Schuster: ''¿El árbitro era catalán? No hay más que decir''

Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Para cuando viene al Camp nou este indeseable?, me cae fatal este tio, vaya imagen de Alemania que esta dando.
La verdad es que ha meado fuera del tiesto completamente, más cuando al Madrid hubo que haberle pitado un penalti en contra de Diarra.

El árbitro era malo, malo con ganas y perjudicó a ambos, pero salir diciendo eso de ser catalán... es tener muy mal perder.
Yo soy del Real Madrid, y este tipo también me cae mal, y por favor, no metáis a todos los madridistas en el mismo saco del anti-catalanismo por favor.

Aupa el Real Madrid y Aupa Cataluña.
¿No hay un hilo del Madrid?

EDIT: Visca el Barça.
Me cago en sus muertos, del schuster este. cawento
Joder, estando el hilo del barcelonismo y del madridismo no se ha cuento de que viene este hilo.

Por cierto el arbitro era catalan o no??

Salu2.
Schuster es un subnormal, no tiene formas, ya veremos si ahora que le va bien esta asi cuando le vaya mal y le den hostias los diarios por todos llados lo que suelta.
mrneo4 escribió:Por cierto el arbitro era catalan o no??

Si y Tamudo también.
se le va la pirula o mas bien se tomo la pirula. esque vamos... soy el unico que vio un arbitrage correcto?

P.D. soy catalan y no me siento ofendido para nada por el tio ese, pero es cuestion de principios. no dijo tambien: - ahora el sevilla se entrena solo o algo asi?
Perdon por la pregunta pero.......

-Cuanto quedo el Madrid al final? es que yo solo vi un poco de la primera parte e iban 2-0(perdiendo)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Antes de fichar a Schuster eso ya se sabia, desde sus butiffaras en el campo al Madrid, su paso por el Getafe, sus declaraciones sobre Messi, .. es un tipo con un caracter muy fuerte. Aunque a mi me parece un buen entrenador y sigue siendo socio del Barça XD
Si y Tamudo también.

Pues perfecto, y yo soy de cadiz.

O es que el arbitro no es de cataluña???

Salu2.
Pos a mí Schuster me gusta... eso de que el arbitro es catalán... ya sabeis que hacen los jugadores y los entrenadores. Buscan las cosquillas como pueden para buscar excusas y destabilizar al máximo. Y si así pueden hacer que la próxima vez el arbitro les sea un poco favorables (los arbitros son personas con sus filias y derias que los condiciona como a cualquier otro), pos dicen lo que haga falta. Ya lo dijo cuando fichó por el madrid, él es socio del Barça (de la misma forma que lo es del madrid y de todos los quipos en los que ha jugado) pero para ser entrenador del Real tiene que ser antibarcelonista. Lo malo es que muchos catalanes no barcelonistas dirán "y a mí xq coño me mete en el mismo saco"? pero bueno. Que si solo es por eso, aceptamos barco, y no pasa nada. Total, entrenador del madrid tenía que ser...no? jajajja

Eso sí, veis como hasta los extranjeros se aprenden nuestras manías/prejuicios? a que no dijo, de barcelona tenía que ser?
Prefiero entrenadores polemicos que se quejen por un mal arbitraje que conformistas que se queden callados.

El que no llora no mama.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
CAT_DCMC escribió: soy el unico que vio un arbitrage correcto?

Sí, seguro, porque fue lamentable, de lo peorcito que se ha visto, eso sí, perjudicó a ambos equipos casi por igual, ya damos por echo que las marrullerias del Sevilla no las pita nadie pero lo de ayer fue demasiado, eso sí, Diarrá también hizo un penalty y una agresión.
jita escribió:Prefiero entrenadores polemicos que se quejen por un mal arbitraje que conformistas que se queden callados.

El que no llora no mama.

Pues yo prefiero los entrenadores que saben reconocer los méritos de los rivales y además no le echan la culpa a los arbitros.

PD: Sin acritud eh , que ya he dicho que me parece un buen entrenador aunque a veces es demasiado brusco con la gente.

Diarrá también hizo un penalty y una agresión.

