(Despues de este largo titulo...) Hola eolinaos, despues de el primer hilo que hice sobre el multiplayer en eol y no triunfar mucho por horarios... Creo este hilo de Icewind II o BG I dos grandes clasicos del siglo 20 que me enamoraron... Quisiera saber si a alguien le interesaria hacer multiplayer por hamachi de alguno de estos 2 juegos y, esta vez NO es el BG II Que ante las dudas muchos se quedaron sin jugar y por mucho lio toco el BG II.
Icewibd Dale II: Este juego como el BG es rol la unica diferencia son que hay muchas mas razas y el juego es mas rapido mucho mas rapido y facil... lo veo simplon pero a la vez divertido es buen juego y el grupo es grande nada mas empezar. El unico defecto es que organizarse en ese juego es dificil.
Baldur's Gate I: Uno de los mejores juegos de rol de la historia es muy jodido y fascinante pocas razas y mucha variedad de armas y echizos, entre ellos todos los clasicos como flecha acida de melf, manos ardientes y santuario, tambien alguno que otro exclusivo del BG. veo menos apropiado este juego para EOL ya que multiplayer es "dificil" montar toda la partida.
Las partidas seran producidas durante hamachi un programa GRATIS y FACIL de descargar a si que ningun problema para nadie... las partidas se iran organizando y despues de 2 dias se decidira el juego al que jugaremos. Iré poniendo los que se apuntan para cada juego y tal montaremos 2 partidas una para BG y otra para ID (vaya iniciales
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
) todo el que no pueda asistir a la primera partida sera automaticamente eliminado del grupo y reclutaremos otro. Ante todo are todo lo posible para que este todo a gusto de todos ^^ venga eolianos espero que os guste el hilo.
Icewind Dale II:
-Santroy
Baldur's Gate I:
-Santroy