Problemas con Amazon... a ver que me contais...

Pues nada, que hace unos dias pedi un par de libros a amazon francia, primero me cobraron 2 veces un euro, y despues el cargo del pedido que eran 57 euros. Lo de cobrar 2 veces un euro me mosqueo, pero lei por nosedonde que era una comprovacion de la tarjeta a ver si era valida, y que despues lo devolvian. Eso fue el dia 23.

Hoy, dia 31, despues de sufrir la incompetencia y la vagancia del servicio de correos, voy a por mi paquete y todo bien.

Luego me da por comprovar si me han devuelto los dos euros, y coño, que los cabrones me han vuelto a cobrar 57 euros.
La fecha es la de hoy, la fecha del valor?¿?¿? pone 25/10, y las otras el cargo ponia AMAZON EU SARL, y en la de hoy AMAZON EU SARL 2.
Vamos, que de momento, me han tangado 59 euros. Pague con visa electron.
Como ya los bancos estan cerrados, pues les he mandado un mail en ingles a ver de que coño van y que solucionen el tema.
De todas formas, teneis alguna experiencia similar? deberia preocuparme?
Puedo ir mañana al banco y decirles que no paguen esos 59 euros?
esos dos euros debe de ser aloo por gestion pero lo de cancelar tu pedido una vez entregado y lo tienes en tu casa me temo que va a tener que pagarlo p
Es raro, nunca he tenido problemas con amazon, pero yo compro en el de USA. Mandales un mail y ponlos al tanto del problema, suelen responder enseguida. Mientras ponte en contacto con tu banco y diles que te han duplicado un cobro. A mi me paso igual comprandole a MS una cuenta de xbox live, me cobraron 2 veces. Fui a mi banco puse el reclamo y me devolvieron el dinero a los 2 meses [buaaj]

Saludos
me han dicho esto los de amazon:
We investigated the matter and can confirm that we have only
charged you 57,32 euros for your order #>>>>>>>>XXXXXXXXXXX on 24
october 2007.

Please note, that before we charge your card, we make a request
to your bank for authorisation of the same amount. It seems that
certain banks mention the amount of this request for authorization
as well as the amount charged on the bank statement.

asi que tendre que ir el viernes, si abren, al banco(la caixa) a ver que me cuentan. Los de amazon tambien dicen que les mande por fax lo que tenga del banco para investigar. Pero primero ire al banco.

area5150, en teoria no hay gastos de gestion ni pollas en vinagre, de todas formas no me han dicho nada sobre el cobro de los 2 euros. Y lo que quiero anular no es el pagar el pedido, sino el segundo cobro que me han hecho de 57 lereles.
Me extraña MUCHO lo de los 2 euros. Yo he comprado varias veces en Amazon USA, y sin ningún problema (de hecho, ha sido todas las veces con una visa electrón también).

A ver si es que refrescaste en el momento de hacer el pago, y te lo han cobrado 2 veces?
Puede que se haya "solapado" la cantidad que reservan para la compra y el pago de la compra en si, lo mejor es que en el banco te lo acalaren.Normalmente el saldo que aparece en las tarjetas no es muy fiable.La otra opcion que hay es que hicieras el pedido 2 veces, lo cual es absurdo supongo.

Un saludo.
Det_W.Somerset escribió:Me extraña MUCHO lo de los 2 euros. Yo he comprado varias veces en Amazon USA, y sin ningún problema (de hecho, ha sido todas las veces con una visa electrón también).

A ver si es que refrescaste en el momento de hacer el pago, y te lo han cobrado 2 veces?
por ahi he leido que eso es cuando metes la tarjeta de credito lo hacen para comprobar si es valida, y despues lo devuelven, o algo asi.
Lo unico raro que hice,es que cuando estaba rellenando los datos de la cuenta, me deje el telefono y me dio el error pidiendome que lo metiese.

Y supongo que si hiciese el pedido dos veces, me habrian enviado emails para el segundo pedido, y saldria como tal en la pagina de mi cuenta de amazon.
Pero vamos a ver que me aclare, el dinero te lo han quitado ya de la cuenta o simplemente te aparece en los movimientos de la tarjeta?
Valnir escribió: el dinero te lo han quitado ya de la cuenta o simplemente te aparece en los movimientos de la tarjeta?

Es importante esa cuestión.

Si lo tienes en los movimientos de la tarjeta, es posible que sea una operación llamada "incoming" que pasados unos dias (unos 7 desde que te apareció) , se anule automaticamente porque tu banco no de la conformidad debido a que ya hay otra identica cargada en firme.

Si pasados unos 7-10 dias sigue ahí reclama a amazon y habla con tu banco.

A veces la duplicidad se produce por actualizar en navegador cuando estás finalizando la compra (caca! no hacedlo nunca!) y te la duplique ....

Si la tienes cobrada en firme (en la cuenta) y duplicada ... puesss reclama a amazon y habla con tu banco.

.XaludoX.
es en "Saldo y últimos movimientos", de mi cuenta corriente, asociada a la tarjeta.

Y ademas, acabo de descubrir que tengo la posibilidad de credito en mi visa electron. ein?
keo01 escribió:es en "Saldo y últimos movimientos", de mi cuenta corriente, asociada a la tarjeta.

Y ademas, acabo de descubrir que tengo la posibilidad de credito en mi visa electron. ein?

¿Entonces te han sacado el dinero como si lo hubieras sacado tú del cajero no? Lo digo porque los saldos de la tarjeta se suelen normalizar a principios de mes.Si te lo han quitado de la cuenta tendras que reclamar.
keo01 escribió:es en "Saldo y últimos movimientos", de mi cuenta corriente, asociada a la tarjeta.

...No habia leido que era visa electron ....

Supongo que al ser una "falsa tarjeta de credito" ,como las mastercard con un solo euro de crédito (un truco de los bancos para poder cargar más comisiones a los comercios cuando las pasen) el efecto será similar que las de credito puro.

Si no te responden en unos días positivamente de Amazon , te recomiendo que hables con tu banco. Lleva la copia del mail de confirmacion de compra y todos los datos que tengas , y reclama la duplicidad a ver que te dicen.

.XaludoX.
A ver, los de amazon como ya he puesto mas arriba, dicen que han comprobado y que solo me han hecho un cargo de 57 euros por esa compra. Y que a lo mejor es cosa del banco con el tema de esa "reserva" de dinero que hacen cuando lo pides hasta que te lo cobran. Y que les envie por fax el estracto del banco para mirarlo, si acaso.
Asi que esperaré hasta el viernes, a ver si abren los bancos, y ire a ver que me dicen, si es un cargo fantasma o que, y segun lo que me digan actuare en consecuencia con la gente de amazon.

PD: A mi nunca me han cargado a final de mes lo de la tarjeta, sino que en el momento que compro (sea donde sea, Zara, peajes,etc) me lo descuentan de la cuenta.
12 respuestas