Pues yo no es la primera vez que he tenido problemas con eso, siempre voy con auriculares cerrados, de los tochos (sisi, por la calle también), y bueno, muchas veces entre que pasa de una canción a otra escucho el típico sonidito agudo de mierda de algún móvil, hasta ahí me la suda. El problema viene con estos móviles que vienen con altavoces "stereo", o eso es lo que anuncian , el típico móvil que suena de la ostia (muy alto pero de culo), y que encima lo ponen a tope, ahí es cuando ya no puedo escuchar mi música y se escucha solo la de estos engendros.
Y es como decís, les dices que la quiten educadamente que están molestando y se ponen gallitos, en especial con las personas mayores, que incluso han llegado a agredirlas.
Muchas otras veces el conductor del autobús tiene que parar para echarlos, e incluso llegando a avisar a la policía por que se negaban a bajar del autobús.
Y sinceramente, lo de la música es un problema "leve" entre comillas, yo cuando uso el bus que va desde mi pueblo hasta madrid, me pongo siempre en el asiento del medio de detrás, ya que se trata de un autbús de largo recorrido y tiene muchos asientos y muy pegados, entonces no quepo por que me dan las rodillas con el asiento de delante, pues bien, mucha fauna de esta también aprovecha ya no solo para fumar, si no para hacerse unas L's , y no se cortan un pelo, ahí ya sí que me la suda que sean menores , que sean de la raza que sean, me pongo super cabreado con esa falta de respeto e incluso llegando a echarles a patadas literalmente del autobús, y oye, ni uno ha denunciado.
Estos temas me cabrean muchísimo.