Q tal es Tunez?¿

Buenasss Gente!

Pues eso, para semana santa mi familia tiene pensado ir a tunez y me gustaria saber si alguien a ido que tal es :p

EnGa saludos!
alcohol no vas a encontrar, y solo te puedes pegar una fumatas con las cachimbas, por lo demás, un pais musulman [666]
esta llena de moros..... [angelito] [angelito]
Está brutal.
Yo fui a la capial de túnez, y te puedo decir que si te gusta regatear, sales de oro de allí. La moneda es el dinar, y siempre mira varias tiendas antes de comprar algo (Recuerdo un bolso que valia 40 dinares en una tienda, y en otra regateando valia solo 1).

Luego, por ser español te "asediarán" en castellano, te ofrecerán de todo, vigila siempre el dinero.

Las excursiones muy buenas, hay tanto pisaje que no se que contarte, poca vegetacion, pero paisajes muy bonitos. Casi me come la mano un camello.

xD
Score escribió:Está brutal.
Yo fui a la capial de túnez, y te puedo decir que si te gusta regatear, sales de oro de allí. La moneda es el dinar, y siempre mira varias tiendas antes de comprar algo (Recuerdo un bolso que valia 40 dinares en una tienda, y en otra regateando valia solo 1).

Luego, por ser español te "asediarán" en castellano, te ofrecerán de todo, vigila siempre el dinero.

Las excursiones muy buenas, hay tanto pisaje que no se que contarte, poca vegetacion, pero paisajes muy bonitos. Casi me come la mano un camello.

xD

Acabas de describir todo lo q me molesta,odio el regateo,q me asedien y los camellos.......
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
maponk escribió:
Acabas de describir todo lo q me molesta,odio el regateo,q me asedien y los camellos.......

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No lo he podido evitar!
maponk escribió:

pues no vayas a tunez.

En cuanto al tema del hilo:
Tunez es un pais bastante occidentalizado, excepto si vas a ciudades como Kairouan, que es la cuarta ciudad santa del Islam (y en la que vivi algunas de las experiencias mas alucinantes de mi vida, pero eso es un offtopic)

recomiendo visitar sidi bou said, donde probaras el mejor te y las mejores cachimbas del mundo.

tambien es muy recomendable visitar el desierto de piedra matmata, donde se rodo la gurra de las galaxias. Estar en casa de luke no tiene precio. Se me pusieron os pelos de punta.

si te interesa te puedo contar mil anecdotas de tunez y lugares que visitar. Es un pais que conozco bien.

saludos
Reverendo escribió:
pues no vayas a tunez.

¿te había dado la impresión q pensaba ir???? ;) ;) ;)
Gracias por las respuestas [ginyo]
Mis tios fueron y dicen que volverán, buena comida y esas cosas, yo iria :)
bonito, barato (y si regatea bien aun mas)
vigila tu cartera cuando andes por la calle
Pues concretamente en marzo me fui con el insti de mi sobrino de viaje de estudios a Tunez ya que les faltaba un adulto. Vimos cartago y un barrio que es como los antiguos de andalucia. Huele fatal, las aguas del puerto son verdes. Como preguntes a un comerciante estas perdido, eso si si regateas te llevas gangas.
a coño, algo q me he olvidado:
nunca bebas si no esta embotellado o hervido
y si lo esta cercionate de q abres tu la botella o que la ves abrir, si te la dan abierta dile q no
No, directamente llevate tu propia botella de agua siempre y no la pierdas de vista
Un pestazo a especias mezcladas que no veas, los moros echan un olor que desearás que se lavaran aunque fuera con mierda, son mas pesados que una PS3, la comida como tengas el estomago sensible ten cuidado porque te puede entrar una cagalera curiosa...

En fin, menos mal que estuve unas horas porque fui de crucero, pero vamos, mas tiempo es un desperdicio de viaje, por ejemplo Egipto es mucho mejor.
estáis a igualdad de opinión unos dicen que mola otros que nos [looco]

Haber el viaje lo hago seguro lo que me interesa es como son las cosas alli.(varios ya lo han hecho :-P )
Yo estube y esta de puta madre, te lo recomiendo.
Reverendo escribió:
pues no vayas a tunez.

En cuanto al tema del hilo:
Tunez es un pais bastante occidentalizado, excepto si vas a ciudades como Kairouan, que es la cuarta ciudad santa del Islam (y en la que vivi algunas de las experiencias mas alucinantes de mi vida, pero eso es un offtopic)

recomiendo visitar sidi bou said, donde probaras el mejor te y las mejores cachimbas del mundo.

tambien es muy recomendable visitar el desierto de piedra matmata, donde se rodo la gurra de las galaxias. Estar en casa de luke no tiene precio. Se me pusieron os pelos de punta.

si te interesa te puedo contar mil anecdotas de tunez y lugares que visitar. Es un pais que conozco bien.

saludos

Hostia, a Kairouan fui yo, es increible como viven aquello O.O y encima hacia un puñetero calor... la vez que mas pase calor en las 2 semanas que estuve alli.
Entonces en semana santa frio o calor :S?
yo estube en sidi bu sai ese o como se escriba...ami no me gusto nada nada nada, los moretes venga a regatear, tocando los huevos, el tabaco segun me dijieron era lo peor...
19 respuestas