Muy nuevo en esto...

Hola, he visto por ahi la XBOX 360 Elite y por lo que he leido esta muy my bien, jejeje.

Tengo una duda...he andado leyendo por ahi pero no llego a conclusiones. En la 360 se pueden meter juegos Pirateados y tal???. Esque no se como funciona ni nada...:(.

Si alguien me explica un poco como va y tal...se lo agradeceria.

Saludos ;).
Lo que nos faltaba, otro piraton de poca monta, pues nada en estos dias veremos mas de un hilo inutil.
KChito escribió:Lo que nos faltaba, otro piraton de poca monta, pues nada en estos dias veremos mas de un hilo inutil.

Seguro que tu eres muy legal verdad....
Lo que hay que leer madre...
yakunot escribió:Seguro que tu eres muy legal verdad....
Mira chaval veo que estas muy enterado de mi vida ¿verdad? yo creo que no, asi que no seas bocazas porque mas legal que tu soy de aqui a pekin.
KChito escribió:Lo que nos faltaba, otro piraton de poca monta, pues nada en estos dias veremos mas de un hilo inutil.

Este comentario, al igual q el mio (por desgracia), no aporta nada al hilo. Si no vas a ayudar ni facilitarle las cosas pq te metes con el chaval llamandole "piraton de poca monta"?!.

El buen rollo falta de un tiempo a esta parte por EOL.
KChito escribió: Mira chaval veo que estas muy enterado de mi vida ¿verdad? yo creo que no, asi que no seas bocazas porque mas legal que tu soy de aqui a pekin.

Mira bocazas si no puedes o no quieres ayudar no escribas tonterias vale.
Enga y a mejorarse que te queda mucho.
yakunot escribió:

Mira bocazas si no puedes o no quieres ayudar no escribas tonterias vale.
Enga y a mejorarse que te queda mucho.

tu tampoco ayudas nada, y asi puede que te baneen es un aviso [ok]
Ok,yo por mi parte esta olvidado(es que me da coraje de esta gente que se creen ser muy legales.)y lo siento que se produzca este mal royo.
Enga saluditos. [beer]
A ver yo no e dicho nada del otro mundo, este usuario se a saltado 2 normas y que yo sepa piraton a dia de hoy no es ningun insulto por lo tanto no e faltado al respeto para que ningun niñato sabelotodo me falte al respeto. Y a ver el guapo que me dice que no soy legal que le doy con las pruebas en la cara.
De todas formas podeis seguir diciendo pamplinas que el hilo ya esta reportado.

Y tu que eres corto de poca monta???. Para responderme asi al Post mejor que te calles y tal...;).
Y tu que eres corto de poca monta???. Para responderme asi al Post mejor que te calles y tal...smile_;)
Tio que original, ahora entiendo como a llegado este post aqui,¿ lo as escrito tu solo? claro que no porque si supieras escribir tambien sabrias leer y te hubieras leido los hilos mas importantes antes de abrir este. Anda y comprate un mono que veo que estas aburrido.
Cuanto mal entendido hay últimamente por estos lares.

Yo pienso que no tenéis razón ninguno de los dos, pero desde luego, a quien no le gusta leer algo en EOL, como en el resto de internet, pues que no lo lea.

Una cosa está clara, yo tampoco tengo "trucada" mi consola, pero eso no justifica que vaya por ahí metiéndome con la gente, pues tanto yo, como la inmensa mayoría de los que posteamos aquí, desconozco cuáles son las circunstancias de la persona que lo hace.

Para mi, que cada uno haga lo que quiera, y que postee tantos hilos como quiera. Si no me gustan, no los leo. Y si se repiten, pues educadamente se dice que se ha repetido. Las formas que cualquier sitio deben ser lo último que se pierda.

Bueno, saludos.
KChito escribió:A ver yo no e dicho nada del otro mundo, este usuario se a saltado 2 normas y que yo sepa piraton a dia de hoy no es ningun insulto por lo tanto no e faltado al respeto para que ningun niñato sabelotodo me falte al respeto. Y a ver el guapo que me dice que no soy legal que le doy con las pruebas en la cara.
De todas formas podeis seguir diciendo pamplinas que el hilo ya esta reportado.

Sigue asi que te estas ganando al mundo hombreton.
15 respuestas