El Gobierno recurre la multa de 152 millones que le impuso Bruselas a Telefónica

Noticia aqui (por el pais)

Me pregunto cuanto maletines tuvieron que pasar antes de hacerlo
Joer tantos años pidiendo que sancionen a timo por monopolio lo hacen y el gobierno se mete por medio y la recurre? Que pinta el gobierno en esto??
KYODYHOS escribió:Joer tantos años pidiendo que sancionen a timo por monopolio lo hacen y el gobierno se mete por medio y la recurre? Que pinta el gobierno en esto??

Imagen
KYODYHOS escribió:Joer tantos años pidiendo que sancionen a timo por monopolio lo hacen y el gobierno se mete por medio y la recurre? Que pinta el gobierno en esto??

Querran llevarse pasta de TIMOFONICA, si consiguen quitar la multa
Simple, no quedar en Europa como unos retrasados en tecnologia...
Snakefd99cb escribió:Simple, no quedar en Europa como unos retrasados en tecnologia...

¿Te refieres a lo que somos gracias a Timofinica entre otras? XD
que recurran, que recurran
A bueno si se llevan pasta pos normal que la recurran. Curioso eso de la tecnologia creo que timo no ayuda mucho a aumentar la velocidad de las lineas, es mas si no fuera por pazztel tariamos aun con 256kbps.

Yo pensaba que los amigos de timo eran otros
KYODYHOS escribió:Yo pensaba que los amigos de timo eran otros

Este tipo de empresas no ponen nunca todos los huevos en la misma cesta, por lo que pueda pasar. Tienen amiguitos por todas partes.

Y si no los tienen, los compran [jaja]

Imagen
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Las empresas dominan el mundo muy por encima de sus propios gobiernos y si telefonica necesita ayuda hasta el papá rezará por ellos si extienden el talonario con los suficientes "0" necesarios
yo no entiendo que pinta el gobierno, recurriendo una multa a una empreasa privada, impuesta por la union europea debido a las violaciones de los derechos de los consumidores.

y el gobierno lejos de defendernos a nosotros, dice... ``ay timofonica pues yo te voy a ayudar a recurrir la multa, a ver si te la quitan y puedes seguir robando a todos los españoles...´´

k bien... o sea, en vez de decir... ``ale te está bien empleado´´, noooooo... recurre la multa... y a nosotros k nos de por culo...

pero esto k coño es ya... [lapota]

salu2
Supongo que la lógica del Gobierno es la de intentar que esta cantidad importante de dinero, en vez de irse a Bruselas se quede en España (con todos los beneficios económicos que ello comporta).

¿De dónde va a sacar la Timo tanto dinero? Lógicamente no de los accionistas, sino de sus clientes. Siguiendo esta lógica, es positivo para los españoles (en su conjunto) que se recurra.
¿No puede ser porque Telefónica eche la culpa de la multa a la CMT y el gobierno para que no les demande Telefónica intenten quitar la multa?
vale... pues k recurra la multa k me pusieron a mi el otro dia. NO TE JODEEEEEEEE...

eso tb es beneficioso para mi...

telefonica es una empresa privada, y tiene una multa por competencia desleal. la mejor manera de ayudar a los españoles es diciendole a telefonica k eso no se puede hacer, y k ya sabe k si lo vuelve a repetir, será castigada. eso es una ayuda... lo demas son sin vergonzonerias barriobajeras.
trynky escribió:telefonica es una empresa privada, y tiene una multa por competencia desleal. la mejor manera de ayudar a los españoles es diciendole a telefonica k eso no se puede hacer, y k ya sabe k si lo vuelve a repetir, será castigada. eso es una ayuda... lo demas son sin vergonzonerias barriobajeras.

Es que la multa de Telefónica es recurrible, ya que puede que le hayan multado por culpa de la CMT y por datos erróneos en los informes. Los precios de Telefónica los pone la CMT y a la CMT se los pone el Gobierno... con lo que veo bien que si por culpa del gobierno multan a una empresa que sea el gobierno el que recurra la multa...
14 respuestas