Los Tatoo de EOL

Me e metido en el mundo del tatoo, aparte de diseñador (un tio completo no[beer] ) os pongo uno mio ke no sera el ultimo

Imagen

ahora os toca a vosotros....

se me olvidava, aki teneis un video de mi sensei haciendo el tatoo

salu2
decu está baneado del subforo por "No especificado"
yo tnego pensao acerme uno k e diseñao yo en el pie pero dios me da muxa cosa cm os veo las caras de dolor a muxos uffff me da cosa k no aguante y acabe teniendo rallajos por no aguantar jajajaj
Yo me he hecho 2, uno en el brazo y otro en el cuello:Brazo y Cuello

El del cuello es una forma arcaica del numero 1 en japo :)

decu, be cool. Los tatus no duelen, si no te lo haces en alguno de esos 4 sitios en donde solo se lo hacen los valientes [Ooooo]
ya hay un hilo para todo lo relacionado con los tatoos

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-tatuajes---2-_588593

saludoss
yo he pensado en tatuarme esto:

Imagen
manic miner escribió:yo he pensado en tatuarme esto:

Imagen

JOJOJOOJOJOJOJOJJO mu bueno, pero justamente son las zonas que mas duelen, preparate a sufrir.
Yo me quiero hacer uno tambien
yo me quería tatuar el logo de nintendo en el hombro derecho pero entre que era una frikada del quince, el precio y que es rojo me lo replanteé
decu escribió:yo tnego pensao acerme uno k e diseñao yo en el pie pero dios me da muxa cosa cm os veo las caras de dolor a muxos uffff me da cosa k no aguante y acabe teniendo rallajos por no aguantar jajajaj

la verdad depende del tamaño y el sitio, en la espalda es un poko marronero ya ke tienes la columna y demas... si te soy sincero yo me kede frito jejeje.

Si te kieres hacer un tatoo debes tener claro esto:

1- No tomes ningun tipo de droga (cannabis, y otro tipo de drogas mas duras ya me entiendes)
2- Si no kieres ke te duela demasiado tomate dos copazos bien cargados y veras jejejje

salu2

Pd: yo me kede fritooooooooo jejejjejeje
8 respuestas