¿Que fuente?

Hola!

Una vez que ya tengo todos los componentes de mi PC excepto la grafica (quiero la futura GTS) y la fuente de alimentacion, queria saber, precisamente, cual de esta ultima me recomendais. Habia pensado en pillareme la Corsair HX620W Modular o la Tacens Supero de 600W, que tiene 0db. No estoy del todo seguro sobre ni que marca pillarme, ni que modelo ni wattage.
El caso es que la quiero para hacer OC, no muy extremo, jugar, tener el PC las 24h encendidas (no todos los dias), y demas.
Esta bien teniendo en cuenta todo esto la Tacens? Y la Corsair? Cual me recomendais? Preferis otra?

Por si os sirve mas, mi equipo es el de mi firma
yo me he comprado la tacens y va de fabula, muy estable
en otros foros me recomiendan la corsair. a mi creo que tambien me gusta mas. vosotros que opinais?

oye, una pregunta que no viene mucho a cuento: creeis que montar por primera vez un pc es demasiado arriesgado? es que tengo ya las piezas, me faltan eso, la fuente y la grafica, y un amigo dice que me lo monta, pero es que me gustaria hacerlo a mi... es muy complicado?
erkonesa...intentalo ya veras como no es nada complicado..

Quizas el tema mas delicado sea el procesador - pasta termica - disipador

Pero ahi tu amigo te puede echar una mano.

Yo me comprare la Tances Supero de 700W

Salud2
ok, lo intentare mañana. he pedido la corsair finalmente, ya que he leido un par de reviews de cada una y me gusta mas la corsair. tambien creo que esta ultima tira menos de la factura electrica, otro factor importante teniendo en cuenta que lo tendre unas 400h al mes, ademas, yo no las pago, las pagan mis padres (lo malo de tener 14 tacos), y como vean que me excedo, me cortan el pienso de raiz
erkonesa escribió:ok, lo intentare mañana. he pedido la corsair finalmente, ya que he leido un par de reviews de cada una y me gusta mas la corsair. tambien creo que esta ultima tira menos de la factura electrica, otro factor importante teniendo en cuenta que lo tendre unas 400h al mes, ademas, yo no las pago, las pagan mis padres (lo malo de tener 14 tacos), y como vean que me excedo, me cortan el pienso de raiz

+1 , Me voy a comprar tambien un bixorro estas navidades y estoy escondiendo comida y latas debajo de mi cama jajajaj
ya tengo todos los componentes metidos en la caja. no podia esperar asta mañana y me puse a hacerlo. solo me queda ponerle la grafica en la ranura pci-e y conectar una FA, que creo que es lo mas dificil...
Yo profiero la Corsair, aunk la Supero consume menos.
un amigo me a dejado prestada hasta que me traigan la corsair de 620 otra corsair de 550W y una 8600GTS, y ahora mismo estoy escribiendo ya desde mi nuevo pc, vaya pepino, lo estoy flipando... nada que ver con mi antiguo pentium 4 a 3ghz. mañana probare a ocearla levemente.
Que buena sensación la de estrenar un equipo, lástima que uno se acostumbra rápido y a los pocos días ya estás otra vez dándole golpes para que cargue más rápido. [sati]
tienes razon, acabo de darle un golpe al monitor, este se ha caido encima de la torre, y le ha echo una caxo raja. el troxo de metal de la caja ha chocao con la placa base y me la ha destrozao. total que me ha salio ardiendo el pc y e quemao 1600€ por la borda... estoy... destrozado... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [boma] [boma] [boma] [boma] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
po na vuelvo a estar con mi pIV a 3.0ghz...
10 respuestas