Cierto:

EL CODAZO DE DIARRA LE PROVOCÓ UNA FRACTURA EN EL MALAR DERECHO

El Sevilla confirma que Crespo estará un mes de baja

El codazo que el centrocampista malí del Real Madrid Mahamadou Diarra le dio a José Ángel Crespo en el partido de la décima jornada de liga tendrá al defensa sevillista aproximadamente un mes de baja, al padecer una fractura en el malar derecho, informó este domingo el club hispalense. Crespo, con ficha del filial y que cumplía su tercer partido consecutivo de titular en el primer equipo, los mismos que Manolo Jiménez como entrenador, se tuvo que retirar del campo en la primera parte y fue trasladado a un centro hospitalario por el fuerte golpe que recibió en la cara.

El otro lesionado sevillista, el central argentino Federico Fazio, también con ficha del filial, sufrió una contractura en el abductor de la pierna derecha y está descartado para los partidos que el Sevilla disputa la semana que viene en Bucarest ante el Steaua, de la Liga de Campeones, y en Villarreal. Fazio está pendiente se someterse a otras pruebas médicas que determinen más profundamente el alcance de la lesión, por la que también tuvo que ser sustituido en la primer parte del encuentro de anoche en el Sánchez Pizjuán.
Prince Demon escribió:Perdon por la pregunta pero.......

-Cuanto quedo el Madrid al final? es que yo solo vi un poco de la primera parte e iban 2-0(perdiendo)

dejate de polladas y abre el puto marca. O el google.
Vaya rebieta se ha pillado Shuster, eso de que su Real Federer pierda un set no le sienta bien. [sonrisa]
Y decir que es el mismo arbitro que el dia del Almeria en el Bernabeu, que expulso a un jguador almeriense y anuló un gol legal de Uche, pero claro, entonces no era catalán xq ganaron. VERGÜENZA SCHUSTER!!! Ten un poco de vergüenza lloron!

Este tio acaba mal en españa como las cosas no le vayan bien y la prensa le empiece a dar caña, me recuerda a Aragonés pero x 1000

Un salu2
q el Sevilla es un equipazo no...el árbitro......
G.Threepwood escribió:Yo soy del Real Madrid, y este tipo también me cae mal, y por favor, no metáis a todos los madridistas en el mismo saco del anti-catalanismo por favor.

Aupa el Real Madrid y Aupa Cataluña.

Tienes razon, no metamos a todos los madridistas en esto que siempre por 4 inutiles pagan todos.

Siempre hay aficion entendida en todos los lados, lo que me sobran son los radicales [tomaaa]

Comentarios como el del Schuster sobran, es como si Rijkaard dice lo mismo pero en sentido contrario, sobraria igualmente.

PD: No vi el partido
pues no se,para mi que lo dijo en plan ironico,pero bueno
Lars_ur escribió:pues no se,para mi que lo dijo en plan ironico,pero bueno

Yo lo oi en directo en Onda Cero, y no fue ironico Lars xDD Creeme que no, de hecho lo dijo bastante moskeao y serio. Un salu2 marikita xD
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Estos no eran los del club señor, los que nunca hablan de los arbitros?

pd: la liga esta adulterada por madrid y barça todos los años.
es evidente que el codazo de diarra existe, pero alguien ve intencion de agredir¿? repito alguien ve intencion de diarra en agredir o golpear a posta al defensa del sevilla¿?. yo no.

el penalty a navas no se lo cree ni el, el busca el contacto, y se tira antes de que lo toque. fijaros.

ramos¿? a ver quien me dice la primera tarjeta por qué es, y a ver kien me dice la segunda tarjeta por ke es.

alves. en su linea, 4 amarillas y solo le sacan 1.

bajo mi punto de vista, mal arbitraje, pesimo arbitraje. tarjetas amarillas clarisimas se las come, despues saca otras de risa.

bien aun asi es sevilla ganó justamente. y no creo k influyera en el resultado. sin el patetico arbitraje hubiese ganado iwal pork jugaron mejor y punto.

por cierto creo k un arbitro catalan n deberia nunca arbitrar al madrid ni viceversa. mas que nada para evitar suspicacias. es crear problemas donde no los hay. pues mejor k no, digo yo.
congrio7 escribió:Estos no eran los del club señor, los que nunca hablan de los arbitros?

