La madre que pario a la dgt

Bueno, escribo esto aqui por que ya estoy que reviento.

El viernes dia 26/10/2007, o lo que es lo mismo el pasado viernes me examine del teorico del puñetero carnet de conducir.

Lo primero de todo es que te citan a las 8:30 de la mañana, ya de por si esa noche duermes poco, pero llegas al sitio donde te examinan y resulta que llegan a las 9 de la mañana pasando de todo, luego te ponen alli como si fuesemos ganado a citar nombres con el puñetero carnet en la mano, cuando ya tenemos los huevos negros.

Bien comienza el examen, me dan las 3 hojas de las preguntas y cuando veo las preguntas me entran ganas de llorar, PARA ESTO ME HE APRENDIDO EL LIBRO ENTERO.

Bien tardo en hacer el examen 1 minuto y medio como maximo, pero entre esas preguntas me han metido 3 dobladas como les ha dado la jodida gana, incluso cuando sali del examen se las dije a mi monitor y me ha dicho que no las ha visto en la puñetera vida, y que en el libro ni vienen, cosa que yo ya sabia por que las preguntas si coincidian con los test, pero las respuestas no.

Total que nos dicen que los resultados nos los dan el lunes, perfecto, todo el fin de semana de los nervios, sin ganas de nada, trincas el libro para ver si esas preguntas raras que han metido vienen y os puedo prometer que me se el libro entero que no vienen por ningun sitio.

Bueno despues de estar todo el fin de semana sin ganas de nada llega el lunes, miro a las 10 de la mañana y en la pagina de la dgt no ahi nada, miro a las 11 y nada, a las 12 me piro al curro, vuelvo a las 7 y no ahi nada, llamo a la autoescuela, me dicen que ayer martes ya estarian los resultados, la misma operacion mirar en dgt y nada, pirarme al curro y nada y vuelvo a llamar en el descanso del trabajo y encima me dice la majarona de la autoescuela en plan un poco como que pesado es este, que los resultados no estan sin dejarme hablar con ella ni nada, a lo que le tengo que soltar un corte que no hecha ni sangre.

Pues bien hoy es miercoles, y estoy viendo venir la tragedia, que no es otra que los resultados no los van a poner, mañana es fiesta y estos listos van a trincar el puente y una puñetera semana para dar un resultado de un test de mierda que hice en menos de 2 minutos y que por lo menos yo veo absurdo que con un test puedan dictaminar si estas apto o no.

Buuufff de verdad es que estoy hasta las pelotas, lo que mas me jode es que cualquiera de los canis desalmados que habia alli, hayan aprobado el jodido test de chorra ( que conozco a muchos ) y yo que ahora mismo podria ejercer de profesor de autoescuela la haya cagado por que ha ellos les sale de las pelotas.

Joder que asco coño...

Salu2.
Ehh no te se atrevas a cuestionar los metodos de la DGT. Que obligando a aprenderse un tochete hasta el codigo de barras se evita que la gente se mate por ahi. [uzi]

Una amiga me dijo algo parecido hace 2 dias... que esperaba los resultados de su teorico. Y que ya deberian estar. La verdad es que es una putada, un examen tan jodido y tan ansiado (y tan caro) que se corrige con un puto ordenador no puede tardar mas de media hora en hacer conocer los resultados...

Animo.
Llame a las 11 del dia siguiente a la autoescuela y me dijeron "aprobado".. (Jueves a Viernes)
Pues que quereis que os diga, esto me huele a chamusquina.

Una de 2, o se han pillado el puente antes, o estos han extraviado los examenes.

Salu2.
ZholvaX escribió:Llame a las 11 del dia siguiente a la autoescuela y me dijeron "aprobado".. (Jueves a Viernes)

Sip, en la provincia de Malaga tambien es asi, de un dia para otro.
Yo el practico me lo saqué la semana pasada (ya soy conductor xD) y el teorico me lo saque el 30 de julio sino recuerdo mal. Y como ya empezaba el mes de agosto, tardaron nad mas y nada menos que 1 SEMANA!!!!. Pero si te digo la verdad, no me importaba mucho, bueno un poco si, pero no demasiado. Porque estaba convencido de que lo habia hecho bien. Solo una pregunta que me dejó dudando, y dije: que sea lo que dios quiera. Y al final resulto estar mal. Pero no me importó demasiado.
Asi que te recomiendo eso. Si crees estar seguro de que lo has hecho bien, no te preocupes, y que lo pongan cuando quieran.

