

http://www.autocity.com/latam/galerias/ver_galeria.html?c=1541

http://www.elenaferrari.net/brunei.html

Su avion...

http://rufadas.blogspot.com/2006/07/el-avin-privado-del-sultn-de-brunei.html
A mi no me interesa lo que tiene, me interesa como lo ha conseguido!!! Quiero copiarle la formula!!! Mwhahahahahaha!!!! [sati]
89 respuestas
1, 2