Xbox 360 estará en el Salón del Manga de Barcelona

Se presentarán Mass Effect, Lost Odyssey y Naruto.

Xbox 360 presentará en el Salón del Manga de Barcelona tres de los lanzamientos más esperados del año: Mass Effect, Lost Odyssey y Naruto. Será el próximo sábado 3 de noviembre a las 19:00h y con la presencia de Óscar del Moral, Product Manager de Xbox 360 en España.

La presentación tendrá lugar en la Sala de Conferencias del Salón, ubicada en la 2ª planta del recinto principal. Xbox 360 también contará con un stand en el Salón con 30 consolas donde se presentará el potente catálogo de juegos de Xbox 360 de cara a navidad, con una selección de los mejores títulos como Blue Dragon, Guitar Hero II, Project Gotham Racing 4, Halo 3 y Pro Evolution Soccer 2008.

http://www.vandal.net/noticia/29315/xbox-360-estara-en-el-salon-del-manga-de-barcelona/

estas cosas son las que tiene que hacer Microsoft más a menudo y por toda España hombre!!!!!! que se mueva! queremos una buena campaña de Navidad que la consola es la leche (y para mi la mejor) y se merece muchas más ventas.
Aparte de los torneos de Halo 3, PGR y PES.
No jodas, pues alomejor voy al salon del manga solo para ver la presentacion, pero que raro que Oscar se venga a Hospi a presentar esos juegazos.
Sólo por ver el mass effect iba y mira q el salón es una mierda pero el mass es mucho mass XDDD
yo voy a ir,porqe mencanta el manga y porque quiero echar unas partidas!:D saludos!
JOJO, el salon del manga es el que celebran en la farga???.
Porque yo vivo a 30 segundos.
Esta claro que si hacen presentacion de Xbox 360 no me lo pierdo.
Solo voy por eso, ya que el manga no me gusta nada!!!!.

Saludos.
El que M$ se publicite en el salón del manga, no va arreglar demasiado.
Lo que tiene que hacer, es lo que hace Sony, dejarse un pastón en anuncios de televisión en horas punta, en prensa común, radio, anuncios en el metro, es decir una campaña de publicidad como dios manda.
Está bien, pero como siempre, los únicos que sabemos que exist X 360 somos sus usuarios, el resto de la gente de a pie sólo sabe: "plei esteissssion"
¡¡¡OMG MUERTEEEEEEE!!! Ya podrían hacer la presentación del Lost Odyssey el viernes por la mañana [buuuaaaa]

Snif [snif]
Phellan_Wolf escribió:El que M$ se publicite en el salón del manga, no va arreglar demasiado.
Lo que tiene que hacer, es lo que hace Sony, dejarse un pastón en anuncios de televisión en horas punta, en prensa común, radio, anuncios en el metro, es decir una campaña de publicidad como dios manda.
Está bien, pero como siempre, los únicos que sabemos que exist X 360 somos sus usuarios, el resto de la gente de a pie sólo sabe: "plei esteissssion"

no es cierto...o es que solo a los que les guste el manga tienen una 360?? habra gente que no la tenga vaya a por manga y se encuentre con la consola y la pruebe y le guste o no..

tambien tendrian que hacerlo en otros salones(y no solo d manga) y de otras ciudades tambien...

aunque si deberian poner más anuncios en la tele y carteles pero esto tambien ayuda y m gusta que M lo haga
Iremos el sàbado y de camino veremos la presentaciòn a ver como se lo montan los de microsoft

Un saludo .
que putada no vivir en barcelona!!!

¿si salgo hoy de zaragoza llegare a tiempo en TREN?

[fumando]
PAYJESUS escribió:que putada no vivir en barcelona!!!

[fumando]

Seguramente, mirate los horarios de la Renfe (eso tiene chiste [fumando] )
PAYJESUS escribió:que putada no vivir en barcelona!!!

[fumando]

Teniendo en cuenta como funciona ultimamente la Renfe en Barcelona tendrías que haber salido hace una semana [jaja]
Ahora en serio, mira de informarte de horarios, si tienes que haber transbordos, etc pq con el tema del AVE está todo muy trastocado ultimamente.
En mi caso, que iré, parece que mi linia de tren a Barcelona (linea de vic, desde Canovellas) funciona bien.
Yo iré para catar el COD 4 y apuntarme a los torneos del PES y Halo 3, temblarrr [sati]
Yo he estado hoy y ni mass effect, ni cod4 ni na :3
solo PES, halo3, guitar hero 2 y 3 y naruto
Una pena vivir tan lejos de Barna...disfrutad los que podais asistir!
SParKi escribió:Pero vale pasta ????.

Es gratis, yo he estado echando unas partidillas al GH3 :P

lo que pasa es que a partir de mañana y hasta el domingo el free play solo es por la mañana, las tardes estan dedicadas a torneos ( 1€ la inscripción al torneo, y hay premios y tal )
Yo solo voy por la xbox, ya que el manga no me gusta....
Total lo tengo a un minuto de casa xD.
Alguien sabe cuanto cuesta entrar al salon? Porque vivo cerca y alomejor me pasaria si fuera barato...

saludos
SParKi escribió:Pero vale pasta ????.

Claro que vale pasta.

5€ de entrada y 2 horas de cola.
en cuentas de tantas charlas y tonterias, lo q tendrian q haber hecho es llenar el Saló del Manga de 360 con el Naruto:Rise of a ninja, Halo3, Gears of War y PGR4. Eso si seria wena publi (como el ultimo anuncio: parate un momento, catala y luego m dices...)
Se agradecería si alguien se puede acercar con una videocámara y tomar un video casero del mass effect. [sonrisa]
silinde escribió:
Claro que vale pasta.

5€ de entrada y 2 horas de cola.

yo hice ayer 0s de cola, tal y como me vendió la entrada una morena (que estaba de infarto), entre.
yo ire el domingo seguramente la putada es k las presentaciones son el sabaod pero ese dia trabajo T:T
x1BeKa escribió:en cuentas de tantas charlas y tonterias, lo q tendrian q haber hecho es llenar el Saló del Manga de 360 con el Naruto:Rise of a ninja, Halo3, Gears of War y PGR4. Eso si seria wena publi (como el ultimo anuncio: parate un momento, catala y luego m dices...)

Es que eso es lo que hay en el salón...
25 respuestas