FAUNA DEL AUTOBUS: Musica en el movil.

que opinais de chavales y sus nuevos movils con mp3, que te van poniendo la musica a tope, mientras vas en el bus?? los habeis visto?? o solo estan en madrd.

Propongo: llevar botellas de agua en la mochila y cuando lo pongan, vaciarles la botella en el movil :D

mas propuestas?
mglon escribió:que opinais de chavales y sus nuevos movils con mp3, que te van poniendo la musica a tope, mientras vas en el bus?? los habeis visto?? o solo estan en madrd.

Propongo: llevar botellas de agua en la mochila y cuando lo pongan, vaciarles la botella en el movil :D

mas propuestas?

en bizkaia no he visto ninguno,pero en Zamora he visto,pero con megafono....eso si, en la piscina

Y no propongas joderles el movil,te gustarian k te lo jodiesen a ti
JoCoN escribió:
en bizkaia no he visto ninguno,pero en Zamora he visto,pero con megafono....eso si, en la piscina

si yo fuera un capullo y un maleducado, igual lo agradeceria con el tiempo...
Yo lo escucho en el tren, sudamericanos con su Reggaeton del guapo o garrulos con su flamenquito.

Lastima que los trenes nuevos tienen camara...
llévate musica tu tb en el movil y en esos casos ponte la tuya, asi por lo menos escucharas algo q te guste.
Fr0Gt escribió:llévate musica tu tb en el movil y en esos casos ponte la tuya, asi por lo menos escucharas algo q te guste.

la cosa esqe nose ponen cascos, usan el altavoz del movil a tope, nose si para mayor disfrute de ellos, o para fastidiar a los de alado,
mglon escribió:
la cosa esqe nose ponen cascos, usan el altavoz del movil a tope, nose si para mayor disfrute de ellos, o para fastidiar a los de alado,

Ya ya, que van con el movil haciendo tela de ruido (porque escuchar musica en un movil es hacer ruido), lo que decia esque cojas tu movil y hagas lo mismo, y asi por lo menos le daras porculo tambien a el, asi no es el unico que va agusto en el autobus.

Terapia de choke jejejejeje
mglon escribió:
no le busques motivos, son retrasados, no dan para mas, donde no hay, no se puede sacar.
Por aquí también se ve a gente por la calle con el móvil "cantando". Si es en la calle y te los encuentras de pasada no me importa, pero tener que aguantar a algunos en el bus con la música del móvil y encima de fondo la del mismo bus es muy molesto. Que se pongan los auriculares que los venden baratos y punto.
Poner a cantar al móvil cuando estás rodeado de gente puede llegar a ser muy molesto para los demás. Creo que lo hacen para fardar muchos.
Juas a mí me zurraron una vez por decirle a un grupo de canis que apagaran el móvil en el bus, que eran las 12 de la noche y muchos volvíamos de trabajar toodo el día.

Al final la apagaron, pero con una "zurra" previa XD Menos mal que no fue par mucho y que yo también repartí algo.
En la renfe pasa mucho: sudamericanos con su reggeton, canis con su chumba chumba o flamenquito, rumanos probando las distintas melodías y subnormales de todo tipo con bromas que sólo les hace gracia a ellos. También son encantadores los que se tumban en dos asientos aunque el tren vaya lleno, dejan latas de cerveza vacías por todos los rincones y utilizan los periódicos gratuitos como papel higiénico.

Y uy como les digas algo.
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Auriok escribió:Y uy como les digas algo.

¿y porque le ibas a tener que decir algo? que asco me dan los racistas
Auriok escribió: rumanos probando las distintas melodías

XDDDDD Siempre, siempre simepre pruebas todas las melodías del teléfono, es algo que no me explico jaja
no se si es peor eso o la peña que se sac fotos en el espejo del baño...
daisakute escribió:

Ah! coño pues no sé, por llevar música molestando a gente, por tumbarse en 2 asientos, por llenar el tren de mierda... no se... a mi me da asco la gente que lee solo lo que le interesa, porque en ese post, aparte de extranjeros veo que también nombra a los de aquí así que no se a que viene tu comentario.
daisakute escribió:

De racista nada, que no den por culo. Parece mentira que se tengan que argumentar cosas asi.
Lo hacen para demostrar lo guay que son y la música tan molona que escuchan. Si lo hicieran con cascos nadie se enteraria y no aumentaría su estatus social [+risas]
daisakute escribió:

De verdad, esque hay comentarios que merecen ser ignorados.

Vale que en este caso se nombren a extranjeros y demas, pero por ejemplo por mi pueblo las chiquillas con 3-4 años menos que yo así suele andar.

