Que empresa de paqueteria/correos elegir para europa?

Hola, quiero vender unos productos por ebay y estaria interesado en que me recomendarais algun servicio de correos/paqueteria para francia, alemania y inglaterra que fuera barata y segura.
No se si todas las empresas tienen las mismas tarifas para envios a los paises de la union europea como correos.

Demomento el precio que tengo de correos es de unos 23€ para enviar paquetes a europa.

He entrado en dhl y en el calculador de tarifas me salia error. Si alguien sabe sus tarifas que me las diga.

Muchas gracias.
Yo he mandado cosas a Europa, pequeñas, menos de un Kilo. Por certificado simple de correos, como carta certificada y algunas han llegado en menos de 4 días. De hecho te dicen que de 3 a 7 días. Todos han llegado bien y al ser certificados tiene su seguro y tal.

Claro que hablo de cosas pequeñas, no sé cómo será lo que quieres vender :P.

En otras compañías supongo que será algo más caro, pero es cuestión de confianza. Por experiencia te digo que correos certificados para europa a mí perfectos y muy bien de precio ;).
lororo escribió:Yo he mandado cosas a Europa, pequeñas, menos de un Kilo

Con que traficando con drogas a nivel internacional eh?
DanIX2 escribió:

Con que traficando con drogas a nivel internacional eh?

[sonrisa] [sonrisa] Oh no, me han descubierto jajaja.

Es que tengo familia en Europa y ya sabemos como son las madres... Regalitos para navidad, regalos para cumpleaños... xD
lororo escribió:Yo he mandado cosas a Europa, pequeñas, menos de un Kilo. Por certificado simple de correos, como carta certificada y algunas han llegado en menos de 4 días. De hecho te dicen que de 3 a 7 días. Todos han llegado bien y al ser certificados tiene su seguro y tal.

Claro que hablo de cosas pequeñas, no sé cómo será lo que quieres vender :P.

En otras compañías supongo que será algo más caro, pero es cuestión de confianza. Por experiencia te digo que correos certificados para europa a mí perfectos y muy bien de precio ;).

Una camiseta o un telefono tipo domo de tamaño que pesa 800g. e iria en una caja se podria enviar como carta certificada?
NGC escribió:
Una camiseta o un telefono tipo domo de tamaño que pesa 800g. e iria en una caja se podria enviar como carta certificada?

Sí, sí. Mira, ves a la página de Correos al calculador de tarifas. Le das a Enviar DOCUMENTOS y en la ventana desplegable a Carta certificada internacional. Ahí puedes mirar el envío. Por ejemplo lo que me has dicho a Irlanda son 13 Euros.

Hay algunos destinos que no pone en el desplegable pero a los que yo he mandado, como a Reino Unido. Y por ese precio más o menos. No es baratísimo pero es rápido y fiable.
5 respuestas