Ultimamente Flipo!

Pues cada día que entro a EOL a los foros Off-topic y El rincón del eoliano flipo mas, no paro de leer post de inmigrantes de 13 o 14 años que intentan robar a un Eoliano, niños de nuestro país que apalizan a un compañero de clase... etc

Cada vez que leo cosas así y que cada vez hay más por estos foros, me doy cuenta que la sociedad cada vez va a peor, vale que antes iba mal pero joder, antes no se leía lo que se lee últimamente, me hace pensar que cualquier día me puede tocar a mí que me roben o me peguen una paliza o incluso que me roben en mi casa y eso que yo vivo en un pueblo tranquilo, pero por lo que se ve la chusma cada vez viene mas de las ciudades a los pueblos para explorar nuevos territorios.

Saludos!
Sí, la cosa está jodida, peor ten en cuenta que en los foros los hechos se distorsionan para bien o para mal... a veces parece que se va a acabar el mundo y otras que todo va genial...
Antes seguro que era igual.

Lo que pasa que no tenias EOL para leer lo que le pasa a cada uno en cada rincón de España e incluso del mundo...

Sera que no he vivido cosas malas de pequeño, hasta un asesinato enfrente de un instituto...
2 respuestas