Y los de mi cuadrilla en la piscina, solemos llevar unos altavoces pequeños para el iPod para poder escuchar todos la musica, y a no ser que nos digan algo, no la solemos quitar (procuramos no molestar)
Pues aqui por la calle, entre los coches que llevan la musica alta para que la escuchen los demas (porque dudo que tengan un problema auditivo de tal grado), los nengs con su "hardcore" a tope y despues ya es el descojone padre cuando vas al instituto y gente arabe con musiquilla de por alli y el otro dia una chica con rasgos orientales (no me arriesgo a decir chino, japones...) tambien puso musica tipo j-pop de ese XD.
daisakute escribió:¿y porque le ibas a tener que decir algo? que asco me dan los racistas

¿Ya vas solo a por el pan o se lo has oído a tu portera, rey?. [poraki]
A mi me hacen mas gracia los que llevan los cascos puestos y la musica a tope, tan fuerte que hasta parece que la musica la han puesto por un altavoz al exterior. Me dan penilla :(

No me acuerdo quien dijo que dentro de no mucho los otorrinolaringolos iban a estar saturados.
Yo de momento solo he visto a sudamericanos ( unos cuantos) escuchando reggaeton en el metro/ferrocarril de Barcelona, pero comentándolo con los amigos se ve que también hay canis y demás con su "música" a toda pastilla.
Espero que nadie salte por este comentario porque no digo nada despectivo contra nadie ni digo que todos lo hagan.
Esque son pesados, y no solo en el bus, por la calle, en el metro por to's laos, y que curioso siempre o bacalao , pachangue/reguetón joder ¿ no conocen la existencia de cascos?
Fr0Gt escribió:
Ya ya, que van con el movil haciendo tela de ruido (porque escuchar musica en un movil es hacer ruido), lo que decia esque cojas tu movil y hagas lo mismo, y asi por lo menos le daras porculo tambien a el, asi no es el unico que va agusto en el autobus.

Terapia de choke jejejejeje

yo he vivido una batalla en el tren de 'a ver quien tiene el móvil más ruidoso' y para las terceras personas es muy molesto, no dejarás de ser tan mal educado como ellos.

Si no saben usar cascos no deberían tener derecho a usar móvil, son una panda de retrasados notas.

y yo, que no pongo los cascos muy altos, para no molestar a los demás, tengo que oír de fondo la basura que escuchan de fondo y encima basura distorsionada.
daisakute escribió:

Ya te han contestado varios pero como te dirigías a mí que no quede. Les digo algo porque están jodiendo con su comportamiento, no sé cómo de normal ves tú en tumbarte en dos asientos habiendo gente de pie, o que a pocos centímetros de ti un subnormal te está volviendo sordo con su musiquita.

Qué asco me dan los progres sin raciocinio. [lapota]
Auriok escribió:
Ya te han contestado varios pero como te dirigías a mí que no quede. Les digo algo porque están jodiendo con su comportamiento, no sé cómo de normal ves tú en tumbarte en dos asientos habiendo gente de pie, o que a pocos centímetros de ti un subnormal te está volviendo sordo con su musiquita.

Qué asco me dan los progres sin raciocinio. [lapota]

Creo que el comentario de daisakute es irónico... quizás me equivoco, pero tengo esa impresión.

Con respecto al tema del hilo, me acuerdo de una vez en el metro de Barcelona un chaval de etnia gitana que tenía la música flamenca a tope en el metro. Había 3 chavales en frente de su misma edad, calculo uno 19-20 años que le dijeron si podía pararlo y lejos de hacerles caso les empezó a amenazar diciendo que había estado en el truyo y que no le tocaran los cojones...

Ayer en el autobus tambien había un chaval con la musica a todo trapo, un bus nocturno a las 3 de la mañana con todo el mundo petado, y el chaval con la musica y para tocar más los huevos bailando.

Salu2
daisakute escribió:

Creo que no habéis pillado la ironía ninguno...
Aquí también van por la calle...
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
danitxu escribió:
Creo que el comentario de daisakute es irónico... quizás me equivoco, pero tengo esa impresión.

Cosmiton escribió:Creo que no habéis pillado la ironía ninguno...

Gracias, estaba empezando a preocuparme. [beer]
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
mglon escribió:que opinais de chavales y sus nuevos movils con mp3, que te van poniendo la musica a tope, mientras vas en el bus?? los habeis visto?? o solo estan en madrd.

mas propuestas?

Imanes [ayay]
Pitxardo escribió:A mi me hacen mas gracia los que llevan los cascos puestos y la musica a tope, tan fuerte que hasta parece que la musica la han puesto por un altavoz al exterior. Me dan penilla :(

Pos estaras amargao porque nose que problema hay en que alguien lleve musica alta en los auriculares, aqui la cosa es quejarse xD
Los mataría a todos lenta y dolorosamente. Ya no sólo los que llevan música, sino los incívicos en general.

