ordenador mediamarkt

¿qué os parece este ordenador?

fujitsu siemens pi 2662

core 2 quad 6600 2.4ghz, 2gb ram ddr2, 360gb hd, geforce 8600gs

no pone nada de la placa base, pero creo que estos equipos montan gigabyte

sale por 800€
rain-man escribió:¿qué os parece este ordenador?

fujitsu siemens pi 2662

core 2 quad 6600 2.4ghz, 2gb ram ddr2, 360gb hd, geforce 8600gs

no pone nada de la placa base, pero creo que estos equipos montan gigabyte

sale por 800€
Mi experiencia con ordenadores premontados es muy mala, si quieres un ordenador mirate configs por aqui que iual hasta te sale mas barato.

En cuanto al ordenador, habria que ver muchas cosas:
La ram sera nisu, seguro.
La placa quizas una asus normalilla.
La grafica esta bien (aunque no como para aguantar los juegos nuevos que vienen).
Y el quad ya puede ser g0, porque si no... [uzi]
En cuanto al disco duro me parece un poco pequeño
Yo compré un Fujitsu-Siemens en Mediamarkt y a los tres años petó placa y procesador.
zarkon escribió:Yo compré un Fujitsu-Siemens en Mediamarkt y a los tres años petó placa y procesador.
3 años... deberia haber aguantado un poco mas.
A lo que yo me refiero es que no sabes que componentes compras, solo sabes que tiene X megas de esto, X megas de aquello, pero no te puedes fiar de que la ram, placa... etc, no sea de marca o al menos conocida
yo no compraría un equipo de media mark ni de coña

es mejor montarte tu propio equipo con los componentes que tu eligas y así te aseguras de que son de calidad. además te sale hasta más barato

saludos
Yo compre un equipo en mediamarkt hace 6 meses...a dia de hoy solo queda el core2duo e6600..todo lo demas lo reemplace...en mediamarkt te dan 4 datos..no te dicen ni la marca de la ram, ni la marca/modelo de la placa base, ni que fuente de alimentacion lleva...total todo de lo ke no te hablan es una MIERDA.

Por el dinero de un pc de mediamartk puedes montar algo con material de mejor calidad.ç

Ahora tengo los desperdicios del pc de mediamartk en mi kasa sin saber ke hacer con ello XD
Idem, mi experiencia con equipos montados es muy mala. En la empresa donde trabajo suelen durar más y dar mejor rendimiento los equipos comprados a piezas que los que se compran hechos.

Ya digo, no es solo fiabilidad, es también rendimiento.
Txabi escribió:Ahora tengo los desperdicios del pc de mediamartk en mi kasa sin saber ke hacer con ello XD
Vendelos. Es lo que voy a hacer yo
momorrotxo escribió:No a Mediamarkt!!
Lo dices por vender ordenadores montados?? Si es asi te digo que esa NO es la respuesta ni la actitud, sino tendrias que decir no a El Corte Ingles... y es que no paro de decir sitios que vendan ordenadores montados con componentes que no los conoce nadie.
La cosa es ser un poco listo y comprarte tu tus cosas! ;)
9 respuestas