PD. Yo no me tuve que aprender el libro entero. Lo saqué en un curso intensivo de 3 semanas. En el que solo te enseñaban lo que iba entrar y te omitian lo que no salia.
provincia de cadiz, ni siquiera tuve que esperar un dia. el examen empezo a las 10, termine a la 11, me fui a dar una vuelta, y a las 14:30 ya sabia que habia aprobado.
Yo el practico me lo saqué la semana pasada (ya soy conductor xD) y el teorico me lo saque el 30 de julio sino recuerdo mal. Y como ya empezaba el mes de agosto, tardaron nad mas y nada menos que 1 SEMANA!!!!. Pero si te digo la verdad, no me importaba mucho, bueno un poco si, pero no demasiado. Porque estaba convencido de que lo habia hecho bien. Solo una pregunta que me dejó dudando, y dije: que sea lo que dios quiera. Y al final resulto estar mal. Pero no me importó demasiado.

Si, ya estoy pasando del tema, pero es que me parece una incompetencia tener que esperar la friolera de 5 dias para que te digan el resultado de algo que se corrige en 30 segundos.

PD. Yo no me tuve que aprender el libro entero. Lo saqué en un curso intensivo de 3 semanas. En el que solo te enseñaban lo que iba entrar y te omitian lo que no salia.

En un curso intensivo he estado yo, empece el dia 1 de este mes y me examine el 26, nos omitieron bastantes cosas la verdad, pero para ir preparado y con los cerca de 30 test que hacia diarios lo de que me se el libro entero es una expresion ;) , aunque vamos si no me lo se entero poco me falta.

Salu2.
mrneo4 escribió:
Si, ya estoy pasando del tema, pero es que me parece una incompetencia tener que esperar la friolera de 5 dias para que te digan el resultado de algo que se corrige en 30 segundos.Salu2.

Cierto es, porque encima los corrigen con unas plantillas. Las ponen encima de los tests, y van mirando si cuadran con el tuyo.
Ojo, que suelen hacer eso...

Por ejemplo, a mi me tocaron 37 preguntas de lo mas normales, y despues 3 que eran rebuscadas...una de ellas era....se puede lavar el coche en la calle...

Pues seguro que mas de uno pico.

Saludos!
eduy1985 escribió:Ojo, que suelen hacer eso...

Por ejemplo, a mi me tocaron 37 preguntas de lo mas normales, y despues 3 que eran rebuscadas...una de ellas era....se puede lavar el coche en la calle...

Saludos!

Pero... ¿se puede o no? xD
Pues aun entraste pronto, a mi me hicieron esperar 2 horas.

Respecto al examen, pienso que sin estudiar ni hacer test se podria aprobar perfectamente, mi examen por lo menos preguntaba cosas que sabes desde pequeñito y no tube ni un fallo (me dolieron las dos semanas que estube yendo a la autoescuela)

Lo que si es raro es que tarden tanto en darte los resultados, a mi me los dieron el dia que me habian dicho, a primera hora.

Y si te ha parecido dificil o piensas que te han puteado esperate al practico, vas a flipar, ahi si que es una mafia, de hecho corre el rumor de que trafico obliga a los examinadores a suspender a un minimo de personas para que no hayan tantos conductores noveles.
Mi favorita seguira siendo:

Un pastor llevando ovejas por la via publica, a efectos legales, se considera:

A: Peaton
B: Vehiculo
C: Conductor

buajajaja [sonrisa] (La falle claro ¬_¬)
eduy1985 escribió:Ojo, que suelen hacer eso...

Saludos!

Jode, me pusieron en su día un examen como ese, que por cierto aprobé.
Pero... ¿se puede o no? xD

No se puede XD

Por cierto ya me han dado los resultados

HE APROBADO

XD

Me cago en todo, con lo que he sufrido todos estos dias joder

Salu2.

Joder esta rebuscada, pero yo pondria la b

:p
felicidades =)

Muchas gracias :Ð

Salu2.
mrneo4 escribió:

No se puede XD

Por cierto ya me han dado los resultados

HE APROBADO

XD

Me cago en todo, con lo que he sufrido todos estos dias joder

Salu2.

Joder esta rebuscada, pero yo pondria la b

:p

Felicidades, ahora a por el practico

Suerte
Yo hubiese puesto peatón, es como cuando llevas un ciclomotor sin ir montado encima, si hubiese ido montado encima de alguna de las ovejas, si que sería vehículo.

A mi me lo dijeron una hora después de haber hecho el examen, que había aprobado, pero de eso ya hace casi 5 años. Ahora si no tengo mal entendido tendría que ser en todos los sitios al día siguiente, exceptuando que sea festivo o fin de semana al día siguiente.

Saludos.

PD: Y enhorabuena.
Pero si yo cuando hice el examen, se lo entregamos e iban ya corrigiendo, y cuando acabó el ultimo, 20-30 minutos después dieron los resultados a los profesores fuera de la sala de examen, y nos dijeron si aprobamos y con cuantos fallos. Es decir, en 1 hora y poco hicimos el examen y nos dieron los resultados.

Joder, que es coger la hoja del examen, poner una plantilla, y como mucho tardas un minuto por hoja. Y siendo 4 examinadores, 4 por minuto, si sois 200 tranquilamente en menos de una hora ya tendríais los resultados.

