el mejor juego de futbol para la GBA!!!

pues despues de mirar unos cuantos juegos de futbol pense que el mejor era el winning eleven 2002( que esta a años luz de los demas juegos de futbol para la GBA)pero busca que te busca he encontrado uno mejor!!!!! eso si, por supuesto es de la misma saga, su nombre:WINNING ELEVEN WORLD SOCCER y es el mejor juego de futbol que hay para la GBA! es mas antiguo que el eleven 2002 pero se hace mas fluido y mas natural el juego,es mucho mas comodo,va por naciones(ya no hay que llevar equipos japo)y graficos mejores,esta en japones eso si, y las repeticiones son mucho mas largas que en el 2002 donde apenas podias ver la jugada del gol.lo dicho a los que le guste el futbol mirar este juego,perdon juegazo:WINNING ELEVEN WORLD SOCCER [oki]
se me olvidaba decir que tiene comentarista!!!! eso si en japo y repite mucho una cosa como "tonny benet" o algo asi,tambien tiene copa y liga! se nota mucho que toy flipao con el juego? XD

saludossssss!!!!
Un poco si que se nota. [tomaaa]
[qmparto] [qmparto] tony benett creo que es pase largo


Y cuando marcas un gol se vuelve loco


shibat-ta goooooool shibat-ta!!! [qmparto]
Yo estoy a la busca de un buen juego de futbol... lo que pasa es que despues de haber tenido una PSX el unico juego que me interesaba era el ISS [looco], he visto tu post y ahora dudo... porque el winning eleven y no el ISS?? THX :-)
he visto tu post y ahora dudo... porque el winning eleven y no el ISS??


las dos sagas pertenecen a Konami, una la desarrolla un estudio de Japon y la otra no (creo que el otro es europeo). La saga buena es, sin duda, [tadoramo] WINNING ELEVEN . De todos modos tienes los dos juegos en el mercado. Yo que tú compraría
"Winning Eleven World Soccer Japan"
<-- Título oficial. El problema es que no creo que lo encuentres por estos lares por el tema de licencias [careto?]
Aunque también tienes "International Superstar Soccer Europe".

Tu mismo. [discu]

PD: En el adjunto tienes imágenes de los 2 juegos WINNING ELEVEN. (segun JEREMY, el primero es más jugable)

Adjuntos

:? :? ¿Y donde encuentro el winning eleven que me lo quiero comprar pero ya!? :?:?
como bien dice Pascu la saga buena es la winning eleven,es la mejor y de largo!!!, yo he jugado al ISS y se nota mucho la diferencia,no hay nada como un winning eleven Spruance, si te lo quieres pillar original,lo tienes mu dificil pero si tienes flash ;) ,no hay problema pa acerte con un winning eleven!!! [oki]

po zi naxoman el comentarista japo es todo un personaje [jaja] y sigo flipando con el juego musicamon X-D
Al final me tendre que acabar gastando la pasta en flash... pero es que claro acabo de ver el Final Fantasy que va a salir para Game Cube y hay que empezar a ahorrar... [burla3] vaya juegaaaazzooooo [looco] Crystal Chronicles RULES!!!! [360º]
Yo lo tengo original de importación. Si te interesa saber como hacerte con uno dimelo y te informo como lo consegui yo (me salio por unos 50 yurops)


Un saludo

p.d. Otras perla del japo

koreva gorkick (saque de puerta)

tempo efido (pase al hueco)

aunque mi favorito sigue siendo shiba-ta goooooooor shiba-ta!!!
Naxoman podrias decirme que tal va de velocidad el juego probado en la game boy advance... es que en el visual boy va un poco lento y ya se que suelen ir lentos pero antes de comprarlo quisiera saber que tal... y de jugabilidad? es que me ha molado porque es como el iss de PSX identico chulisimo!! [360º]
por lo que he jugado yo ,te puedo decir que el juego es muy fluido y rapidillo,no tiene tantas relentizaciones como el otro y su jugabilidad me parece muy buena.

y no veas como mola pillar a la contra!!! me da la impresion que aqui hay equipos que juegan al ataque pero de una forma brutal!!! japon(lo se soy un abuson,yo soy brasil X-D) por ejemplo adelanta muchisimo la defensa y es una gozada pillarlos a la contra X-D ,sigo flipando!!!
Yo lo tengo y ya estoy terminando la Liga master, pues el juego no es muy rapido que digamos la verdad, pero es jugable.

PD: para mi es MUY MUY facil este game, sera xq soy un we-adicto xD

SaLu2sSs
yo lo prefiero qe no sea muy rapido, tipo el 1º pro evolutionq ue sacaron para ps2.

Ya estoy deseando catar este [Alaa!]

Y otro juego tmb muy chulo, al menos a mi me gusta, es el Soccer Beach. Es que eso de clavar goles de chilena y boleas todo el rato me encanta... aunque es muy facil.
se q muchos de los presentes me sacareis los ojos, pero a mi el juego q más me gusta de futbol para la gba es el Fifa 2003.

Con el cable link es una viciada increible.

Y q conste q no he probado el WE normal, pero sí una version manager de este, y es una mieeeeeeeerda (ya se q el WE será muuuucho mejor q la version manager, pero dejadme un par de día para q la cate [carcajad] ) Tambien he probado el ISS y me sigo quedando con el fifa.

Salu2 y lo dicho, q si teneis un flash, no dudeis en probar el fifa
14 respuestas