Simo 07

Buenas a todos, bueno pues este año por suerte y precipitadamente tengo la oportunidad de asistir al SIMO 07, no tengo toda la información necesaria de este evento, se por información de internet que es una "mini" feria de las tecnologías (a cada año menos mini) y poco a poco del ocio tecnológico también, nosotros somos 4 personas las que vamos por primera vez y en calidad de empresarios ya que tenemos 4 empresas (Tiendas informáticas y de ocio) por toda Sevilla.

Bien pues en principio y por lo que tengo entendido nosotros asistimos para ver las últimas tendencias en exposiciones, tanto montaje como distribución y venta, todo lo relacionado a como se debe estructurar la tienda para con los clientes, y me gustaría saber la experiencia de los que por aquí habéis asistido a este evento en 2005 o 2006 para que tengamos una idea de por donde movernos y donde acudir a ver las mejores exposiciones.

Y una vez repasado los stand pues podríamos pasar a relajarnos por la exposición e-life (creo que se llama así) para ver las últimas novedades en consolas y participar en algún torneo no? :) .

¿Cuantos de por aquí asistís al evento?
1 respuesta