No entiendo sobre esta tarjeta

Pues hola, me voy a comprar un pc que tiene de tarjeta grafica una "SIS Mirage3 hasta 897bMB".

¿Me irán los juegos como oblivion, crisis, gears of war, ect.?

Muchas gracias a todos. [oki]
solo leiendo hasta 8xxmb ya te digo q no ofiomatica y da gracias
solo leyendo hasta SIS ya te digo q no te va ningun juego de los q dices...;)
Pues vaya putada. ¿Por qué no soporta direct X ni pixel shader 2.0 ni nada de nada? ¿Entonces que clase de tarjeta grafica es esa? O__o
pues es una gráfica integrada en la pb, ideal ideal para navegar por internet, ofimática, ver películas etc etc, para jugar es mala, si soporta ps 2.0 y Dx 9.0, pero vamos es de gama muy baja, compite con otras gráficas integradas como la ati x1100 y la nvidia 6100.

carácterísticas mirage 3

saludos.
Es una porqueria, si quieres jugar tendras que gastar...
Ok muchas gracias, entonces miraré otro pc para comprar. Porque aunque jugar no sea la prioridad del pc que me iba a comprar, si no voy a poder a jugar a juegos pues paso.
Si lo que quieres es jugar, o te compras un alienware o te lo haces a piezas. no te queda otra.
_Charles_ escribió:Si lo que quieres es jugar, o te compras un alienware o te lo haces a piezas. no te queda otra.

+1

Olvídate de PCs premontados...sólo dan problemas. Seguro que si lees un poquito y miras otras configuraciones que salen a cada rato en este mismo foro, acabarás teniendo una mínima base para elegir qué piezas montar. Tendrás un ordenador 100% a tu medida, sin componentes malos o extra innecesarios.

Vamos, por 700-800-900€ te puedes pillar un maquinón con un rendimiento que ni un premontado de 1.200€ podría soñar, te lo digo por experiencia.

Y si tienes miedo al montaje de componentes, pues CASI TODAS las tiendas de informática te pueden hacer el montaje por un precio medianamente razonable (de 20 a 40€). Aun así, te saldría infinitamente más barato que un PC premontado.

100% recomendable. ¡Un saludo!
8 respuestas