Exorcismo: Mi portatil se ha quedado sin sonido

Pues no sé que coño ha pasado, pero ahora estoy sin sonido. Bueno no, sonido hay, pero apenas se oye. Si pongo el voipbuster, con los auriculares y me los aprieto oigo un poco, pero casi casi nada. Y luego, si lo conecto a la minicadena y la pongo a tope, se oye, pero también bajo.

He estado mirando en panel de control // dispositivos sonido y audio y ahí veo todo normal.

¿alguna idea?

salu2
A mi me ha pasado alguna vez y por mas que he buscado no ha habido solucion, he tenido que restaurar el sistema y 100% OK
desactive esa opción :(

¿alguna otra idea?

Me veo formateando...

P.D: Sistema Operativo WinXP
tienes que mirar en ese mismo sitio pero
en volumen>propiedades avanzadas
Nop. Eso está mirado a fondo y nada... :(:(:(:(

Si para esta noche no he conseguido nada formateo, no veais lo incomodísimo que es que vuestra única fuente de audio no funcione (estoy en un colegio mayor, y no tengo ni minicadena ni nada)

salu2
¿Has probado a desinstalar la tarj de sonido y volver a instalarla?

También puede ser mal contacto de los cables,pero si dices que conectando directamente los auriculares algo oyes...
Mira si tu tarjeta de sonido tiene algun administrador de sonido propio,tipo el Realtek HD y tal, si no tocas los controles de sonido de ahi vas a oir bajo siempre (lo sé por experiencia jajaj).
wah_wah_69 escribió:¿Has probado a desinstalar la tarj de sonido y volver a instalarla?

Sí. Y nada.

wah_wah_69 escribió:También puede ser mal contacto de los cables,pero si dices que conectando directamente los auriculares algo oyes...

Efectivamente, eso es lo que mas me descoloca. En un principio pensé que se me había jodido el altavoz del portatil, pero luego me dí cuenta que no es eso...

SerGuMa escribió:Mira si tu tarjeta de sonido tiene algun administrador de sonido propio,tipo el Realtek HD y tal, si no tocas los controles de sonido de ahi vas a oir bajo siempre (lo sé por experiencia jajaj).

Tampoco.

-----

Gracias por las ayudas, me temo que al final tendré que formatear [decaio]
Veamos... os traigo desesperantes novedades.

He formateado, he instalado los drivers de sonido y... el tema sigue igual. Es decir, lo pongo a tope y no se oye, conecto unos auriculares y tampoco se oye, pero (y he aquí lo mas extraño) conecto una buena minicadena con la salida de aux, y si la pongo a tope se oye muuuy bajito pero se oye.

¿que cojones puede ser?

Fallo de hardware fijo no?. ¿y ahora?. ¿a una tienda?.

Putos portatiles de mierda que no me atrevo a meterles mano, si fuese mi sobremesa... [uzi]

saludos de un desesperado erasmus sin ningún tipo de audio en su vida. (llevo semana y pico sin poder ver series, ni escuchar música, ni ver películas...)
AL subir el volumen lo haces en windows o en el propio portatil? Sobra decir que puedes controlar el volumen mediante la tecla Fn (normalmente con letras azules en el teclado) + las correspondientes (usualmente es la flecha arriba y flecha abajo). Mira tambien si hay algun potenciometro en el lateral del equipo.
LanParty escribió:AL subir el volumen lo haces en windows o en el propio portatil? Sobra decir que puedes controlar el volumen mediante la tecla Fn (normalmente con letras azules en el teclado) + las correspondientes (usualmente es la flecha arriba y flecha abajo). Mira tambien si hay algun potenciometro en el lateral del equipo.

SABÍAS QUE TE QUIERO?.

Tocate los cojones, yo volviéndome totalmente loco, haciendo mil movidas extrañas y es el puto boton de volumen del poratil. Tiene cojones la cosa, increíble.

Pero es que lo más gracioso es que hasta hoy nunca había funcionado ese boton de mierda. Cuando pille el portatil (de segunda mano) no debían venir los drivers de thinkpad instalados, y nunca funcionó, ahora al formatear los debí instalar yo y era eso...

Tiene cojones, voy de "entendido", hago mil movidas distintas y es el puto botoncito...

en fin, no sé que es mas fuerte, la alegría de tener el winamp abierto con los rolling ahora, o la sensación de imbécil integral que se me ha quedado en el cuerpo [agggtt]

salu2 y mil gracias
Me alegro que mi solucion haya sido efectiva, no obstante, he de decirte que me ha venido a la cabeza fruto de una "humillacion" que ya padecí una vez en casa de una persona que le pasaba mas o menos lo mismo que a ti (aunque en ese caso era una torre en vez de portatil): Estaba yo intentando solucionar el mismo problema (y mira aqui, y mira allá, y desinstala drivers, etc etc.) llevaba ya un ratillo rompiendome el coco y va y viene el niño de esa casa, con escasos 8 años de edad, y me dice "esto se hace por aqui" mientras tocaba el volumen incorporado en los botones del teclado multimedia marca Logitech, negro como el carbon por cierto...

Ya imaginas que cara se me quedó a mi, a medida que subia el volumen, iba subiendo mi rubor, la madre me miraba como queriendo decir "vaya entendido de pacotilla " xDD

HUMILIATION! xD
bueno oye... mal de muchos consuelo de []_MoU_[] XD

Por cierto, acabo de ver tu colección... Y me he quedado sin palabras. Increíble. Asegurala tio, o metela en un baul anti-todo... es para estar en un museo.

un saludo
12 respuestas