Y el Villarato!! No te lo olvides!! xDDD

Barça ekipo con mas penaltys en contra de la liga, y algunas decisiones que no nos favorecen y aun asi adulteramos la competición xDDD. En fin, el día que nos piten algo a favor, que debe llegar en breve, xq llevan ya dias sin pitarnos a favor....se lia la de dios xDDDD
trynky escribió:por cierto creo k un arbitro catalan n deberia nunca arbitrar al madrid ni viceversa. mas que nada para evitar suspicacias. es crear problemas donde no los hay. pues mejor k no, digo yo.

Pues tal y como han dicho fue el mismo "arbitro catalan" que anulo un gol legal al Almería en el Bernabeu. Pero entonces nadie resaltó donde habia nacido porque el perjudicado fue claramente el Almeria.
congrio7 escribió:Estos no eran los del club señor, los que nunca hablan de los arbitros?

Ya estas metiendo a todo el madrid en el saco. Schuster no es todo el madrid. Como postee ayer en el hilo del madrid, a este tipo se le ha ido la cabeza, y creo recordar que este era el mismo arbitro que nos arbitro contra el almeria, no hay mas que decir...

P.D:Para que existe ya el hilo del madrid? No hace falta abrir un hilo para cada declaracion de alguien.
lynde escribió:Y decir que es el mismo arbitro que el dia del Almeria en el Bernabeu, que expulso a un jguador almeriense y anuló un gol legal de Uche, pero claro, entonces no era catalán xq ganaron. VERGÜENZA SCHUSTER!!! Ten un poco de vergüenza lloron!

Este tio acaba mal en españa como las cosas no le vayan bien y la prensa le empiece a dar caña, me recuerda a Aragonés pero x 1000

Un salu2
También es el mismo que expulsó a Kapo del Levante por decirle "¡Uo!" mientras hacía aspavientos con los brazos. [qmparto]
alexhh escribió:También es el mismo que expulsó a Kapo del Levante por decirle "¡Uo!" mientras hacía aspavientos con los brazos. [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Lo que es una vergüenza es que gente del madrid o del Barça, su entorno, la prensa de los dos equipos, etc, llore por un arbitraje malo. Hay que tener morro para hacerlo, y para que cuando benefician al grande, callarse como perros.
Generalmente cuando pasa esto es porque el equipo menos grande le ha bañado al grande,y claro, hay que tapar. Cuesta menos culpar a un tío ajeno a tu club, que a 20 de los que te dan de comer.
Pero bueno, así es el fútbol.
alexhh escribió:También es el mismo que expulsó a Kapo del Levante por decirle "¡Uo!" mientras hacía aspavientos con los brazos. [qmparto]

Joder, por eso le tenían que haber metido 5 partidos...
El entrenador mas sin verguenza de 1 division. "Suster" [buaaj]
Moraleja: Los arbitros son muy malos, favorecen más a los grandes, solo que unas veces te quejas y otras te callas como una perra xq te han regalado.

FIN! xD
TaLLaRiCo escribió:Lo que es una vergüenza es que gente del madrid o del Barça, su entorno, la prensa de los dos equipos, etc , llore por un arbitraje malo.

Si es que este eTc, siempre quejándose del villarato.... [poraki]
TaLLaRiCo escribió:Lo que es una vergüenza es que gente del madrid o del Barça, su entorno, la prensa de los dos equipos, etc, llore por un arbitraje malo. Hay que tener morro para hacerlo, y para que cuando benefician al grande, callarse como perros.
Generalmente cuando pasa esto es porque el equipo menos grande le ha bañado al grande,y claro, hay que tapar. Cuesta menos culpar a un tío ajeno a tu club, que a 20 de los que te dan de comer.
Pero bueno, así es el fútbol.

Totalmente de acuerdo.
Al hilo del madridismo.

Fdo- An0n1m0
36 respuestas