Nuevo pc por piezas:opinion!

Que tal esta configuracion?algo que quitar o mejorar sin que suba el precio? si no tienen la placa gigabyte esa me pillare la asus P5KC que sale 10€ mas...

GeIL DIMM kit 2 GB DDR2-800 59€

Intel® Core 2 Duo E6750 174€

GigaByte P35C-DS3R 109€

Seagate 250gb raid edition (tengo otro y los pondre en raid) 67€

Ati x1950pro 130€

Total 539€

Tengo ya de un p4 que tengo de hace 3 años, caja,fuente 600w,grabadora dvd lg y disquetera.

Mas adelante cuando bajen un poco las 8800 despues de navidades si eso y viendo aver que pasa con los juegos nuevos pos me la pillare.
Es una configuracion perfecta
Yo monté uno muy parecido hace 1 semana, cambiando la gráfica por una 8600GT que me salía más barata y como yo tenía que comprar fuente caja y todo...está muy bien el ordenador.
Es una configuracion perfecta

+1 , y te diria de comprar otra fuente por si te faltara enganches de luz para la placa, compruebalo antes.
Desde luego que es una configuración muy adecuada para tirar durante bastante tiempo, además con el buen precio que tienen las memorias ahora (a mi me costaron los 2gb casi 170 euros hace un año, y no eran gran cosa)... puedes poner 4gb de ram incluso casi sin despeinarte.

Lo que comentan de la fuente de alimentación es interesante; en caso de necesitar una buena de verdad, yo te recomendaria totalmente una de las Corsair HX que tan buen resultado estan dando (yo tengo la de 520w y va como la seda).

Un saludo!
4 respuestas