¿Donde comprar 60 portatiles?

Hola muy buenas no se si este es el lugar para este post, necesito (yo no mi empresa, jeje) comprar 6o ordenadores portatiles, alguien me podria echar una mano, recomendarme algun sitio que hagan descuento por cantidad, o si conoceis algun distribuidor o algo, muchas gracias de antemano
Un consejo:
No digas de primeras que vas a comprar esa cantidad, pide precio para uno solo y luego le sueltas ¿y para 60? así podrás comprobar realmente el descuento que te hacen.

Se tienen que bajar los pantalones y casi chu*****la.
Con esa cantidad, las probabilidades de que salga alguno defectuoso es elevada, por ello vete a marcas reconocidas y que tenga un sat que responda.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
paginas como solostocks y sitios asi venden en cantidades.
hola,
en la página de dell ,como ha dicho euskokali, mira los precios para empresas y luego llama por teléfono para regatear los precios y mejorar lo oferta de la web. Por que por esa cantidad, tienen que hacerte una muy buena oferta.
yo te recomiendo una empresa llamada CIOCE, trabajé alli como tecnico y la verdad es que es una empresa seria. No es muy conocida porque los equipos que venden son para mayoristas y empresas que compran en grandes cantidades.
A través de su web puedes encontrar mas información, un saludo!
euskokali escribió:DELL

Ídem.
motic escribió:yo te recomiendo una empresa llamada CIOCE, trabajé alli como tecnico y la verdad es que es una empresa seria. No es muy conocida porque los equipos que venden son para mayoristas y empresas que compran en grandes cantidades.
A través de su web puedes encontrar mas información, un saludo!

CIOCE? que está en cornellà? que distribuye hyundix? y la recomiendas? tas flipando.
7 respuestas