que agencia de mensajeria me recomendais?

Hola!

tengo que enviar un articulo algo grande(140cm x 42 x 15) y me gustaria saber que agencia utilizar.hoy por ejemplo he ido a NACEX,pero me han dicho que ellos no se hacen cargo de empaquetarlo,que eso iba a cuenta mia...nose me gustaria saber alguna agencia que mas o menos de seguridad,que no sea muy carilla y sobre todo que me puedan ellos empaquetar el articulo.

Cerca de mi localidad hay estar agencias: Seur, Nacex, MRW, Ups...

mil gracias!
Nacex o seur, son para mi las mejores mensajerias que conozco.

Son muy fiables y el paquete siempre llegara al dia siguiente.

Salu2.
Como te an dicho Nacex o Seur, bueno MRW tampoco es mala opcion pero las otras 2 son mejores. Huye de Tips@, son lo mas informal del mundo
Yo siempre he mandado cosas por Mrw porque era la que tenia mas cercqa de casa, y siempre 0 problemas. Y eso que mandé articulos delicados como una videocamara digital, una marcadora de paintball, etc... Y llegaron sin problemas.
De calidad no sé, pero de precio, lo más barato que he encontrado yo por el momento es "envialia". Aunque no sé si se encargarían del empaquetado.

Yo cuando la he usado, venían a recoger el paquete a casa, pero creía que eso lo hacían todas.

Lo malo de la empresas de mensajería es que la que funciona bien en una ciudad puede no funcionar bien en otra, por el simple hecho de que las personas y los encargados son distintos, así que recibirás opiniones para todos los gustos.

Yo, en general, de la que mejor he oído hablar es de nacex.

EDITO: para añadir que yo la que más he utilizado es envialia, siempre han hecho la entrega dentro del plazo que te dicen y nunca me han dado ningún problema.

Saludos.
Yo con Seur envíe unos esquís, y me los perdieron, que no eran muy pequeños para perderse....

Saludos.
drccc escribió:De calidad no sé, pero de precio, lo más barato que he encontrado yo por el momento es "envialia". Aunque no sé si se encargarían del empaquetado.

Yo cuando la he usado, venían a recoger el paquete a casa, pero creía que eso lo hacían todas.

Lo malo de la empresas de mensajería es que la que funciona bien en una ciudad puede no funcionar bien en otra, por el simple hecho de que las personas y los encargados son distintos, así que recibirás opiniones para todos los gustos.

Yo, en general, de la que mejor he oído hablar es de nacex.

EDITO: para añadir que yo la que más he utilizado es envialia, siempre han hecho la entrega dentro del plazo que te dicen y nunca me han dado ningún problema.

Saludos.

Yo con envialia tuve a principios de mes un problemón, una amiga me mandó un regalo pagado y querían volver a hacerme pagar a mí. Me trajeron el paquete a casa, y como no le pagaba (claro, no iba a pagar 2 veces), se lo llevaron otra vez. Tardaron un día entero en solucionármelo, con malos modos, y teniendo que llamar yo 6 o 7 veces porque veía que no me lo traían hasta el lunes siguiente (era viernes).

Un CERO para envialia, es la peor empresa de mensajería con la que me he topado.

De las demás, con Seur he tenido problemas de retrasos y una caja que me rompieron. Con MRW, nunca tuve problemas, así que yo te recomendaría esa.

PD: En serio, Envialia NO. Qué de mala leche me pusieron, uffff, los muy sinvergüenzas.
si habia pensao enviarlo por mrw o seur,pero lo que mas me importa ahora es si alli mismo me lo empaquetaran o tengo que curramelo yo,alguna idea??
Yo con envialia tampoco mandaria nada. ^Yo no tuve problemas, pero el trato es desagradable. Fua a recoger una antena parabolica que compré a una tienda por internet. Resulta que llegaron a casa por la mañana y no hubo nadie. Dejaron el correspondiente papelito. Y me pasé por la tarde. Tube que andar de lo lindo (ya que no tengo coche) porque esta en un poligono industrial. Llego alli y solo habia un tipo leyendo el periodico. No digo nada, porque es normal que me vea. Y al cabo del rato me pregunta que que quiero. Le doy el papel. Y le doy un billete de 50 para pagar. Y va y me dice que no tiene cambio. Que sino puedo ir al bar que habia al otro lado del poligono a cambiar. Y yo [tomaaa].
Tuve que ir y no me cambiaron. Al final tuve que andar mas todavia hasta un Pc City que habia por alli cerca a comprar 1dvd! para poder cambiarle al señorito. Y luego ni gracias.

Asi que 0 patatero en trato al publico.

Por cierto tron, en Seur y Mrw suelen tener cajas de muchos tamaños en las que puedes meter lo que quieras enviar.
ok muchas gracias,aunk me imagino que con las cajas no sera suficiente,me imagino qeu me tendre que currar con papel de burbujas algun envoltorio,pa proteger mas k nada pork es algo delicao...
Det_W.Somerset escribió:
Yo con envialia tuve a principios de mes un problemón, una amiga me mandó un regalo pagado y querían volver a hacerme pagar a mí. Me trajeron el paquete a casa, y como no le pagaba (claro, no iba a pagar 2 veces), se lo llevaron otra vez. Tardaron un día entero en solucionármelo, con malos modos, y teniendo que llamar yo 6 o 7 veces porque veía que no me lo traían hasta el lunes siguiente (era viernes).

Un CERO para envialia, es la peor empresa de mensajería con la que me he topado.

De las demás, con Seur he tenido problemas de retrasos y una caja que me rompieron. Con MRW, nunca tuve problemas, así que yo te recomendaría esa.

PD: En serio, Envialia NO. Qué de mala leche me pusieron, uffff, los muy sinvergüenzas.

[agggtt] ¡Vaya desgraciados! No me extraña que no lo recomiendes... Yo tampoco es que haga cientos de envíos, pero los 10-12 que he hecho/recibido con ellos todos bien.

De todas formas yo cuando llamo a "envialia" no llega un mensajero de "envialia", sino de "mensajería no-se-qué". Vamos, que creo que lo que tienen es una subcontrata o algo así para cada zona o ciudad.

Por eso decía antes que habría opiniones de todos los tipos. Para saber qué empresa es la mejor en un sitio, lo mejor es, 1º, preguntar a la gente de la misma zona, y 2º, preguntar a los que hagan muchos envíos. Porque problemas puntuales puede dar cualquiera. Aunque sea cierto que la forma de resolverlos también cuenta muchísimo.

Saludos.
pues resulta que e preguntao en seur y nacex y me dicen que me tengo que currar yo el paquete,porque es demasiado grande...es para enviar una guitarra electrica,y nose como currarmelo por mi cuenta...

aber donde consigo aora una caja de 140cm de largo...

en fin...ayudaaaa jeje
Seur da asquito con los retrasos...

Yo con Tourline Express no he tenido problemas (por ahora).

En las empresas de mensajeria suelen vender las cajas, en SEUR por ejemplo las tienen de diferentes tamaños (almenos al q yo he ido).
12 respuestas