Examenes de selectividad

Ola gentecilla.Me gustaria que me pusierais una pagina con examenes de selectividad de la comunidad de madrid y que estén resueltos.Gracias.
En la web de la consejeríade educación de tu comunidad deberías poder encontrar algo.
En esta página tienes la respuesta a tus dudas:
http://www.usaelputogoogle.com/domokun.php

PD: Aún es pronto para preocuparse, y por lo menos en mi instituto nos dan un librito muy mono con muchos examenes pa' que practiquemos ^^.
No os preocupeis, esta chupada
Yo tengo unos libros que venden con exámenes de todas las comunidades y sus resoluciones al final.

Si te interesan dímelo, que también soy de Madrid.

1Saludo
No es un poco pronto o un poco tarde para preocuparse por eso, te has registrado hoy no?
No es pronto. Puede ir haciendo ejercicios de selectividad de cosas que ya haya visto en clase para llevarlo todo al día.
Yo use los examenes de selectividad que habia para descargar en la web de mi universidad (la de Zaragoza)... no estan resueltos, pero vienen con consejos y pautas para resolverlos, cosa que al final... es mucho mas util que un ejercicio resuelto, sin mas [ok]

Si aun asi quieres examenes resueltos, en cualquier biblioteca tienes libros enteros dedicados a cada asignatura, con examenes resueltos del ultimo decenio.

Pero bueno. La selectividad se hace con la puntisima de la poya. Con decirte que yo he repetido 2 veces 2º de Bachillerato (1 de ellas, con una sola asignatura xD) y la media de mi sele fue de 8...lo dificil es pasar el curso.
mira.lo mejor es que te busques los examenes de junio y septiembre de hace 4 años hasta ahora de tu comunidad ,en internet se encuentran muy facil.

los examenes estan faciles si vas a clase y esas cosas,y son siempre iguales... [angelito] [angelito]
Si encontrarlos los he encontrado,desde el año 2001 hasta ahora.Pero no vienen resueltos.No los quiero resueltos para verlos sin más sino para ver si los he hecho bien.
http://www.selectividad.info

Prueba ahí, encontrarás información sobre selectividad. La próxima vez busca un poco, que se nota que no te has molestado un carajo en buscarlo nisiquiera en el google.
11 respuestas