Se le puede hacer algnua pirula a Vodafone de Prepago a contrato?

1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Me explico, tengo un movil de prepago que ya ni se ve la pantalla, y me interesa el N73... lo que pasa es que quizás es mucha pasta apoquinar los X euros que vale, y luego las cuotas mensuales...

Se puede pirulear de alguna forma a Vodafone? Rollo, llamando desde mi número a Orange o Movistar o algo así?

Gracias!
1 Inch Punch escribió:Me explico, tengo un movil de prepago que ya ni se ve la pantalla, y me interesa el N73... lo que pasa es que quizás es mucha pasta apoquinar los X euros que vale, y luego las cuotas mensuales...

Se puede pirulear de alguna forma a Vodafone? Rollo, llamando desde mi número a Orange o Movistar o algo así?

Gracias!

Puedes tramitar una portabilidad a prepago Yoigo desde la web, y Vodafone se pondrá en contacto contigo y si te pasas con ellos a contrato te dejarán el N73 por 59€...
Haz caso a Escapology. Esa es la forma de actuar y dentro de nada tendrás tu N73 xD

Un saludo!
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Gracias Escapology y argam, solo me falta encontrar como iniciar la portabilidad desde la web por que no soy capaz de atinar xDD
1 Inch Punch escribió:Gracias Escapology y argam, solo me falta encontrar como iniciar la portabilidad desde la web por que no soy capaz de atinar xDD
Te metes en la web de yoigo, en tienda y la última opción solo SIM de tarjeta ;)

Pones los datos y a los 10 minutos o por ahí te mandarán el sms los de vodafone para que les llames (igual tardan un poco más)

Les comentas la situación y listo, acuerdate de pedir el 30 % de descuento en factura durante 6 meses XD
o ve directamente a TPH o un distribuidor vodafone y sacas igualmente el N73 por 59€ haciendo una migracion de tarjeta a contrato (entregando tu movil actual con el cargador)
Rammstein escribió:o ve directamente a TPH o un distribuidor vodafone y sacas igualmente el N73 por 59€ haciendo una migracion de tarjeta a contrato (entregando tu movil actual con el cargador)

Para eso, deberia de hacer la migracion desde otra compañia (Movistar,Orange o Yoigo). Pero como es vodafone de prepago, es bastante mas caro.

Y también,depende del consumo que hayas hecho hasta el momento. Porque si no les convenienes como cliente que gaste suficiente, no te harán ninguna cotraoferta y te irás a Yoigo :-P :-P . Sé de alguno que intentó sacar un movil asi y al final le hicieron la portabilidad a otra compañia porque no le hicieron contraoferta [carcajad] [carcajad]
Si no consumes mucho al mes, te arriesgas a que no te llamen y te metas en Yoigo, que casi sería lo mejor porque tienen las mejores tarifas del mercado y además ahora de yoigo a yoigo a cero euros.
A mi en la última factura me decían que si quiero puedo dar de baja mi cuenta porque van a cambiar las condiciones ya que en enero cambian los contratos a otra tarifa que yo no he firmado. En Julio me regalaron un Motorolla k1, si quiero ahora puedo darlo de baja y cambiarme sin que ningún contrato de portabilidad me retenga, lo estoy estudiando...
jajajaja
pues lo de cancelar mi contrato me viene del lujo me gasto al mes casi 100€ y aun me quedaba asta diciembre que viene por que me lo hice en agosto y eran 18 meses .
Buaaaaaaaaaaaaa si no llega a ser por esta peazo de pagina ni me entero menos mal
GRACIAS EOL mas salbado de 100€ mensuales xD [oki] [oki] [oki] [oki] X-D X-D X-D X-D [beer] [beer]
9 respuestas