¿Qué pasa en YouTube?

Estoy rayado, al principio pensé que era una página clónica o algo del estilo, y es que el caso es que hoy jueves por la mañana me metí en Youtube a buscar el vídeo que colgarían ayer miércoles de Enjuto Mojamuto (la mascota de la nueva hora Chanante), y no lo encontré... a las pocas horas es un amigo el que por msn me pasa el link al vídeo en Youtube, y digo, joder, he debido haberlo puesto mal o algo porque es rarísimo que no lo haya encontrado y lo cuelga la propia rtve, al acabar el programa supongo. Lo vuelvo a buscar y nada!! sólo me encuentra vídeos con una antigüedad de 2 días mínimo, en referencia a las búsquedas de "muchachada", "enjuto", y cosas del estilo. Vamos, mi amigo lo encuentra a la primera poniendo esas cosas, y para mí es como si no existieran. ¿Pasa algo raro? Sigo sin poder encontrarlo, 14 horas más tarde...
Salu2
Pues por un youtube defectuoso no puedes pedir mucho tampoco, por mucho que nos asegures que el de tu amigo es el mismo y va bien. ¿Has mirado que placa base tiene?
jajjajaja esto no va aki... xD
2 respuestas