Fotografias PERRO OJOS, uno ROJO y otro AZUL

Esta es una de las muchisimas fotos que le he tomado al perro de una amiga y en todas obtenia el mismo resultado. Un ojo rojo y el otro azul . He estado mirando por internet y no encuentro respuesta. Sin embargo he salido a la calle y otra amiga me comenta que una vez escucho un caso parecido en humanos y es algo de ceguera.

Imagen

Sabios eolianos y eolianas.. seguro que alguno de vosotros da con la respuesta al por que de un ojo azul y otro rojo. Saludos a todos
Pero que qiueres decir? que solo se ven los ojos ( uno rojo y otro azul) asi cuando le sacas la foto y que mirandolo normal los tiene del mismo color?

Si es porque tenga los ojos de diferente color, mi tio tiene un perro que tiene uno azul y el otro negro, y no creo que sea el unico :-) .
Si solo aparece cuando le sacas la foto, entonces ya no se [Ooooo]
Pues yo no se que decirte, si te sirve de algo en todas las fotos que le hago a mi perra sale con los ojos azules, aunque son marrones realmente...
Saludos.
De wikipedia:

El efecto de ojos rojos suele aparecer cuando se realizan fotos con flash. Se produce en virtud de la luz propia que este flash dispara, introduciéndose en los ojos de las personas o animales fotografiados. Al reflejarse en la retina (llena de capilares) dará como resultado el color rojo.

A mi parecer, si ese ojo del perrito sale siempre de un color que no es el rojo, será porque no le llega sangre... así que no me parecería descabellado que estuviera ciego de ese ojo.
gracias a todos por contestar y a ti campa en especial por dar casi casi en el clavo.

Saludos y gracias
Mi perra tiene un ojo marron y otro azul claro, dicen que en los perros se da mucho mas que en los humanos.
Luego subo una foto.

Salu2
Pues lo de los ojos verdes lo lei hace un tiempo:

Algunos animales, con buena visión nocturna, muestran ojos brillantes de color verde o amarillo al tomarles una foto, es debido a una delgada membrana ubicada tras su retina, que se denomina tapetum lucidum. Esta capa reflectante captura y devuelve a la retina la luz que llega al fondo del ojo, lo que aumenta entre 30 y 50 veces cualquier rastro de luz.
Pues mira, eso que dice Nilbreth no lo sabía, e indicaría todo lo contrario, que ve divinamente. XD
Si te sirve de ayuda, busca tapetum, el veterinario de mi perro me dijo que es una capa que tienen los perros en los ojos que les ayuda a ver en la oscuridad.
Cuando lo saques a pasear de noche fijate si tiene los dos de ese color azul verdoso que me parece que el rojo es debido al flash.

Salu2.
DESU!

Aunque es verde y rojo.
Sharingan??
Kakashi???
fingeroso escribió:Esta es una de las muchisimas fotos que le he tomado al perro de una amiga y en todas obtenia el mismo resultado. Un ojo rojo y el otro azul . He estado mirando por internet y no encuentro respuesta. Sin embargo he salido a la calle y otra amiga me comenta que una vez escucho un caso parecido en humanos y es algo de ceguera.

esa perra es ciega (o casi ciega) del izquierdo. Son cataratas, que a la vision normal tiene un tono gris-neblinoso en la pupila y al sacarle foto refleja el rojo mucho mas que el ojo normal. En los perros de edad son habituales, dependiendo de la raza, dieta y otros factores.

saludos.
Morbius19800 escribió:Sharingan??
Kakashi???

Que va.. Marilyn Manson, que se ha comprado otro perro [plas] [plas]
12 respuestas