Que cosa más rara.

Felicidades dark_hunter. A por el practico que es más jodido [jaja]

P.D: Yo voy a hacer en Enero 3 años de carnet
Pues no, es conductor. jajajajajja

maaazo de triste
Zeus_41 escribió:Felicidades dark_hunter. A por el practico que es más jodido [jaja]

No, si yo ya hace 5 meses que lo tengo, le estaba felicitando al autor del post xD y dandole animos para el practico, que es bien jodido.

A mi la primera vez me suspendieron pero a la segunda no hice ni una falta, a pesar de que el examen duro 25 min. era muy facil, ni aparcar, ni rotondas partidas ni nada.

PD: hice 20 practicas aunque creo que el profesor me timo un poco porque con 15 ya podria haber ido.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Eso os pasa por no venir de paises de Sudamerica donde los carnet se compran directamente.

Aqui los convalidan sin necesidad de examen ni nada... compras un carnet allí y lo tienes aqui.

Da lo mismo si no has tocado un coche en tu vida... ¡¡ alianza de civilizaciones pawa !!
Felicidades tio!. Y ahora valor y al toro y a por el practico.
1ª norma. No te fies de los demas en sentido de cuantas practicas hagan. No porque hagan mas vana a sacarselo antes. Yo hice 29 y gente que iba conmigo hizo cerca de 40 y parecian que habian cogido el coche 3 veces.
Asi que tu haz las que debas, o cuando veas que el profesor te vea preparado te lo dirá. Tu no te agobies.
Orbatos_II escribió:Eso os pasa por no venir de paises de Sudamerica donde los carnet se compran directamente.

Aqui los convalidan sin necesidad de examen ni nada... compras un carnet allí y lo tienes aqui.

Da lo mismo si no has tocado un coche en tu vida... ¡¡ alianza de civilizaciones pawa !!

Estas seguro? Una chica de mi colegio que se examino el mismo dia que yo, era de EEUU y tenia el carnet alli pero no le convalidaba en España.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
De los EEUU no se, pero de Colombia, Argentina y otros paises... es mero tramite
Pero haver... si dices que el examen estava tirado menos tres preguntas, y sabias que las otras estavan bien, porque te comistes la olla? si se pueden hacer 3 fallos
A mi me tardo mas de una semana, porque me toco en un puente y la maquina para colmo se habia roto.
Yo creo que algo huele a muerto en los exámenes del carnet de conducir, no dejo de oir historias y ahora también por eol... De esas de examinadores borrachos etc.

[mamaaaaa]
Enanon escribió:Mi favorita seguira siendo:

No se, si se las tira a efectos legales seria:
D: Su marido
Orbatos escribió:Eso os pasa por no venir de paises de Sudamerica donde los carnet se compran directamente.

Pues va a ser que no. En Julio estuve en la autoescuela para sacarme el BTP y uno de los días estuvieron unos sudamericanos informándose de qué tenían que hacer para convalidarlo, y ni de coña era firmar y listo. De hecho, tenían que dar clases y todo.
Pero haver... si dices que el examen estava tirado menos tres preguntas, y sabias que las otras estavan bien, porque te comistes la olla? si se pueden hacer 3 fallos

Por que ya te pones con la duda de si has metido la gamba en alguna de otras o no :-?

El lunes a trincar el cochecito :-)

Salu2.
A mi me dieron los resultados la misma tarde. Claro que ya ha llovido desde el 92 [mad] .

Ahora por lo visto estan muy ocupados recaudando [reojillo] .

Saludos y enhorabuena.
Bueno gracias a todos [Ooooo]

A ver el lunes cuando vaya, no se que me va a poner mas nervioso, pagar 30€ por clase o montarme en el coche.

Salu2.
Yo lo hice por la mañana y por la tarde ya sabía el resultado.
Imagino que dependerá de las zonas.
Enanon escribió:Mi favorita seguira siendo:

Joder... pues yo la he acertado, quiza porque no entiendo bien las cosas.

Peaton: persona que va por la calle andando
Vehiculo: un coche por ejemplo (si me subo encima de una mesa, no soy un vehiculo, soy un capullo)
Conductor: persona que conduce algo
frodete escribió:
Pues va a ser que no. En Julio estuve en la autoescuela para sacarme el BTP y uno de los días estuvieron unos sudamericanos informándose de qué tenían que hacer para convalidarlo, y ni de coña era firmar y listo. De hecho, tenían que dar clases y todo.

Pues los colombianos no, lo único que tiene que hacer es pagar la homologacion y listo.

A mi me tardaron un día o dos en decírmelo, la verdad que ni me acuerdo porque no me preocupaba, me toco el examen para subnormales y sabia que había aprobado desde el primer momento.

PD: Enhorabuena
38 respuestas