drccc escribió:De calidad no sé, pero de precio, lo más barato que he encontrado yo por el momento es "envialia". Aunque no sé si se encargarían del empaquetado.
Yo cuando la he usado, venían a recoger el paquete a casa, pero creía que eso lo hacían todas.
Lo malo de la empresas de mensajería es que la que funciona bien en una ciudad puede no funcionar bien en otra, por el simple hecho de que las personas y los encargados son distintos, así que recibirás opiniones para todos los gustos.
Yo, en general, de la que mejor he oído hablar es de nacex.
EDITO: para añadir que yo la que más he utilizado es envialia, siempre han hecho la entrega dentro del plazo que te dicen y nunca me han dado ningún problema.
Saludos.
Yo con envialia tuve a principios de mes un problemón, una amiga me mandó un regalo pagado y querían volver a hacerme pagar a mí. Me trajeron el paquete a casa, y como no le pagaba (claro, no iba a pagar 2 veces), se lo llevaron otra vez. Tardaron un día entero en solucionármelo, con malos modos, y teniendo que llamar yo 6 o 7 veces porque veía que no me lo traían hasta el lunes siguiente (era viernes).
Un CERO para envialia, es la peor empresa de mensajería con la que me he topado.
De las demás, con Seur he tenido problemas de retrasos y una caja que me rompieron. Con MRW, nunca tuve problemas, así que yo te recomendaría esa.
PD: En serio, Envialia NO. Qué de mala leche me pusieron, uffff, los muy sinvergüenzas.