Ayuda por favor!!! Habilitar conexion compartida

Al intentar compartir la conexion de internet me da el siguiente error:
"No se puede habilitar la conexion compartida a internet. Una conexion de LAN ya esta configurada con la direccion IP que se requiere para el direccionamiento IP dinamico"
A que se puede deber esto?
Gracias.
cambia la ip asignada a 1 de los equipos q tengas ejemplo:192.168.1.4 y cambialo x 192.168.1.99
hola, el otro equipo con el que quiero compartir la conexion es con el adaptador wifi usb de nintendo. Cuando cambio la ip me dice lo siguiente:
"Cuando este habilitada la conexion compartida a internet, su adaptador de LAN se establecera para usar la direccion IP 192.168.0.1. Es posible que su equipo pierda la conectividad con otros equipos de la red. Si los otros equipos tienen direcciones IP estaticas, debe configurarlos para que obtengan sus direcciones IP de manera automatica. ¿Esta seguro de que desea habilitar la conexion compartida a internet?"
Y despues me sigue dando el mismo error.
Puede ser por la version de windows? Con el sp2 normal antes creo que funcionaba bien. Hace unos meses lo formatee y un compañero me puso otro sp2 que me dijo que estaba mejorado, y este ya venia con programas dentro (?¿). ¿tiene algo que ver? Instalo el windows anterior?
Gracias
Gracias por la respuesta, al final me he dado cuenta que el problema viene por el windows morrallero que tengo puesto, el ue6. Se ve que le faltan algunas librerias que requiere el programa del adaptador. Ya decia yo que se instalaba muy rapido. Mañana instalare el sp2 de toda la vida y listos.
Gracias de nuevo. Saludos.
4 respuestas