Se me ha acabado el contrato con Vodafone, ahora qué?

Pues quiero cambiarme de compañía porque con Vodafone es sólo pagar más y más... Orange la descarto porque nunca me ha dado confianza, ahora la duda es Movistar que siempre me ha ido muy bien o Yoigo que tiene muy buenas tarifas pero pocos usuarios XD.

Escucho opiniones de Orange también.
Tb puedes hacer un amago de portabilidad y sacarle un buen teléfono barato a vodafone.

En cuanto a las otras, llama a ver qué te ofrecen. A partir de ahora, las llamadas entre yoigo son gratis, solo pagas el establecimiento. O sea que yo le echaría un ojo.
Es cierto eso de yoigo, pero y si no tiene ningun telefono yoigo de q le sirve esa promocion??, lo del amago de portabilidad es una buena idea a una amiga mia le regalaron un nokia, por la cara.salu2
josepvf escribió:Pues quiero cambiarme de compañía porque con Vodafone es sólo pagar más y más... Orange la descarto porque nunca me ha dado confianza, ahora la duda es Movistar que siempre me ha ido muy bien o Yoigo que tiene muy buenas tarifas pero pocos usuarios XD.

Escucho opiniones de Orange también.

Amaga una portabilidad a yoigo por internet y te sacas un n73 por 4 duros y un descuento en las facturas durante 6 meses.
Yo me iría a yoigo, tienes el k610i por 10€ y ahora todas las llamadas entre yoigos a 0€!!y a otros operadores 12ctms/min 24h, las mejores tarifas del mercado
Muajajajaja!

Yo soy promotor de yoigo, elderno te ha echo un resumen mu bueno, pero si quieres información mas detallada, hablamos por MP o MSN

saludos!
Te recomiendo Yoigo:

Llevo unos 3,4 meses con Yoigo, siempre tengo 100% de cobertura ((Mi familia es Orange, y hay sitios en los que no tienen, y yo si xD))
Soy de contrato, y no llego al mínimo de 6€. Cuando pasa un mes, y te llega la carta con el total de llamadas, y el gasto que has hecho, te lo pone arriba lo que te han cobrado, los dos primeros meses sólo me combraban lo que gastaba ((4€..5€..)) pero ya me han empezado a cobrar lo normal, que son 6,96€ ((te incluyen en iva, y te pone todo bien explicado de lo que tú has gastado, el base imponible ((los 6€ que tengo puestos)) y el 0,96€ de impuestos de iva))

Estoy contentisimo con Yoigo, me saqué el k800i por 69€, y es un maquinón, saca unas fotos que flipas xD, tiene flash, autofocus y de mas historias.

El otro dia vi una oferta que era que pasándote a yoigo, te daban el K800i + el k610i por 70€ o así era, pero no se las condiciones de la oferta..((que si tienes que poner un minimo para el contrato o algo asi..))

En resumen, para mi, Yoigo es la mejor opcion..

PD: 24sms por 1,80€ xD..
yo el principal problema que veo no son las llamadas que haces sino las que recibes. Porque hay muy poca gente de yoigo, y claro, a ellos les sale mas caro llamarte ...
cesaruko escribió:PD: 24sms por 1,80€ xD..

1 sms= 11.60

11.60 x 24 sms = 2.78 [toctoc]
Lo bueno de yoigo es si a quienes llamas son de yoigo, si no mal.

Yo por ejemplo llamo siempre de tarde, rara vez por las mañanas, y tengo una tarifa de orange que llamo a partir de las 5 de la tarde y hasta las 8 de la mañana a 7 cents el minuto. Fines de semana y festivos a 7 cents todo el día. Resto a 30cents, que suelen ser llamadas de urgencia de pocos segundos.

Y en yoigo faltan promociones, yo ahora mismo y desde junio y hasta el 21 de diciembre estoy con una promoción de orange que a partir de las 19h todos los días llamadas y mensajes a orange gratis.

Es cuestión de ver cuando llamas y que te compensa mas, yo no haría mucho caso de lo que opinen los demás ya que aquí cada uno hace llamadas a diferente gente y a diferentes horas.

saludos.
la que sea menos robistar, las tarifas son un timo total
orange: la que tengo yo y sin problemas de momento...
yoigo:me cambieria ahora mismo si me aseguraran la cobertura que necesito(en todos lados menos en mi casa xD)
vodafone:es la peste, aunque no soy parcial en este.

a yoigo
Yo y mi novia nos pasamos de movistar a vodafone y bueno, decir que son más o menos los mismos ladrones con distinto traje.

Tuve una tarjeta de yoigo pero no la usaba para llamar, sino como modem de mi portatil y no te puedo decir mucho.

Por otro lado tengo un amigo con Orange que tiene tarifa plana desde las 18:00 hasta las 8:00 del día siguiente y está muy contento. No se que pagará el resto de días.

De todos modos de diré como información que es posible que en enero vuelva a cambiar, pero no se a donde.

Lo que te puedo decir es que con Movistar desde el 2000 no fui capaz de recogerme puntos para ningún movil decente. En Vodafone la cosa cambia, llevo desde enero con ellos y ya tengo para recogerme alguno de gama altita.
SuperLopez escribió:Lo que te puedo decir es que con Movistar desde el 2000 no fui capaz de recogerme puntos para ningún movil decente. En Vodafone la cosa cambia, llevo desde enero con ellos y ya tengo para recogerme alguno de gama altita.

Es que lo de los puntos de Movistar es un verdadero tímo.

Tienes que ser un cliente potencial para tener algún movil barato si no nada.

Saludos.
yo he estado en todas o en casi todas me falta yoigo
en vodafone haces venga pagar y pagar y en mavistar cas de lo mismo pero habals un poquito mas
mi experiencia en orange me ha sido positiva me saque un buen telefono el n70 en sus tiempos por 120 euros y mis facturas eran altas pero no como ahora hablo lo mismo y de los 120 euros no bajo donde con orage eran 80 o 90 y puedes sacarle a vodafone un buen telefonop
si no le importa al autor del hilo, vengo a preguntar que que tal va yoigo? a la gente de madrid que tal va? tema cobertura y seriedad?
15 respuestas