Configuración para PC - NO JUEGOS

PLACA INTEL CORE2 ASUS P5B-VM SK775 DDR2 PCX M-ATX

CPU INTEL CORE2 D E6750 2.67 GHZ SK775 1333 MHZ 4MB DUAL CORE

DDR2 1GB PC800 TAKENS x4

Fuente ATX 410W TACENS RADIX 12db

CAJA TACENS TANGO/ TACENS TANGO PRO

1/ A ver que me decís de mi nuevo PC, visto que no lo quiero para jugar a nada, únicamente navegar y descargar 16 horas diarias, ver videos y tal

2/ ¿También necesito comprar el disipador y la pasta a parte o como va eso?

3/ ¿Alguna incompatiblidad o algo que pueda mejorar?

Un saludo, gracias
Para el uso que le vas a dar te aconsejaria un am2 3800x2 por unos 60€. 2 gigas de ram ddr667 y placa con grafica integrada.
Invertiria en discos duros que para descargas siempre son escasos

Esa configuracion que has puesto no tienen ningun tipo de sentido con las tareas que vas a hacer, estarias desperdiciando el equipo entero.
@ntuan escribió:Para el uso que le vas a dar te aconsejaria un am2 3800x2 por unos 60€. 2 gigas de ram ddr667 y placa con grafica integrada.
Invertiria en discos duros que para descargas siempre son escasos

Esa configuracion que has puesto no tienen ningun tipo de sentido con las tareas que vas a hacer, estarias desperdiciando el equipo entero.

Bueno los discos duros ya tengo uno de 500 y otro de 250 asi que no tengo planteado comprar más.

Tu sugerencia esta bien pero ten en cuenta que es un pc a largo plazo, entonces quiero una máquina que dentro de 3 años no vaya a pedales.

Ahora mismo escribo en un p4 2,00 que me compré hace lo menos 5 años, entonces el objetivo es ese. Y un pc que pueda tirar de HD con soltura, bibliotecas MUY grandes de música, Video, etc
Comprar lo ultimo para que te dure mas es lo peor que se puede hacer.
Un 3800 x2 y un E6750 van a envejecer parecido sobre todo para esas tareas, ya que luego en 3 años se impondran micros de 8 cores o a saber.
los gigas empezaria con 2 e iria aumentando si fuera requerido (que va a ser que no).
es mas, creo que aumentando la memoria ram a tu actual equipo podrias hacer todas estas tareas igual de bien que con un E6750
@ntuan escribió:Comprar lo ultimo para que te dure mas es lo peor que se puede hacer.
Un 3800 x2 y un E6750 van a envejecer parecido sobre todo para esas tareas, ya que luego en 3 años se impondran micros de 8 cores o a saber.
los gigas empezaria con 2 e iria aumentando si fuera requerido (que va a ser que no).
es mas, creo que aumentando la memoria ram a tu actual equipo podrias hacer todas estas tareas igual de bien que con un E6750

No, el ram de mi equipo actual es 1gb, el máximo y va bastante mal. Los videos en 720p van a trompicones, ya ni te digo a 1080p....

Con un 3800 y 2gb ram va a manejar los videos 1080p fluidos??

EDIT: me olvidaba de mecionarte también el uso del photoshop, cambiar videos de formato,etc...
4 respuestas