Una noche en el tren un grupo que salía de fiesta y las chicas del grupo con un silbato cada una dando por culo todo el rato.... Cojones, ¿qué coño ganan con pitar? Dar por culo al resto, nada más...

O los canis que van haciendo palmas...

Esa necesidad de hacerse notar me mata... Y acabaría con ellos a bazokazos [boma] [boma] [boma]
REINCIDENTES escribió:Pos estaras amargao porque nose que problema hay en que alguien lleve musica alta en los auriculares, aqui la cosa es quejarse xD

No, si a mi no me molestan, lo digo por ellos, que no saben el tremendo daño que se estan haciendo al oido. De echo el simple uso de auriculares con el sonido un poquito alto ya es perjudicial, asi que imaginate los que lo llevan a tope.

Lo peor esque no debe de ser una perdida de oida al momento, si no que es una perdida que iran notando con la edad. Cuando nos hacemos mayores perdemos oido, eso todos los sabemos, pero esque la generacion walkman en adelante segun dicen van a perder el oido 10 veces mas rapido [agggtt]

solbadguy0308 escribió:
Imanes [ayay]

LOL!
Pues yo no sé si eso aqui en Sevilla ocurre, aparte de que no cojo el autobus y aun no tenemos metro xD
Aun asi, por suerte siempre llevo el mp3 encima y con los auriculares de silicona, que ya de por si aislan un poco, el mundo exterior desaparece.Total, pa oir coches pitando, gente gritando y anormales poniendo su musica a tope...
Un autentico mamoneo, yo que en casa no soy de poner la musica a tpe cuando hay alguien, imaginate fuera.

Es que suenan demasiado fuerte los moviles.

Hay gente asà esparcida.

Salu2
Yo ya estoy acostumbrado a esto pero me da muchisimo asco, por las mañanas cuando voy al insti van los tipicos canis que son como clones con el gitaneo, raketon o bakalao...
Pitxardo escribió:

No, si a mi no me molestan, lo digo por ellos, que no saben el tremendo daño que se estan haciendo al oido. De echo el simple uso de auriculares con el sonido un poquito alto ya es perjudicial, asi que imaginate los que lo llevan a tope.

Lo peor esque no debe de ser una perdida de oida al momento, si no que es una perdida que iran notando con la edad. Cuando nos hacemos mayores perdemos oido, eso todos los sabemos, pero esque la generacion walkman en adelante segun dicen van a perder el oido 10 veces mas rapido [agggtt]

LOL!

Cierto. Yo peco de ponerme la música muchas veces demasiado alta... y sin embargo se disfruta mucho más cuando la pones baja y está como de fondo... [babas]

Sobre lo de la gente que lleva la música para que la escuche todo el mundo... lo malo no es eso... sino el tipo de música que ponen (reaggeton y basura)... si me ponen a Mike Oldfield, Jean Michel Jarre o Vangelis no me quejaría en absoluto xD
Por Barcelona también hay... tanto en el metro como en los buses. Si que es verdad que tocan bastante los cojones.

Cuando me encuentro a alguno de estos lo que hago es reirme de ellos interiormente. Pienso: pobrecitos...
YO creo q se creen q la musica de mierda q ponen es buena, y la ponen en alto para delite de todos, creo q con q potases en sus pies se percatarian de lo q han puesto
pues yo habre tenido suerte de no haberme encontrado con ninguno en madrid en cambio este verano en mi pueblo no habia una sola persona que no tuviera su movil con la musica reggaeton esa o como se diga menos mal que no m quede muxo rato :-P
Yo tambien he visto por la calle a canis y niñatas llevando su mierda de musica, y cantandola/tarareandola/berreandola. Con buen gusto les haria tragar el puto movil para que aprendan algo de civismo
Deberian prohibir que ese tipo de cacharrejos tengan esa funcion, al igual que limitar los equipos de musica de los coches, etc... Si la gente no sabe tener educacion y es incivica a mas no poder habra que cortarle las alas.
Yo ya he visto unos cuantos en los autobuses de Madrid,son lo peor.
Hacerles no les puedes hacer nada, son casi todos menores, si se ponen gambas y le das una tollina (de estas en plan "te la estas jugando") te denuncia de fijo, si les tiras el movil en un contenedor te denuncian... etc (son casos un poco extremos, pero creo que se entiende lo que quiero decir)

Lo que no entiendo es como pueden escuchar música con los altavoces del movil, se oye fatal... creo que es una moda pasajera, esperemos que no pase de las navidades.
Si van por la calle todavía tiene un pase, pero eso de que se pongan en el vagón del tren/metro con el puto móvil a dar por saco me saca de mis casillas, en serio.

