Mando Elite Roto

Hola buenas tardes mejor dicho malas porque se ha caido el mando de mi elite y se ha roto el gatillo RB bueno no suena el click al pulsarlo y para que funcione hay que pretar fuerte en la parte izkierda diriamos

me gustaria que me dijerais la solucion sin sat porque no tengo ganas de pasarme tanto sin boton RB xD

Muchisimas Gracias y Salu2
Puedes abrirlo y ver si tiene una pieza rota, pero te recomiendo que llames cuanto antes al sat y les informes de la rotura de tu boton, que igual te llevas una sorpresa...
fdk escribió:Puedes abrirlo y ver si tiene una pieza rota, pero te recomiendo que llames cuanto antes al sat y les informes de la rotura de tu boton, que igual te llevas una sorpresa...

no entiendo lo de la sorpresa
En el manual de la garantia te lo pone pero de todas las formas te lo dejo aqui 900 94 89 52

I si no me equivoco en 10 dias tendras la sorpresa
muchas gracias ahora llamo
pindout escribió:muchas gracias ahora llamo

http://www.xbox.com/es-ES/support/contact/

Te tocará llamar mañana ;-)
su_colega está baneado por "spam reiterado"
bueno poe te vas a llevar una gran sorpresa pero no se te olvide decir que no funciona el mando!!! Saludos
Ya verás la sorpresa. Yo tambien la tuve. Pero realmente no fue un accidente de mi mando xD
la sorpresa es que esperas otro mando y te llegan los pedales del volante XD ... es coña
llama al SAT que te regalan otro mando [oki]
Pues a mi se me ha jodido de verdad, pero el que me compre a parte, no el que venia con el pack.

Me lo cambiaran igual?
11 respuestas