Bueno, escribo esto aqui por que ya estoy que reviento.
El viernes dia 26/10/2007, o lo que es lo mismo el pasado viernes me examine del teorico del puñetero carnet de conducir.
Lo primero de todo es que te citan a las 8:30 de la mañana, ya de por si esa noche duermes poco, pero llegas al sitio donde te examinan y resulta que llegan a las 9 de la mañana pasando de todo, luego te ponen alli como si fuesemos ganado a citar nombres con el puñetero carnet en la mano, cuando ya tenemos los huevos negros.
Bien comienza el examen, me dan las 3 hojas de las preguntas y cuando veo las preguntas me entran ganas de llorar, PARA ESTO ME HE APRENDIDO EL LIBRO ENTERO.
Bien tardo en hacer el examen 1 minuto y medio como maximo, pero entre esas preguntas me han metido 3 dobladas como les ha dado la jodida gana, incluso cuando sali del examen se las dije a mi monitor y me ha dicho que no las ha visto en la puñetera vida, y que en el libro ni vienen, cosa que yo ya sabia por que las preguntas si coincidian con los test, pero las respuestas no.
Total que nos dicen que los resultados nos los dan el lunes, perfecto, todo el fin de semana de los nervios, sin ganas de nada, trincas el libro para ver si esas preguntas raras que han metido vienen y os puedo prometer que me se el libro entero que no vienen por ningun sitio.
Bueno despues de estar todo el fin de semana sin ganas de nada llega el lunes, miro a las 10 de la mañana y en la pagina de la dgt no ahi nada, miro a las 11 y nada, a las 12 me piro al curro, vuelvo a las 7 y no ahi nada, llamo a la autoescuela, me dicen que ayer martes ya estarian los resultados, la misma operacion mirar en dgt y nada, pirarme al curro y nada y vuelvo a llamar en el descanso del trabajo y encima me dice la majarona de la autoescuela en plan un poco como que pesado es este, que los resultados no estan sin dejarme hablar con ella ni nada, a lo que le tengo que soltar un corte que no hecha ni sangre.
Pues bien hoy es miercoles, y estoy viendo venir la tragedia, que no es otra que los resultados no los van a poner, mañana es fiesta y estos listos van a trincar el puente y una puñetera semana para dar un resultado de un test de mierda que hice en menos de 2 minutos y que por lo menos yo veo absurdo que con un test puedan dictaminar si estas apto o no.
Buuufff de verdad es que estoy hasta las pelotas, lo que mas me jode es que cualquiera de los canis desalmados que habia alli, hayan aprobado el jodido test de chorra ( que conozco a muchos ) y yo que ahora mismo podria ejercer de profesor de autoescuela la haya cagado por que ha ellos les sale de las pelotas.
Joder que asco coño...
Salu2.