En la línea C-5, la de Móstoles, vaya, hay veces que la cosa es de juzgado de guardia, una noche volviendo del curro iba un sudamericano con el reguetón dando por saco, le pidió una señora con mucha educación y midiendo las palabras que lo bajara un poco que estaba molestando al resto de viajeros y el notas la puso de vuelta y media argumentando que él "hacía lo que le daba de la gana y que a callar". No os podéis imaginar que ganas de romperle la puta boca que me entraron.
Pues yo no es la primera vez que he tenido problemas con eso, siempre voy con auriculares cerrados, de los tochos (sisi, por la calle también), y bueno, muchas veces entre que pasa de una canción a otra escucho el típico sonidito agudo de mierda de algún móvil, hasta ahí me la suda. El problema viene con estos móviles que vienen con altavoces "stereo", o eso es lo que anuncian , el típico móvil que suena de la ostia (muy alto pero de culo), y que encima lo ponen a tope, ahí es cuando ya no puedo escuchar mi música y se escucha solo la de estos engendros.

Y es como decís, les dices que la quiten educadamente que están molestando y se ponen gallitos, en especial con las personas mayores, que incluso han llegado a agredirlas.

Muchas otras veces el conductor del autobús tiene que parar para echarlos, e incluso llegando a avisar a la policía por que se negaban a bajar del autobús.

Y sinceramente, lo de la música es un problema "leve" entre comillas, yo cuando uso el bus que va desde mi pueblo hasta madrid, me pongo siempre en el asiento del medio de detrás, ya que se trata de un autbús de largo recorrido y tiene muchos asientos y muy pegados, entonces no quepo por que me dan las rodillas con el asiento de delante, pues bien, mucha fauna de esta también aprovecha ya no solo para fumar, si no para hacerse unas L's , y no se cortan un pelo, ahí ya sí que me la suda que sean menores , que sean de la raza que sean, me pongo super cabreado con esa falta de respeto e incluso llegando a echarles a patadas literalmente del autobús, y oye, ni uno ha denunciado.

Estos temas me cabrean muchísimo.
Yo si que he visto de esto, pero no en el autobus, si no por la calle en plan radiocassete o en moto, todos ellos chavalines de 15 a 17 o asi.
Para algo estan los auriculares (excepto si connduces!).
JoCoN escribió:

Aqui han llegado , el otro dia vi a un neng caminando por la calle en Portugalete , con su movil colgado del cuello y sonando a toda pastilla la musica . Unas ganas de engancharle del cordon del movil [sati] [sati] [sati]
DANNY escribió:Los mataría a todos lenta y dolorosamente. Ya no sólo los que llevan música, sino los incívicos en general.

+1000000

Por aquí también hay de esos y los odio a muerte. Canis dando palmas y cantando hay mil, así que eso ya lo tenía más o menos superado, contando que de vez en cuando los gitanos de mi calle se ponen a dar miniconciertos a toda ostia, más de una vez por la noche, y cuando no con la música de la furgo a toda ostia...esos chichos! xDD en fin xD
Lo peor es lo de los móviles en el metro, me acuerdo una vez una sudamericana que ya tenía sus años, yo creo que más de 30, iba con el móvil a toda ostia en el vagón, y todo el mundo mirándola con cara de odio y la tía pasando, cuando me fui a bajar le dije que a ver si se compraba unos auriculares ¬¬ xD Y lo de que vayan con cascos pero la música muy fuerte...me acuerdo cuando iba a trabajar por las mañanas, que encima que tienes que ir como sardinas en lata, eso de no poder escuchar tu música porque escuchas la del de al lado encima de la tuya...¬¬ aún gracias que no vivo cerca de esta gente, porque como deberán poner la tele de alta [mad] xD Pero lo de los móviles me jode especialmente porque yo en el metro aprovecho para leer, o simplemente ir tranquila. y cuando ya se sube un@ con la música a toda ostia...es que es imposible, lo único que hacen es dar por culo... Deberían darles clases de civismo a esta gente...o directamente muerte dolorosa como dice DANNY xD
Kurt Russell escribió: Con buen gusto les haria tragar el puto movil para que aprendan algo de civismo

reqetelol :D

tmaniak escribió: si no para hacerse unas L's , y no se cortan un pelo,
Estos temas me cabrean muchísimo.

unas L´s???? que es eso??' me lo podria imaginar... pero nose yo---
mglon escribió:

unas L´s???? que es eso??' me lo podria imaginar... pero nose yo---

Porros, canutos, etc... De todos los sabores.
49 respuestas