Que grafica me pillo x1950pro o Asus 2600XT

La Asus EAH2600XT soporta directx10 y sale mas barata que la x1950pro supongo que sera un poco peor,que me recomendais? mejor tener la d directx10 que sale mas barata y mas adelante comprame la 8800gt o pillarme la x1950 que se me va a quedar obsoleta dentro de poco?
1950pro es mucho mejor q esa 2xxx, y mas adelante la 8800gt.
Dudo mucho que la x1950pro se vaya a quedar obsoleta en poco. Visto el vista (toma redundancia), todas las compañias se arriesgan a no vender ni una piruleta si hacen sus juegos only for vista.
Ademas la 2600 tiene un bus de memoria de 128 bits frente a la 1950 pro que tiene 256, lo unico en que sale ganando la 2600 es en la frecuencia del reloj, que es algo mas de 200 MHz. Me da a mi que con esa poca cosa ibas a poder correr ahora decentemente, y en juegos direcx 10 ni hablamos (solo las 8800 de Nvidia merecen la pena para DX10).
La 2600xt la vi hace ya 1 o 2 meses por unos 90 euros, asi q esa seria la que yo compraria, si la ves por unos 80... taria de miedo.

Pls dejar de decir q la x1950pro es mucho mejor q "xxxxx" porque no es cierto.
Lo único bueno que le veo a la serie 2xxx (excepto 2900) de ATI es la decodificación de videos por hardware y el DX10 (lógicamente [carcajad] ). Porque en potencia bruta, la X1950PRO está bastante mejor.
Antes era muucho mejor tarjeta, ahora solo bastante, ya me va gustando mas la cosa.

Por lo de potencia bruta que entiendes, que rinde mas con los juegos antiguos por ejemplo? El problema es que la potencia se necesita para los de ahora.
Si buscas un poco y comparas el rendimiento en el unreal 3, en crysis, etc. Yo no podria decir que es mucho mejor una tarjeta mas cara, que consume mas, sin directx10 y que rinde por el estilo, porque estaria mintiendo. La pega de esta tarjeta es el antialiasing, por eso la 8600GTS esta mas equilibrada.

Si pongo 90 euros en una mano, y 130 en la otra, a mi me pesan mas los 130. Si te vas a comprar la 8800GT compratela ya, no tiene sentido esperar, mas adelante ya saldra una tal 9800 o vete a saber.
Ni lo pienses, si quieres una buena grafica merece mas la pena la 1950pro, es bastante mejor
6 respuestas