Problema reinicio automatico

Tengo un problema con mi ordenador y es que cuando lo enciendo al cabo de poco tiempo se me reinicia solo y cuando vuelve ha encender me dice que el equipo se ha recuperado de un error grave y me muestra lo siguiente como causante del error:
C:\DOCUME~1\USUARIO\CONFIG~\TEMP\WERa8db.dir00\Mini102207-01.dmp
C:\DOCUME~1\USUARIO\CONFIG~\TEMP\WERa8db.dir00\sysdata.xml

A ver si me podeis ayudar estoy mareaito ya de buscar y no encuentro la solucion
Un saludo
que placa tienes, desde hace cuanto, y es la primera vez que te pasa?

Este sysdata.xml contiene información sobre un error grave que a la vez crea un minidump de memoria en el sistema, ese archivo se usa para enviar datos sobre el error.

Verifica la ram por si esta dañada. Tu placa no sera de las del tipo K9VGm ??, es porque estas placas chinas dan problemilla como el que tu comentas pero se soluciona actualizando la bios de la placa
Me pasa desde hace un mes mas o menos.
Tengo una palca ASUS P5GD1-FM
Me podrias dar algun tutorial en el que venga como actualizar el BIOS es que he estaodo buscando y todos los preocesos rekieren un disquete de arranque y mi ordenador no posee disketera por lo que no puedo crear dicho diskete
Un saludo
E intentando aser lo de la actualizacion de la BIOS pero no soy capaz alguien me puede dar otra solucion??? estoy ya mareaito y no encunetro la solucion solo se que e he llegado a una conclusion un modulo de ram esta malo xq cada vez que lo pongo se reincia de momento y es kitarsela y el ordenador funciona asta rara vez que me da algun error y se reinicia pero bastante menos
Un saludo y ayudarme por favor estoy desesperao e llegado a comprar un nuevo ventilador poruqe mi CPU marcaba 65º ahora con el nuevo se kea en los 50º mas o menos pero me sigue pasando el mismo problema
Tengo un par de preguntas para ti. Y se sincero al responder por que dependiendo de las respuestas igual te puedo ayudar.

¿As urgado en la cpu por dentro?

¿Hace cuanto que no le limpias el polvo por dentro al PC?

¿Hace cuanto tienes el PC?

¿Le aumentaste alguna capacidad ultimamente al PC, RAM, Procesado...?

Bueno tu contesta y dependiendo de lo que me digas me puede hacer a la idea de que puede pasar.
PsIko] escribió:Tengo un par de preguntas para ti. Y se sincero al responder por que dependiendo de las respuestas igual te puedo ayudar.

¿As urgado en la cpu por dentro?

¿Hace cuanto que no le limpias el polvo por dentro al PC?

¿Hace cuanto tienes el PC?

¿Le aumentaste alguna capacidad ultimamente al PC, RAM, Procesado...?

Bueno tu contesta y dependiendo de lo que me digas me puede hacer a la idea de que puede pasar.

No he urgado en la cpu

EL polvo lo limpie hace poco xq creia q era de eso el problema

el pc tiene 3 años

hace unos 5 meses le puse un giga mas de RAM al que ya tenia en total ahra tengo 2GB de RAM

PD:porque as puesto de titulo caunto aprecias tu casa??
Bien segun veo no as urgado pero as limpado el polvo asi que, si XD as urgado vale...No pasa nada, yo llevaria el pc al un tecnico por que vas a tener que cambiar la RAM, el ventilador del procesador, la fuente de alimentacion o formatear. Es una de estas cuantro seguro pasa que sin ver el pc ni nada es lo unico que te puedo decir. Y lo de si aprecias tu casa es por que si es la fuente de alimentacion te puede arder el pc xDDD.
6 respuestas