NZXT Alpha o TACENS TANGO PRO??

Buenas,

ya estoy ultimando mis pedidos para montar el PC y mi única duda es la caja. Cual de estas dos os gusta mas?

NZXT Alpha
TACENS TANGO PRo

Las dos estan dentro de mi rango de precio. Una me gusta porque tiene ventana (y queda bonito) y la otra porque tiene un display frontal táctil que te dice la temperatura y demás.

Que os parecen?

Gracias!
[bye]
Prefiero la NZXT Alpha.salu2
a mi me gusta mas la NZXT Alpha en negro la e visto i a lo mejor me la compro i no es muy cara si alguien la pone una foto por dentro me gustaria ver si tiene espacio o esta todo muy pegado
gracias [poraki]
me kedo co la nzxt. es mas guapa y creo que es mejor que la otra. Nose. ahi keda mi opinion.
Tengo la NZXT Alpha, es preciosa, gana viéndola en directo xDD los ventiladores silenciosos y el ordenador super fresco, a mí me encanta.
Yo tengo una Tacens Tango (no la pro) y estoy contentisimo.
NO TODO EN ESTA VIDA ES LA ESTETICA. YO ME KEDARIA LA TANGO PRO. DE ECHO YO YA LA TENGO Y ESTOY CONTENTISIMO,SU SISTEMA DE VENTILACION Y SU ESTETICA A LA HORA DE COMBINAR EL BLANCO Y EL NEGRO ES MUY CHULA,NO ESPECTACULAR COMO LA OTRA,Y ENCIMA LO DEL DISPLAY ES UNA PASADA.
Prefiero la tango pro aunqe sea mas bonita la otra,no hagas como las mujeres que se compran el coche por el color xDD.

alaok25 no escribas con mayusculas,va contra las normas.

Salu2.!
7 respuestas